Espectáculos
Un documento mostró que la China Suárez está divorciada y generó debate en las redes: ¿Con quién se casó?
El escrito filtrado por la cuenta de LAM abrió un nuevo foco en el escándalo del año. El “rito” con Benjamín Vicuña y las sugestivas fotos con Rusherking
El culebrón entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara suma nuevos ingredientes a cada rato. Mientras todavía resuenan las polémicas en torno a la celebración del cumpleaños de Francesca, la hija mayor del futbolista y la conductora, un detalle sobre el estado civil de la actriz causó un gran revuelo en las redes sociales.
Se sabe que Wanda y Mauro se casaron el 7 de junio de 2014, con un imponente festejo en el Palacio Sans Souci, en San Fernando, y ante unos 200 invitados. Con el divorcio en el ojo de la tormenta mediático y judicial, surgió un nuevo dato de color que le pone un poco más de picante, como si la historia lo necesitara.
Todo se disparó a raíz de una publicación en las redes de LAM, el programa de América que conduce Ángel de Brito. En la publicación de lo que parece ser un escrito judicial, en el que también figura el empresario Rodolfo Lamboglia, con quien se la vinculó sentimentalmente, figuran una serie de formalidades y dato revelador: María Eugenia Suárez Riveiro, argentina, 9/3/92, divorciada.
“¿Cuándo se casó y con quién? ¿Alguien tiene el dato?“, se preguntaron en la cuenta, dando lugar a una serie de teorías. Por lo que se deduce del escrito, que sitúa a la ex Casi Ángeles con 29 años, el supuesto matrimonio tendría que haber ocurrido antes de 2021. Y el principal apuntado fue Benjamín Vicuña, con quien estuvo en pareja durante seis años y es padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.
En un reciente paso por el programa de Mirtha Legrand, el actor chileno fue terminante al respecto. “¿Cuántas veces te casaste?”, se despachó la conductora, haciendo que el actor reconociera que jamás había pisado un Registro Civil. “Aunque usted no lo crea, nunca me casé”, señaló. “¿Nunca te casaste? ¿Nunca formalizaste?”, insistió ella. “Nunca. No formalicé. Lo mío es la convivencia. Ese amor”, aseveró.
Sin embargo, los rumores de un posible casamiento siempre sobrevolaron a la pareja, sobre todo a partir del bautismo de Magnolia a comienzos de 2018. En una ceremonia secreta en Carmelo, Uruguay, la niña de apenas un mes recibió el sacramento. Y trascendió que los novios habrían aprovechado la ocasión para formalizar su amor.
Lo concreto es que nunca hubo un papel que demostrara tal unión civil. Pusieron fecha, postergaron fecha, explicaron los pros y contras de pasar por el altar, y hasta incluso aseguraron haberlo hecho en una entrevista con Marley.
La Mamá De Benjamín Vicuña Reveló Que Su Hijo Se Casó Con La China Suárez
Como si esto no fuera suficiente, Isabel Luco Morandé, madre del actor, sumó algo de confusión al respecto en una entrevista televisiva de noviembre de 2022. Con Benjamín presente en el piso, Cecilia Bolocco la indagó sin rodeos. “¿Este niño te va a llevar alguna vez al altar?”, quiso saber la conductora, y le dirigió la pregunta a Isabel. Pero Vicuña intervino para apuntarle: “A esta altura es más para una teleserie”.
Y su madre, lo interrumpió para revelar que se había “casado” con La China. “¿Te acordás? Cuando bautizó a la Magnolia, alguien de repente le dijo: ‘Padre, por qué no aprovecha y no hace un dos en uno?’… Y aprovechamos de casar a… Le habían dado unas bolsitas de arroz para esta pareja… Pero fue precioso, ¿se acuerda?”, le preguntó ella a su hijo. “No, no fue un rito. ¡No mamá, no!”, cerró él, mitad en broma, mitad en serio.
Más acá en el tiempo, los rumores de casamiento alcanzaron a Rusherking, el trapero con el que vivió un romance de poco más de un año, entre 2022 y 2023. Las versiones empezaron a correr a partir de imágenes y comentarios tanto de sus representantes como de sus amigos, aunque ellos mantuvieron el silencio. Los anillos en sus respectivos anulares ya había preparado el terreno y un evento al que asistieron la madre, el hermano y la cuñada de la actriz activó las alarmas. Al poco tiempo, la pareja se separó y todo quedó en una anécdota. Y en todo caso, las fechas no coincidirían con lo expresado en el documento judicial, ya que a la hora de la supuesta unión con el santiagueño, la China acababa de cumplir 32 años.
Lo concreto, es que más allá de los amagues, los deseos de quienes querían verlos juntos y las palabras ambiguas de los protagonistas y sus allegados, no hay una confirmación oficial del paso de Eugenia por el altar ni por el registro civil. Ni con Vicuña, ni con Rusherking ni con sus parejas anteriores. Acaso sea un nuevo giro dramático en una trama que no deja de ofrecer los ingredientes del culebrón clásico. Y que siempre tiene listo el intrigante anzuelo del continuará…
Espectáculos
Pizzas caseras, horno a leña y su amiga más cercana: la receta de la China Suárez para refugiarse de los escándalos
Mientras el conflicto mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando titulares, la China Suárez optó por desconectarse del caos y buscar un respiro en un entorno más tranquilo. Tras quedar involucrada, junto con su hija Rufina Cabré, en el reciente escándalo por el décimo cumpleaños de Francesca Icardi, la actriz eligió pasar el día en compañía de una de sus amigas más cercanas y compartió detalles de su jornada en las redes sociales.
En una de las primeras imágenes que publicó, la China mostró su faceta más relajada mientras preparaba pizzas caseras. Sobre una encimera espolvoreada con harina, se veían dos bases de masa lista para ser llevadas al horno. Una de las pizzas estaba cubierta de cebolla caramelizada, queso derretido y un toque de orégano, mientras que la otra tenía una combinación de espinaca fresca, queso mozzarella y salsa de tomate.
Otra foto capturó la escena en el horno de leña, con las brasas ardiendo y una de las pizzas ya colocada sobre una pala metálica. El fuego intenso y la rusticidad del ambiente le dieron a la postal un aire cálido y auténtico, alejándola del brillo de las luces del espectáculo. Momentos más tarde, compartió una postal donde se la pudo apreciar orgullosa del resultado final de sus preparaciones, que mostró con detalle ante la cámara.
Más tarde, la actriz compartió una selfie al natural, luciendo un bikini azul eléctrico mientras disfrutaba del sol al aire libre. Su cabello, con ondas naturales, caía sobre sus hombros y enmarcaba su rostro relajado, transmitiendo serenidad. Detrás de ella, se distinguía la sombra de un árbol que le daba refugio y un fondo que sugería un entorno rodeado de naturaleza, ideal para desconectar del estrés mediático.
En otra postal, Suárez posó junto a Agustina Uslenghi, su amiga de toda la vida, ambas con expresiones relajadas ante la cámara. La exintegrante de Casi Ángeles, con un top gris, mostró una mirada serena mientras etiquetaba a su amiga con un emoji de corazón, dejando en claro el apoyo y la contención que encontró en este encuentro en el que no se mostró con el futbolista.
Un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores fue la presencia de su amiga, la misma con quien protagonizó la provocativa coreografía que destapó uno de los tantos escándalos de los últimos días. En aquel video de TikTok, la China aparecía haciendo el gesto de “cuernitos” en medio de una coreografía aparentemente inofensiva, pero que, en el contexto de tensiones con Wanda, resultó explosivo. La locación del video tampoco fue casual: la artista se encontraba en lo que muchos usuarios señalaron como “la casa de los sueños”, una propiedad que la presentadora habría deseado comprar junto al futbolista tiempo atrás.
“La China desde la casa de los sueños de Wanda le manda cuernitos”, publicaron desde la cuenta del Ejército de LAM, acompañando el video con una oleada de comentarios de seguidores: “Todo vuelve”; “Qué lindo va a ser cuando le caiga el karma”; “Cero personalidad”; “Es una mina grande”; “Mmmm esto no termina bien chiquis…”.
Este video, cargado de provocación según las interpretaciones de muchos, se suma a una novela que comenzó en 2021, cuando la empresaria descubrió que su esposo y padre de sus hijas, Francesca e Isabella, le había sido infiel con la actriz en un hotel de París. Desde entonces, los escándalos no han cesado. Entre separaciones, reconciliaciones y enfrentamientos mediáticos, este triángulo se convirtió en una de las historias más explosivas del espectáculo, dejando claro que cada nuevo capítulo promete intensificar las tensiones.
Este nuevo episodio en la vida de Suárez, lejos de calmar las aguas, vuelve a encender las tensiones en una historia que parece no tener fin. Entre gestos interpretados como provocaciones, viejos escándalos que resurgen y la constante exposición mediática, el triángulo que conforma junto a Nara e Icardi continúa sumando capítulos que mantienen al público en vilo. Sin embargo, la actriz intenta encontrar un equilibrio entre la polémica y su vida personal, refugiándose en la tranquilidad de lo cotidiano y en la complicidad de sus amistades. Mientras tanto, este complejo entramado sigue evolucionando, dejando la puerta abierta a nuevos giros en una novela que, por ahora, no tiene cierre definitivo.
Espectáculos
El golpe estratégico del nuevo líder: Santiago fulminó y dominó la noche de Gran Hermano
El martes por la noche, Santiago Algorta, participante uruguayo de Gran Hermano (Telefe), consolidó su posición como líder de la semana, en una jugada que promete impactar profundamente en la dinámica de la casa más famosa del país. Su victoria le aseguró inmunidad, pero también le otorgó un poder decisivo: la capacidad de marcar el destino de sus compañeros con fulminantes nominaciones y restricciones estratégicas.
La primera decisión de Santiago fue inhabilitar a Juan Pablo De Vigili para participar en la próxima competencia por el liderazgo. “Creo que siempre está ahí cerca de ganar, en la mayoría de las pruebas ha estado en la final o incluso alguna la ha ganado, entonces en este caso pienso en acrecentar mis posibilidades de ser líder la semana que viene también”, justificó el uruguayo, apodado cariñosamente Tato por sus compañeros. Su cálculo parece claro: reducir las posibilidades de uno de los jugadores más fuertes en el ámbito competitivo.
Luego, Santiago utilizó el temido recurso de la fulminante contra dos participantes: Giuliano Vaschetto y nuevamente Juan Pablo, con razones que revelan un análisis minucioso del juego.
Santiago fulminó a Giuliano en GH
Respecto de Giuliano, conocido como Nano, explicó que la relación entre ambos nunca fue sólida: “En un momento en que yo estuve medio complicadito acá en la casa, tampoco se preocupó ni le importó mucho relacionarse conmigo”, a la vez que también puso sobre el tapete los eventos recientes, como su vínculo con Jenifer y Chiara, que generaron incertidumbre en la convivencia, y sobre lo que el líder de esta semana espera ver cómo el público podría reaccionar.
Además, destacó un dato inquietante: “Nano tiene la particularidad de que no estuvo en una placa negativa, así que por ese lado me gustaría también ver qué pasa en una placa negativa con él, qué opina la gente de todo lo que ha pasado hasta ahora”.
Al momento de reflexionar sobre lo escuchado y la resolución del líder, Nano explicó que “la verdad que lo esperaba, lo veía venir, y de hecho, si él no tomaba la alternativa de fulminarme, también iba a estar en placa, seguramente. Así que lo que está haciendo es básicamente lo que siempre trato de hacer yo, como es volcar un montón de votos que iba a absorber a más gente. Es verdad que nunca estuve en una negativa y que es momento también de probarme en eso, así que lo tomo bien, es un juego y de eso se trata».
En cuanto a Juan Pablo, la decisión de volver a apuntarlo respondió a una lectura estratégica del comportamiento de la audiencia. “Vimos el otro día que en una placa positiva quedó hasta el final, por eso me gustaría poner en placa a alguien que pueda estar complicado”, explicó Santiago, al evidenciar su intención de jugar al límite y arriesgarse con participantes que demostraron fortaleza frente al voto popular.
Con estas decisiones, y sumando la sanción impuesta a Luciana, la semana ya cuenta con tres nominados. Cabe recordar que la joven recibió una penalización por infringir las reglas del desafío “Congelados”, al moverse cuando su madre se le acercó durante una visita sorpresa, un gesto que quebró la normativa y generó críticas tanto dentro como fuera de la casa.
La tensión en la casa no hace más que aumentar, mientras los jugadores evalúan el impacto de las decisiones de Santiago y las estrategias que seguirán para mantenerse en competencia. Por lo pronto, los nominados enfrentan la incertidumbre del voto del público, que definirá quién dejará la convivencia y sus sueños de ganar el millonario premio final. La partida se recrudece, y en Gran Hermano 2024, cada jugada puede cambiar el curso de la historia.
Espectáculos
Fátima Florez, soltera en Carlos Paz: “Mis ex me quieren porque soy buena gente”
“Carlos Paz es mi casa desde el primer día que vine”. Así define Fátima Florez su relación con la ciudad que la recibió nuevamente como una de las grandes figuras de la temporada teatral 2025. En esta oportunidad, y luego de ausentarse un verano, la actriz e imitadora regresó con “100% Fátima”, en el Teatro Luxor, con producción de Miguel Pardo y la buena noticia de entradas agotadas
“En el teatro despliego también mucho la parte de canto y baile, que me preparé desde chica y disfruto mucho. Este teatro te permite lucirte porque tiene una acústica increíble”, comenta.Además, en este año de bolsillos flacos, todas las obras de Pardo Producciones, como la suya, devuelven los 4 mil pesos del importe del peaje para que el acceso al teatro sea más accesible para quienes llegan desde Córdoba Capital.
Ahora que está sola, Fátima, a diferencia de otros años, hizo base en el hotel Amerian, que le queda a sólo tres cuadras del teatro.
— ¿Por qué volviste a Carlos Paz esta temporada?
— Desde que arrancamos, siempre mantuvimos esta alternancia de hacer un año en Carlos Paz y otro en Mar del Plata. Funciona muy bien, y realmente eso nos permite que nos pueda ver gente de todo el país. Carlos Paz es como mi casa, desde el primer día que vine me abrió las puertas. Córdoba es así, te abre las puertas y es para quedarte.
— ¿Qué diferencias encontrás entre ambas plazas?
— Mira, no sé si hay una diferencia entre las plazas. Lo que sí noto es que en mi caso viene mucha familia. Es impresionante la cantidad de chicos que vienen al teatro. Es muy lindo que toda la familia pueda disfrutar del show, tanto los chicos con los padres como con los abuelos, las tres generaciones juntas.
Local en Carlos Paz
En su show, Fátima abre con una imitación de Taylor Swift. “Nunca había hecho antes a su personaje. En este momento ella es la número uno mundial, y me pareció re piola hacerla. Es una manera de aggiornarse y de siempre darle lo mejor al público. Además, arranco colgada de un arnés, lo cual para mí fue un desafío enorme porque siempre sufrí vértigo. El teatro es altísimo, y el primer día me agarró un dolor de estómago terrible. Pensé que no iba a poder, pero como me gusta salir del área de confort y sumar desafíos, me dije: “Voy a poder, tengo que poder”. Y el cierre es con María Becerra y su tema “El adiós”, que a todo el mundo le encanta. Después, en el medio, pasan Shakira, un homenaje muy merecido a Lía Crucet, Valeria Lynch, La Sole, donde aparecen los Pampas Bravas. Está Marcelo Polino, que ya todo el mundo lo conoce, y la banda en vivo que es sublime. Realmente es un mega show. Y Michael Jackson, por supuesto…
— Si estás vos, Michael Jackson no puede faltar…
— Es mi ídolo, y la gente ya lo asocia mucho conmigo. Es un personaje que esperan, es muy aplaudido, y eso está buenísimo.
— Uno de tus gatos se llama Mike por él. ¿Están acá con vos? Uno de ellos tuvo un percance el año pasado…
— Sí, exacto. Fue Harry. Son dos gatitos hermanitos de raza bengala. Son muy salvajes, muy traviesos. El año pasado, cuando fui a Mar del Plata, los llevé. Eran más chiquitos, así que estaban más tranquilos. Pero ahora están más grandes, más fuertes y terribles. Lo que pasó con Harry es que cuando vio que estábamos por venir a Carlos Paz, se asustó mucho y se metió en una chimenea. Yo pensé que era de mentira, pero no: era una chimenea real. Corrió una tapa muy fuerte con la fuerza que tenía por el miedo, la rompió y empezó a subir. Vivo en un séptimo piso y subió hasta el décimo por la chimenea. Fue terrible.
— ¡Uf! ¿Qué hiciste?
— Obviamente me asusté. Llamé enseguida a los bomberos y a la policía. Vinieron muy rápido y, gracias a Dios, me lo salvaron sano y salvo. Pero tuve horas de sufrimiento, pensé que me moría.
— ¿Y ahora están con vos o los dejaste en casa?
— Ahora se quedaron en casa porque son muy territoriales y aman su espacio. Mi casa es la casa de ellos. Están cuidados, estoy tranquila porque sé que están en las mejores manos. Igual los extraño mucho. La semana que viene voy a tratar de viajar para pasar dos días con ellos.
— Cuando te pusiste de novia con Javier Milei, con el presidente, sabías que el tema iba a continuar, más allá de que te hayas separado de él.
— Sí, lo se. Era algo que iba a trascender.
— ¿Sos de extrañar a los ex? ¿Volviste a tener contacto?
— Yo no soy de esas personas contundentes que dicen “nunca más”. Al contrario, como ya dije en otras notas, soy la mejor ex del mundo. Con mis dos ex soy la mejor porque soy muy respetuosa. Me quedo con lo lindo, respeto y atesoro el tiempo que pasamos juntos. Nunca me van a escuchar hablando pavadas ni cosas feas. Eso hablaría muy mal de mí.
— Pero, ¿volviste a tener hablar con alguno de ellos? ¿Un mensaje de “feliz 2025″, un “feliz cumpleaños”?
— Eso es algo que prefiero guardar para mí. No me gusta andar ventilando todo porque, si no, se transforma en un ventilador de intimidades. Y aunque soy una mujer mediática, tengo tremendos códigos. De la intimidad no se habla. Por eso mis ex me quieren: porque soy buena gente. A nadie le gusta separarse, las dos partes sufren. Pero lo importante es mantener una buena relación con los ex. Eso es lo más sano, lo más lindo: cuidar y atesorar lo que fue alguna vez, lo que vivimos juntos.
— Mediáticamente venía todo tranquilo este verano… hasta que se cruzó la policía caminera. ¿Qué pasó?
— Simplemente que yo soy una mujer que trabaja muchísimo, 24 x 7, y tal vez a algunos les llamó la atención que volviera de Córdoba a las tres de la mañana. Pero quienes hacemos teatro y trabajamos tanto como yo, que soy una máquina de trabajar, sabemos que esos horarios son normales. Ese fue mi día libre. Estuve haciendo notas, móviles, yendo y viniendo, y además fui al Cucú para encontrarme con el público, agradecerles por acompañarme todos estos años y por permitirme estar nuevamente número uno. Después de eso, nos dimos cuenta de que un teclado indispensable para el show se había roto, así que fuimos a Córdoba a buscarlo.
— ¿Te pararon al volver?
— Sí, a la vuelta nos paró la Policía Caminera, que estaba haciendo su trabajo. Yo no manejo, iba de copiloto. Pararon al conductor y le hicieron un test de alcoholemia, que dio 0,75. Si bien no es mucho, acá en Córdoba es cero tolerancia, así que era una infracción. Nos retuvieron ahí unas dos o tres horas, a las tres de la mañana en la ruta. Yo estaba agotada. Había tenido un día larguísimo, estaba sin comer y con sed, y la verdad es que me sentía deshidratada. En un momento, por la angustia y la tensión, me bajó la presión. Las piernas se me aflojaron y me senté en el piso porque no daba más. Pero ellos estaban haciendo su trabajo, y bueno, al final todo se resolvió.
— Prácticamente desde tus 19 años estuviste en pareja. ¿Cómo te llevás con la soltería?
— Todavía estoy aprendiendo. Es algo nuevo para mí. Pero tengo toda la libido puesta en el trabajo. Soy absolutamente honesta: cuando uno pone toda su energía en el trabajo, se nota. Te sale espectacular, la rompés. Así que ahora estoy casada con mi profesión.
— ¿No salís mucho, entonces?
— No, no, no. Todavía no salí ni me hice tiempo para eso. Me han invitado, pero seguramente en febrero, cuando la temporada ya esté más avanzada, por ahí salga un poco. Igual trato de cuidarme porque mi trabajo tiene un desgaste físico enorme.
— ¿De cuánto desgaste físico hablamos?
— Muchísimo. Bajo dos kilos por función. Canto mucho, entonces tengo que cuidar la garganta. Es decir, son muchas cosas.
— Y después de la temporada, ¿qué se viene?
— Después de la temporada hay una gira por Uruguay que ya se está armando, y también por algunos puntos del país. Seguramente también algunas fechas en Estados Unidos. Además, hay una propuesta muy linda para televisión.
— ¿Un programa propio?
— No, es de un programa que ya está instalado, pero me proponen incorporarme. Igual no puedo decir nada todavía, porque hasta que no se firme, por respeto, no hablo.
-
Deportes17 horas ago
Platense vs. River, por el Torneo Apertura 2025: hora, dónde ver y posibles formaciones
-
Mundo17 horas ago
Israel confirmó la liberación de 200 terroristas palestinos
-
Tecnología17 horas ago
Top 5 de los robots humanoides más avanzados del mundo: bailan, cocinan, juegan fútbol y más
-
NOTICIAS17 horas ago
Macabro hallazgo en Villa del Parque: una vecina denunció que había olor fuerte y la Policía encontró el cuerpo de una mujer en su departamento
-
Deportes17 horas ago
Le pegaron en una cancha y no pudo volver a dirigir: “Tuve que devolver la casa que había empezado a pagar”
-
NOTICIAS17 horas ago
El abogado de la familia de Loan reveló que sabe todo lo que pasó con el nene: «El caso está resuelto»
-
Deportes17 horas ago
Sorpresa en el Australian Open: la norteamericana Madison Keys derrotó en la final a la bielorrusa Sabalenka
-
Economia17 horas ago
Dólar, bonos y riesgo país: la reacción del mercado ante la baja de retenciones y qué puede pasar en los próximos dias