Connect with us

Espectáculos

Andy Kusnetzoff volvió a CQC después de 25 años: “Conectar, resolver, improvisar”

Published

on

El tiempo parecía haberse detenido en el camarín. Frente al espejo, con la mirada fija y el traje negro que se convirtió en su emblema, Andy Kusnetzoff hizo una pausa para registrar el momento. Treinta años después de su debut en Caiga Quien Caiga, volvió a vestir esa armadura televisiva, ahora decorada con un detalle especial: un pin que unía las banderas de Argentina y España, simbolizando el puente cultural que estaba a punto de cruzar. “Treinta años después, con el mismo traje, esta vez le puse las banderitas de España y la Argentina”, confesó en un video publicado en sus redes sociales, donde mostró la emoción que lo embargaba en esta nueva etapa de su carrera.

Han pasado décadas desde la última vez que Kusnetzoff fue parte de CQC, el programa que lo catapultó como una de las figuras más destacadas de la televisión argentina. Ahora, el desafío era doble: no solo debía adaptarse a una audiencia que no lo conocía, sino también reconectar con un formato que marcó su historia. “Fue emocionante. Conecté con mi yo del pasado, pero adaptado a este que soy hoy. No fui a competir, solo a disfrutar”, escribió, al dejar en claro que su regreso no era un intento de revivir glorias pasadas, sino de redescubrirlas bajo una nueva luz.

El recordado notero destacó que, aunque la televisión, el mundo y él mismo han cambiado, la esencia de CQC permanece intacta. “Todo cambió, pero la esencia sigue igual: conectar. Con el humor, con las personas. Conectar, resolver, improvisar”, aseguró. Y ese espíritu fue lo que lo llevó a aceptar la invitación de la versión española del programa, transmitida por Telecinco, donde participó grabando una serie de segmentos que combinan su estilo clásico con su madurez actual.

Así fue el debut de Andy Kusnetzoff en CQC España

Desde los camarines, compartió con sus seguidores un adelanto de lo que sería esta experiencia. “Vamos a conocer quiénes son los compañeros del Caiga Quien Caiga español”, dijo, mientras las imágenes mostraban a los profesionales del programa en los pasillos, relajados y sonrientes. Entre ellos destacaba Santi Millán, actor y conductor del ciclo, quien expresó con entusiasmo: “Muy contento de formar parte de un formato que es historia de la televisión”.

Millán no es el único rostro del renovado CQC español. Lo acompañan Lorena Castell y Pablo González Batista, quienes completan el equipo de presentadores. El argentino, en tanto, se sumó al grupo por unos días, tiempo suficiente para grabar piezas que, según él, representan una mezcla de lo aprendido en sus 30 años de carrera. Por caso, en su primera aparición en pantalla se lo pudo ver ofreciendo un mate al actor Jaime Lorente, quien se mostró a gusto con la infusión.

No fui a los Oscars, ya no están ni Fidel Castro ni Pelé, y nada es igual. Pero me junté con Estopa, Andreu Buenafuente, Álex de la Iglesia, Santiago Segura, Antonio Orozco… Todos amigos que entendieron la aventura en la que estaba y me la hicieron muy fácil”, relató al momento de agradecer la complicidad de las figuras que participaron en sus segmentos.

Lorena Castell, Santi Millán yLorena Castell, Santi Millán y Pablo González, presentadores de ‘Caiga quien caiga’ (Roberto Garver / Mediaset España)

Para Kusnetzoff, este regreso no solo implicó un viaje a sus raíces, sino también un reto personal y profesional. “Que me inviten a participar en el CQC español fue un desafío por partida doble: por un lado, empezar de cero en una televisión que no me conoce, y por otro, volver a hacer algo que fue tan importante para mí y que, de alguna forma, me trajo hasta acá”, reflexionó.

Consciente de que tanto él como el medio han evolucionado, encaró esta experiencia como un juego, sin presiones y con la madurez que le dan los años. “Fue como salir a jugar. Yo no soy el mismo, la tele tampoco, y el mundo mucho menos”, afirmó, dejando entrever que esta aventura no solo le permitió reencontrarse con un formato que ama, sino también con una parte de sí mismo.

CQC, con su humor ácido y su mirada crítica sobre la actualidad, fue mucho más que un programa para Andy: fue el trampolín que lo llevó a convertirse en uno de los conductores más destacados de la Argentina. Ahora, con esta participación en la versión española, reafirma su lugar en un legado televisivo que trasciende fronteras.

Quince años después de su última emisión, ‘Caiga quien caiga’ vuelve a Mediaset de la mano de Santi Millán, Lorena Castell y Pablo González.

Tenía muchas ganas de hacer algo en España, y lo pude cumplir. ¡Espero que les guste!”, escribió en sus redes sociales, agradeciendo también a su familia y, en especial, a su pareja Flor, quien lo apoyó en esta nueva aventura.

El regreso de Andy Kusnetzoff al traje negro de CQC no es solo un evento televisivo; es un recordatorio de cómo los formatos, cuando tienen una esencia genuina, pueden adaptarse y perdurar en el tiempo. Treinta años después, Andy volvió a mirar al mundo desde el prisma crítico y humorístico que definió al programa, pero esta vez con la experiencia de una carrera consolidada y la emoción de un soñador que nunca pierde la curiosidad.

Gracias. ¡Olé! ¡Ostias, joder!”, cerró, como si el espíritu del argentino y el español se unieran en una sola frase. Y con ese gesto, dejó claro que algunas historias están destinadas a reescribirse, una y otra vez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Pizzas caseras, horno a leña y su amiga más cercana: la receta de la China Suárez para refugiarse de los escándalos

Published

on

Mientras el conflicto mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando titulares, la China Suárez optó por desconectarse del caos y buscar un respiro en un entorno más tranquilo. Tras quedar involucrada, junto con su hija Rufina Cabré, en el reciente escándalo por el décimo cumpleaños de Francesca Icardi, la actriz eligió pasar el día en compañía de una de sus amigas más cercanas y compartió detalles de su jornada en las redes sociales.

En una de las primeras imágenes que publicó, la China mostró su faceta más relajada mientras preparaba pizzas caseras. Sobre una encimera espolvoreada con harina, se veían dos bases de masa lista para ser llevadas al horno. Una de las pizzas estaba cubierta de cebolla caramelizada, queso derretido y un toque de orégano, mientras que la otra tenía una combinación de espinaca fresca, queso mozzarella y salsa de tomate.

Otra foto capturó la escena en el horno de leña, con las brasas ardiendo y una de las pizzas ya colocada sobre una pala metálica. El fuego intenso y la rusticidad del ambiente le dieron a la postal un aire cálido y auténtico, alejándola del brillo de las luces del espectáculo. Momentos más tarde, compartió una postal donde se la pudo apreciar orgullosa del resultado final de sus preparaciones, que mostró con detalle ante la cámara.

La actriz decidió refugiarse enLa actriz decidió refugiarse en su amiga y en la cocción de unas pizzas caseras

Más tarde, la actriz compartió una selfie al natural, luciendo un bikini azul eléctrico mientras disfrutaba del sol al aire libre. Su cabello, con ondas naturales, caía sobre sus hombros y enmarcaba su rostro relajado, transmitiendo serenidad. Detrás de ella, se distinguía la sombra de un árbol que le daba refugio y un fondo que sugería un entorno rodeado de naturaleza, ideal para desconectar del estrés mediático.

En otra postal, Suárez posó junto a Agustina Uslenghi, su amiga de toda la vida, ambas con expresiones relajadas ante la cámara. La exintegrante de Casi Ángeles, con un top gris, mostró una mirada serena mientras etiquetaba a su amiga con un emoji de corazón, dejando en claro el apoyo y la contención que encontró en este encuentro en el que no se mostró con el futbolista.

Un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores fue la presencia de su amiga, la misma con quien protagonizó la provocativa coreografía que destapó uno de los tantos escándalos de los últimos días. En aquel video de TikTok, la China aparecía haciendo el gesto de “cuernitos” en medio de una coreografía aparentemente inofensiva, pero que, en el contexto de tensiones con Wanda, resultó explosivo. La locación del video tampoco fue casual: la artista se encontraba en lo que muchos usuarios señalaron como “la casa de los sueños”, una propiedad que la presentadora habría deseado comprar junto al futbolista tiempo atrás.

Con orgullo, la China mostróCon orgullo, la China mostró cómo quedó una de las pizzas caseras
También el proceso de cocciónTambién el proceso de cocción en el horno de leña quedó capturado entre las postales que subió a sus redes

La China desde la casa de los sueños de Wanda le manda cuernitos”, publicaron desde la cuenta del Ejército de LAM, acompañando el video con una oleada de comentarios de seguidores: “Todo vuelve”; “Qué lindo va a ser cuando le caiga el karma”; “Cero personalidad”; “Es una mina grande”; “Mmmm esto no termina bien chiquis…”.

Este video, cargado de provocación según las interpretaciones de muchosse suma a una novela que comenzó en 2021, cuando la empresaria descubrió que su esposo y padre de sus hijas, Francesca e Isabella, le había sido infiel con la actriz en un hotel de París. Desde entonces, los escándalos no han cesado. Entre separaciones, reconciliaciones y enfrentamientos mediáticos, este triángulo se convirtió en una de las historias más explosivas del espectáculo, dejando claro que cada nuevo capítulo promete intensificar las tensiones.

Ataviada en un traje deAtaviada en un traje de baño azul eléctrico, Suárez posó ante la cámara mientras se refugiaba en la naturaleza
La actriz junto a suLa actriz junto a su amiga Agustina, la misma con la que protagonizó la coreografía de los «cuernitos» (Instagram)

Este nuevo episodio en la vida de Suárez, lejos de calmar las aguas, vuelve a encender las tensiones en una historia que parece no tener fin. Entre gestos interpretados como provocaciones, viejos escándalos que resurgen y la constante exposición mediática, el triángulo que conforma junto a Nara e Icardi continúa sumando capítulos que mantienen al público en vilo. Sin embargo, la actriz intenta encontrar un equilibrio entre la polémica y su vida personal, refugiándose en la tranquilidad de lo cotidiano y en la complicidad de sus amistades. Mientras tanto, este complejo entramado sigue evolucionando, dejando la puerta abierta a nuevos giros en una novela que, por ahora, no tiene cierre definitivo.

Continue Reading

Espectáculos

El golpe estratégico del nuevo líder: Santiago fulminó y dominó la noche de Gran Hermano

Published

on

El martes por la noche, Santiago Algorta, participante uruguayo de Gran Hermano (Telefe), consolidó su posición como líder de la semana, en una jugada que promete impactar profundamente en la dinámica de la casa más famosa del país. Su victoria le aseguró inmunidad, pero también le otorgó un poder decisivo: la capacidad de marcar el destino de sus compañeros con fulminantes nominaciones y restricciones estratégicas.

La primera decisión de Santiago fue inhabilitar a Juan Pablo De Vigili para participar en la próxima competencia por el liderazgo. “Creo que siempre está ahí cerca de ganar, en la mayoría de las pruebas ha estado en la final o incluso alguna la ha ganado, entonces en este caso pienso en acrecentar mis posibilidades de ser líder la semana que viene también”, justificó el uruguayo, apodado cariñosamente Tato por sus compañeros. Su cálculo parece claro: reducir las posibilidades de uno de los jugadores más fuertes en el ámbito competitivo.

Luego, Santiago utilizó el temido recurso de la fulminante contra dos participantes: Giuliano Vaschetto y nuevamente Juan Pablo, con razones que revelan un análisis minucioso del juego.

Santiago fulminó a Giuliano en GH

Respecto de Giuliano, conocido como Nano, explicó que la relación entre ambos nunca fue sólida: “En un momento en que yo estuve medio complicadito acá en la casa, tampoco se preocupó ni le importó mucho relacionarse conmigo”, a la vez que también puso sobre el tapete los eventos recientes, como su vínculo con Jenifer y Chiara, que generaron incertidumbre en la convivencia, y sobre lo que el líder de esta semana espera ver cómo el público podría reaccionar.

Además, destacó un dato inquietante: “Nano tiene la particularidad de que no estuvo en una placa negativa, así que por ese lado me gustaría también ver qué pasa en una placa negativa con él, qué opina la gente de todo lo que ha pasado hasta ahora”.

Al momento de reflexionar sobre lo escuchado y la resolución del líder, Nano explicó que “la verdad que lo esperaba, lo veía venir, y de hecho, si él no tomaba la alternativa de fulminarme, también iba a estar en placa, seguramente. Así que lo que está haciendo es básicamente lo que siempre trato de hacer yo, como es volcar un montón de votos que iba a absorber a más gente. Es verdad que nunca estuve en una negativa y que es momento también de probarme en eso, así que lo tomo bien, es un juego y de eso se trata».

Santiago fulminó a Juan Pablo en GH

En cuanto a Juan Pablo, la decisión de volver a apuntarlo respondió a una lectura estratégica del comportamiento de la audiencia. “Vimos el otro día que en una placa positiva quedó hasta el final, por eso me gustaría poner en placa a alguien que pueda estar complicado”, explicó Santiago, al evidenciar su intención de jugar al límite y arriesgarse con participantes que demostraron fortaleza frente al voto popular.

Con estas decisiones, y sumando la sanción impuesta a Luciana, la semana ya cuenta con tres nominados. Cabe recordar que la joven recibió una penalización por infringir las reglas del desafío “Congelados”, al moverse cuando su madre se le acercó durante una visita sorpresa, un gesto que quebró la normativa y generó críticas tanto dentro como fuera de la casa.

La tensión en la casa no hace más que aumentar, mientras los jugadores evalúan el impacto de las decisiones de Santiago y las estrategias que seguirán para mantenerse en competencia. Por lo pronto, los nominados enfrentan la incertidumbre del voto del público, que definirá quién dejará la convivencia y sus sueños de ganar el millonario premio final. La partida se recrudece, y en Gran Hermano 2024, cada jugada puede cambiar el curso de la historia.

Continue Reading

Espectáculos

Fátima Florez, soltera en Carlos Paz: “Mis ex me quieren porque soy buena gente”

Published

on

“Carlos Paz es mi casa desde el primer día que vine”. Así define Fátima Florez su relación con la ciudad que la recibió nuevamente como una de las grandes figuras de la temporada teatral 2025. En esta oportunidad, y luego de ausentarse un verano, la actriz e imitadora regresó con “100% Fátima”, en el Teatro Luxor, con producción de Miguel Pardo y la buena noticia de entradas agotadas

“En el teatro despliego también mucho la parte de canto y baileque me preparé desde chica y disfruto mucho. Este teatro te permite lucirte porque tiene una acústica increíble”, comenta.Además, en este año de bolsillos flacos, todas las obras de Pardo Producciones, como la suya, devuelven los 4 mil pesos del importe del peaje para que el acceso al teatro sea más accesible para quienes llegan desde Córdoba Capital.

Ahora que está sola, Fátima, a diferencia de otros años, hizo base en el hotel Amerian, que le queda a sólo tres cuadras del teatro.

Fátima Florez divierte al públicoFátima Florez divierte al público con el trabajo de cada uno de sus personajes desopilantes

— ¿Por qué volviste a Carlos Paz esta temporada?

— Desde que arrancamos, siempre mantuvimos esta alternancia de hacer un año en Carlos Paz y otro en Mar del Plata. Funciona muy bien, y realmente eso nos permite que nos pueda ver gente de todo el país. Carlos Paz es como mi casa, desde el primer día que vine me abrió las puertas. Córdoba es así, te abre las puertas y es para quedarte.

— ¿Qué diferencias encontrás entre ambas plazas?

— Mira, no sé si hay una diferencia entre las plazas. Lo que sí noto es que en mi caso viene mucha familia. Es impresionante la cantidad de chicos que vienen al teatro. Es muy lindo que toda la familia pueda disfrutar del show, tanto los chicos con los padres como con los abuelos, las tres generaciones juntas.

Fátima Florez disfruta de laFátima Florez disfruta de la villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba mientras realiza con éxito sus funciones todas las noches

Local en Carlos Paz

En su show, Fátima abre con una imitación de Taylor Swift. “Nunca había hecho antes a su personaje. En este momento ella es la número uno mundial, y me pareció re piola hacerla. Es una manera de aggiornarse y de siempre darle lo mejor al público. Además, arranco colgada de un arnés, lo cual para mí fue un desafío enorme porque siempre sufrí vértigo. El teatro es altísimo, y el primer día me agarró un dolor de estómago terrible. Pensé que no iba a poder, pero como me gusta salir del área de confort y sumar desafíos, me dije: “Voy a poder, tengo que poder”. Y el cierre es con María Becerra y su tema “El adiós”, que a todo el mundo le encanta. Después, en el medio, pasan Shakira, un homenaje muy merecido a Lía CrucetValeria LynchLa Sole, donde aparecen los Pampas Bravas. Está Marcelo Polino, que ya todo el mundo lo conoce, y la banda en vivo que es sublime. Realmente es un mega show. Y Michael Jackson, por supuesto…

Fátima Florez en pleno showFátima Florez en pleno show en Carlos Paz donde cada noche deslumbra al público

— Si estás vos, Michael Jackson no puede faltar…

— Es mi ídolo, y la gente ya lo asocia mucho conmigo. Es un personaje que esperan, es muy aplaudido, y eso está buenísimo.

— Uno de tus gatos se llama Mike por él. ¿Están acá con vos? Uno de ellos tuvo un percance el año pasado…

— Sí, exacto. Fue Harry. Son dos gatitos hermanitos de raza bengala. Son muy salvajes, muy traviesos. El año pasado, cuando fui a Mar del Plata, los llevé. Eran más chiquitos, así que estaban más tranquilos. Pero ahora están más grandes, más fuertes y terribles. Lo que pasó con Harry es que cuando vio que estábamos por venir a Carlos Paz, se asustó mucho y se metió en una chimenea. Yo pensé que era de mentira, pero no: era una chimenea real. Corrió una tapa muy fuerte con la fuerza que tenía por el miedo, la rompió y empezó a subir. Vivo en un séptimo piso y subió hasta el décimo por la chimenea. Fue terrible.

Fátima Florez promociona su espectáculoFátima Florez promociona su espectáculo y la gente la aplaude sin parar

— ¡Uf! ¿Qué hiciste?

— Obviamente me asusté. Llamé enseguida a los bomberos y a la policía. Vinieron muy rápido y, gracias a Dios, me lo salvaron sano y salvo. Pero tuve horas de sufrimiento, pensé que me moría.

— ¿Y ahora están con vos o los dejaste en casa?

— Ahora se quedaron en casa porque son muy territoriales y aman su espacio. Mi casa es la casa de ellos. Están cuidados, estoy tranquila porque sé que están en las mejores manos. Igual los extraño mucho. La semana que viene voy a tratar de viajar para pasar dos días con ellos.

— Cuando te pusiste de novia con Javier Milei, con el presidente, sabías que el tema iba a continuar, más allá de que te hayas separado de él.

— Sí, lo se. Era algo que iba a trascender.

— ¿Sos de extrañar a los ex? ¿Volviste a tener contacto?

— Yo no soy de esas personas contundentes que dicen “nunca más”. Al contrario, como ya dije en otras notas, soy la mejor ex del mundo. Con mis dos ex soy la mejor porque soy muy respetuosa. Me quedo con lo lindo, respeto y atesoro el tiempo que pasamos juntos. Nunca me van a escuchar hablando pavadas ni cosas feas. Eso hablaría muy mal de mí.

— Pero, ¿volviste a tener hablar con alguno de ellos? ¿Un mensaje de “feliz 2025″, un “feliz cumpleaños”?

— Eso es algo que prefiero guardar para mí. No me gusta andar ventilando todo porque, si no, se transforma en un ventilador de intimidades. Y aunque soy una mujer mediática, tengo tremendos códigos. De la intimidad no se habla. Por eso mis ex me quieren: porque soy buena gente. A nadie le gusta separarse, las dos partes sufren. Pero lo importante es mantener una buena relación con los ex. Eso es lo más sano, lo más lindo: cuidar y atesorar lo que fue alguna vez, lo que vivimos juntos.

— Mediáticamente venía todo tranquilo este verano… hasta que se cruzó la policía caminera. ¿Qué pasó?

— Simplemente que yo soy una mujer que trabaja muchísimo, 24 x 7, y tal vez a algunos les llamó la atención que volviera de Córdoba a las tres de la mañana. Pero quienes hacemos teatro y trabajamos tanto como yo, que soy una máquina de trabajar, sabemos que esos horarios son normales. Ese fue mi día libre. Estuve haciendo notas, móviles, yendo y viniendo, y además fui al Cucú para encontrarme con el público, agradecerles por acompañarme todos estos años y por permitirme estar nuevamente número uno. Después de eso, nos dimos cuenta de que un teclado indispensable para el show se había roto, así que fuimos a Córdoba a buscarlo.

Fátima Florez disfruta en esteFátima Florez disfruta en este momento de su soltería. «Tengo la libido puesta en el trabajo», asegura a Teleshow (Mario Sar)

— ¿Te pararon al volver?

— Sí, a la vuelta nos paró la Policía Caminera, que estaba haciendo su trabajo. Yo no manejo, iba de copiloto. Pararon al conductor y le hicieron un test de alcoholemia, que dio 0,75. Si bien no es mucho, acá en Córdoba es cero tolerancia, así que era una infracción. Nos retuvieron ahí unas dos o tres horas, a las tres de la mañana en la ruta. Yo estaba agotada. Había tenido un día larguísimo, estaba sin comer y con sed, y la verdad es que me sentía deshidratada. En un momento, por la angustia y la tensión, me bajó la presión. Las piernas se me aflojaron y me senté en el piso porque no daba más. Pero ellos estaban haciendo su trabajo, y bueno, al final todo se resolvió.

— Prácticamente desde tus 19 años estuviste en pareja. ¿Cómo te llevás con la soltería?

— Todavía estoy aprendiendo. Es algo nuevo para mí. Pero tengo toda la libido puesta en el trabajo. Soy absolutamente honesta: cuando uno pone toda su energía en el trabajo, se nota. Te sale espectacular, la rompés. Así que ahora estoy casada con mi profesión.

— ¿No salís mucho, entonces?

— No, no, no. Todavía no salí ni me hice tiempo para eso. Me han invitado, pero seguramente en febrero, cuando la temporada ya esté más avanzada, por ahí salga un poco. Igual trato de cuidarme porque mi trabajo tiene un desgaste físico enorme.

— ¿De cuánto desgaste físico hablamos?

— Muchísimo. Bajo dos kilos por función. Canto mucho, entonces tengo que cuidar la garganta. Es decir, son muchas cosas.

— Y después de la temporada, ¿qué se viene?

— Después de la temporada hay una gira por Uruguay que ya se está armando, y también por algunos puntos del país. Seguramente también algunas fechas en Estados Unidos. Además, hay una propuesta muy linda para televisión.

— ¿Un programa propio?

— No, es de un programa que ya está instalado, pero me proponen incorporarme. Igual no puedo decir nada todavía, porque hasta que no se firme, por respeto, no hablo.

Continue Reading

TENDENCIAS