Luego de que la cantante publicara su beso con Mauro Icardi y negara las versiones de embarazo, el piloto de Fórmula 1 reaccionó en redes sociales
Este martes, en medio el conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardiy la China Suárezsumó un nuevo capítulo cuando la actriz desmintió los rumores sobre su embarazo. Como si fuera poco, la conductora y la cantante enviaron sutiles indirectas en redes. Pero en ese contexto, el que también decidió reaccionar fue Franco Colapinto. El piloto de Fórmula 1 utilizó sus redes sociales para dejar de seguir a la modelo en Instagram. Este movimiento, notado por los usuarios, parece haber desencadenado una respuesta inmediata por parte de Suárez, quien también dejó de seguir al piloto en la misma red social.
Franco Colapinto dejó de seguir a la China Suárez en Instagram
Los rumores sobre un posible romance entre la China Suárez y el piloto comenzaron a circular en noviembre pasado. Estas versiones se intensificaron luego de que se difundieran videos en los que ambos aparecían caminando juntos por las calles de Madrid, España. Las imágenes, aparentemente captadas en un contexto casual y relajado, alimentaron las especulaciones sobre un vínculo cercano entre la actriz y el piloto. Si bien ninguno de los dos confirmó la naturaleza de su relación, el material generado en ese momento provocó que miles de fans los relacionara sentimentalmente.
El detalle del momento en el que la China Suárez se hacía el tatuaje dedicado a Colapinto
En ese sentido, Yanina Latorre había contado hace unos días en sus historias de Instagram que Eugenia se había tatuado un “43″, el número que el corredor utiliza en su auto. Sin embargo, el mismo no estaba visible ya que después se lo cubrió con el tattoo de una corona. Fotos de este diseño se volvieron virales en las redes sociales y el video del momento en el que el tatuador ponía manos a la obra no tardó en aparecer.
El video, que fue compartido por Candela Mazzone, movilera de Intrusos, no tardó en ser analizado por los internautas y un detalle no pasó desaparecido. En el corto se la puede ver a la China con los brazos sobre la cabeza, parte del pantalón de vinilo bajado para que el artista marque la piel cerca de la cadera.
Pero más allá de este guiño al piloto de la escudería Alpine, la cantante continúa en su relación con el delantero del Galatasaray. En medio del escándalo mediático que supone la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz y el futbolista mostraron la pasión que los une con apasionados besos en la piscina y en el parque de la casa de la actriz. “Mi Monchita”, escribió Icardi al lado del carrete de fotografías que los muestra divertidos adentro del agua y abrazados frente a la cámara.
Mauro Icardi y La China Suárez mostraron su primer beso en redes sociales (Foto: Instagram)
Cabe recordar que ese apodo es polémico para el trío conformado por Wanda, Mauro y la actriz, ya que luego de que el jugador la engañara a la mediática con la China, en los siguientes mensajes con su mujer se refería de esa manera despectiva a Suárez. Pero el tiempo pasó, y ahora la flamante pareja puede bromear al respecto.
En la tarde de este jueves, Eugenia entró en un paréntesis de paz al reencontrarse con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, quienes estaban de vacaciones con sus respectivos padres. Mientras Rufina pasó unos días con Nicolás Cabré y su novia Rocío Pardo en la Costa Atlántica, Magnolia y Amancio estuvieron con Benjamín Vicuña en Chile. Ahora, los tres menores se reencontraron con su madre en Buenos Aires, quien los recibió con una tarde de pileta, imprescindible para capear la corriente ola de calor.
A través de un álbum de fotos y videos que subió al feed de su cuenta de Instagram, la China mostró la microbikini negra con bordes verdes que lució en esta jornada. Pero también el liviano almuerzo que le preparó a sus hijos: bocaditos de pollo y de verdura. También, el grupo feliz disfrutó de la pileta e incluso grabaron unos videos debajo del agua, mientras nadaban y se refrescaban. Si bien en las imágenes con los menores no se ve a Icardi, el grupo compartió una divertida tarde al sol, como una familia ensamblada.
La conductora fue contundente cuando le deslizaron la posibilidad de estar con el esposo de otra famosa.
En medio del escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara, Pampita deslizó una frase que rápidamente fue vinculada con la relación que la actriz entabló con Mauro Icardi en medio del divorcio del futbolista.
Todo ocurrió durante una entrevista que Barbie Simons le hizo a la conductora para El Observador Uruguay. Durante el reportaje, la periodista le preguntó a Pampita de qué figura internacional le gustaría “robar el closet”. “Yo soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham. Me gusta esa ropa que te dura para siempre”, reveló la modelo.
“De paso le robamos el marido”, lanzó Barbie con una sonrisa pícara. Entre risas, Pampita fue contundente: “No, yo no le robo el marido a nadie. El closet, sí”. En cuanto al estilo que comparte con la ex Spice Girl y las prendas que le interesan de su ropa, sumó: “Seguro debe tener mucho cachemir, buena sastrería…”.
Además, la modelo se refirió al conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi por una casa ubicada en Nordelta. “Voy a decir la verdad. Hace muchos años esa es la casa de mis sueños. Mucho antes de ser la casa de los sueños de otras personas porque tenía una amiga que vivía ahí y salíamos a caminar por ese barrio y cada vez que pasaba por ahí lo decía”, disparó Pampita.
“Una vez me enteré de que estaba en venta y le pedí a una amiga que me acompañe. Fui con Anita. Me saqué fotos ahí y todo. Después pregunté el precio y no llegaba a pagarla. Pero disfruté de pasear por adentro y ver cómo era. Y dije ‘si algún día tengo la plata, si Dios me bendice con mucho trabajo y me la puedo comprar algún día viviré acá’. Pero bueno, me caga….”, sumó entre risas.
Lejos del conflicto, la modelo le envió un mensaje a la China Suárez: “Quiero reconocer algo. Capaz me la pueden prestar para algún cumple de los chicos. Por lo menos algún cumple tengo que sacar. Yo lo voy a intentar”.
“Tiene un jardín gigante, muchas habitaciones, un gimnasio, un quincho cerrado que lo podés usar en invierno, una chimenea, una escalera de película”, enumeró sobre las cosas que le gustaron de la propiedad.
Se viralizó un recorte del día que la mediática visitó el programa de streaming que integra la influencer.
Se viralizó un desopilante momento que Yanina Latorre presenció en un canal de streaming. Todo ocurrió al aire del programa de su hija Lola, cuando contó una inesperada actividad que hace con su esposo Diego.
La “angelita” no tuvo filtros al revelar que le depila las partes íntimas al exfutbolista. “No, no, no. ¡Es un asco!”, gritó la joven de 24 años al escuchar lo que decía su mamá, y se sacó los auriculares.
El ida y vuelta surgió cuando uno de los integrantes de Rumis (La Casa) le recordó a Yanina una frase que había dicho Cinthia Fernández: “Vomitivo es pensar que le depila los pelos al marido”.
El momento en que Yanina Latorre le contó a su hija Lola. (Foto: Instagram/somoslacasaok)
“¿Perdón?”, exclamó Lola en ese momento, totalmente sorprendida. “Si, yo le depilo los pelos del c… a papá”, reconoció la panelista delante de su hija. “Lo ayudé, pobre papá”, comentó la mediática y aseguró que no la “erotiza” la situación.
Luego, Lola respondió qué haría si su novio le pide algo similar: “Le diría ‘gordi andá acá a una cuadra que hay una depiladora’”. Fiel a carácter Yanina interrumpió a su hija. “Ay, la palabra ‘gordi’ me la recontra baja, no le digas así”, opinó ella. A lo que la joven le retrucó: “¡A mí me la baja que lo depiles a papá!”.
Qué dijo Yanina Latorre cuando Wanda Nara la acusó de recibir plata de Icardi
“Ella no puede decir que yo cobro, no puede decir que yo hablo porque a mí me opera”, expresó al aire de LAM (América). En sus palabras, le respondió a la empresaria de cosméticos, quien la había señalado como una de las personas del medio a las que el delantero del Galatasaray les paga para dar información.
Mientras daba un móvil desde sus vacaciones en Miami, Yanina buscó aclarar la versión que se instaló. “Ella dice que mentís”, lanzó Ángel de Brito. “Bueno, porque el ladrón cree que son todos de su condición. Wanda es una chica que miente todo el tiempo. Cuando ella me acusa públicamente, y encima dice que me va a denunciar, ese día apareció y me habló de nuevo por chat”, contestó la panelista.
“A mí me dice ‘tu amiga miente’”, reiteró el conductor del programa por las palabras de Nara. “Yo nunca miento”, insistió la esposa de Diego Latorre. “De todo lo que digo tengo chats, audios, tengo afirmaciones y escritos. Elijo no mostrarlos para no comerme una multa. Yo no hablo sin pruebas”, expresó sin filtros.
“Tiene una obsesión y una compulsividad con hacer todo público, que a veces da miedo”, opinó Yanina por las actitudes de Nara. “¿Pero la China Suárez no está obsesionada también con ella?”, le preguntó Ángel. “Absolutamente. Yo no la estoy defendiendo. Acá están todos locos. El tema es que la China no habla de mí, no dice que cobro ni que extorsiono”, explicó.
Antonia Bengoechea compartió fotos junto a su mamá y un texto muy emotivo para recordarla. La actriz murió a los 62 años.
El mundo del espectáculo sigue conmovido por la muerte de Alejandra Darín. A través de las redes sociales, su hija, Antonia Bengoechea, que también es actriz, la despidió en una carta muy conmovedora. Además compartió varias fotos de su infancia junto a su mamá.
“Mami, te veo en cada persona que amo, en cada animal que acaricio, busco tu abrazo en cada abrazo. Me mostraste el mundo a través de tus ojos, los más lindos que vi. Imaginé lo infinito que debe ser el cielo mirándolos. Conocí la complicidad y la ternura en tu mirada, la alegría en tu sonrisa, la paz al lado tuyo”, expresó la joven en un posteo que subió a su feed de Instagram.
Antonia se mostró muy conmocionada por la pérdida de su mamá. “El amor no cura, pero lo cambia todo, eso pienso… y vos me hiciste sentir la persona más amada del mundo entero. Decías que eso era algo importante, lo que las personas nos hacen sentir, y de alguna manera creo que también eso somos, lo que les hacemos sentir a los demás”, remarcó.
Luego, amplió: “Hay una yo que deja de ser y una yo que aparece también de una forma que todavía no conozco. Una tristeza y una fuerza que inevitablemente conviven. Qué soledad y cuanta compañía. Todo al mismo tiempo. Qué quilombo. ¿Qué es todo esto? ¿La vida? La vida. Que la disfrutemos, que seamos felices, que hagamos lo que nos gusta, que nada es tan grave».
Sobre el final, dejó una reflexión emotiva para recordar a su mamá, junto a varias fotos familiares de cuando era chica acompañada de Darín. “Te extraño tanto y cada vez más. Mejilla con mejilla, corazón con corazón. Tus manos y las mías agarradas para siempre. Qué vida más feliz vivimos juntas, mamita”, cerró.
El hermano de Antonia, Fausto Bengoechea, también había compartido un posteo parecido en sus redes. “Mamina, amor mío. Mi primer y más grande amor. Por enseñarme que la mejor forma de aprender a amar es haber sido amado. Porque un triste e injusto final jamás va a poder opacar la más linda historia”, escribió en una historia de Instagram.
Quién era Alejandra Darín
Este miércoles, la Asociación Argentina de Actores y Actrices informó que a los 62 años murió la presidenta de la organización, Alejandra Darín.
A través de un comunicado, la asociación sindical despidió a una de sus máximas referentes “con inmenso desconsuelo”.
“Con una trayectoria como actriz de más de medio siglo en teatro, cine y TV, se destacó también por su incansable defensa de los derechos de nuestro colectivo artístico y su profunda sensibilidad social”, escribió la organización.
Alejandra Darín había nacido el el 19 de junio de 1962, según lo que puntualiza la biografía que publicó la Asociación Argentina de Actores que presidía.
Desde muy joven se dedicó a trabajar en el mundo de la actuación y siempre le interesó la militancia política: se afilió a la organización en 1973 y desde 2011 era su presidenta, reelegida el 25 de noviembre de 2024.
Trabajó en cine, teatro y televisión. En el escenario participó de obras como Un informe sobre la banalidad del amor, Tierra del Fuego, Un hombre equivocado, Copenhague, El libro de Ruth, Código de familia, A la izquierda del roble, Scalabrini Ortiz, Las de Barranco, Crimen y castigo, El evangelio de Evita, Moscú, Esquirlas, entre otras.
Se destacó en el universo televisivo en más de 50 ficciones, pero sobre todo en el mundo de las telenovelas, donde tuvo una activa participación en ciclos que fueron muy famosos en los 80 y 90.
Fue parte de los elencos de Dulce Ana, Una voz en el teléfono, La extraña dama, Rincón de luz, De carne somos, Alguien que me quiera, Son amores, Nosotros y los miedos, Poliladron, Nueve lunas, Alta comedia, Las 24 horas, Sin condena, Media falta, La leona, Verdad consecuencia y Por ese palpitar, entre varias más.
En cine, también, tuvo una participación destacada en las películas Samy y yo, Un minuto de silencio, Ni Dios, ni patrón, ni marido, Historias breves VI, entre otras.