La conductora eligió el silencio en medio del escándalo, pero sus redes sociales hablan por ella. La foto que subió tras la contundente respuesta de la actriz de Casi Ángeles
Desde que confirmaron su relación, Mauro Icardi y laChina Suárez se volvieron el centro de atención de todos y la reacción de Wanda Nara es algo que se espera con ansias. Sin embargo, en los últimos días los rumores de embarazo de la actriz dieron lugar a un nuevo capítulo de esta historia, que comenzó tres años atrás, para sorpresa de muchos, Wanda sigue sin pronunciarse al respecto, pero las fotos que suben hablan sin palabras.
Hace tan solo unas horas Eugenia subió una historia en sus redes sociales negando de manera categórica el embarazo. A los pocos minutos Nara subió una selfie desde su casa de Santa Bárbara, con la piscina de fondo, el mate en la mano y una sonrisa que dice todo. En esta postal no tuvo que agregar ninguna palabra, tan solo una sonrisa pícara con un emoji de un corazón atravesado por una flecha.
A los pocos segundos de esta imagen subió una segunda foto. Sentada en uno de los sillones que tiene en la galería de la casa, con un traje de baño enterizo. Allí posó a cara lavada, con la piel marcada por las pecas generadas por el sol, el pelo suelto y otra sonrisa de oreja a oreja.
Wanda reaccionó a la noticia del falso embarazo de La China Suárez
La foto sensual que subió Wanda luego de que la China negara el embarazo
Cansada de los rumores, la exintegrante de Casi Ángeles decidió zanjar las versiones que circulaban en los medios con un posteo directo en su cuenta personal de Instagram.
La China compartió una foto suya en bikini, de cuerpo entero, bajo la sombra de frondosos árboles y con un look relajado y veraniego. Sobre la imagen, escribió: “No estoy embarazada. Quizás la ‘fuente’ sea la misma que se encarga de decir mentiras constantemente sobre mí”.
El mensaje no quedó allí, ya que la actriz agregó una irónica posdata que alimentó la polémica: “P.D.: ¿será la misma fuente que la de las ‘pericias’?”, en clara alusión a las filtraciones y conflictos legales que la han rodeado en el pasado. De medio perfil, con anteojos de sol puestos y con un gesto canchero, la actriz se mostró desafiante ante los rumores.
Esta noticia surgió a partir de una serie de historias que subió Yanina Latorre. Mientras se encuentra de vacaciones en Miami, la panelista de LAM subió una historia en la que detalló: “Tengo data… Hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada”. Razón por la cual el video que compartió con sus siete millones y medio de seguidores junto a su mascota adquirió un nuevo significado.
China Suárez desmiente rumores de embarazo
Un par de horas más tarde, Latorre volvió a usar sus historias. “Me acaban de confirmar el embarazo… el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada”, es la primera frase que puso y que en pocos segundos sacudió al mundo del espectáculo, ya que la relación no lleva tanto tiempo en el ojo público y no deja de generar polémica.
“Dios, sigo esperando que sea mentira. Están todos locos. Entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico, pero un bebé, es un ser humano”, fue la filosa opinión que dio la contadora pública ante la situación. En la siguiente historia no tuvo reparos en opinar sin filtro acerca de toda la historia que se conoce como Wandagate.
De estos rumores, Icardi no dijo ni una sola palabra, es más, desde que llegó al país adoptó una postura de silencio frente a los medios de comunicación y en cada vez que abandona la casa que compró en un exclusivo barrio de Nordelta se muestra elusivo ante los medios, esquivando los micrófonos, las cámaras y cerrando la puerta del vehículo en el que se traslada con velocidad.
La conductora fue contundente cuando le deslizaron la posibilidad de estar con el esposo de otra famosa.
En medio del escándalo entre la China Suárez y Wanda Nara, Pampita deslizó una frase que rápidamente fue vinculada con la relación que la actriz entabló con Mauro Icardi en medio del divorcio del futbolista.
Todo ocurrió durante una entrevista que Barbie Simons le hizo a la conductora para El Observador Uruguay. Durante el reportaje, la periodista le preguntó a Pampita de qué figura internacional le gustaría “robar el closet”. “Yo soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham. Me gusta esa ropa que te dura para siempre”, reveló la modelo.
“De paso le robamos el marido”, lanzó Barbie con una sonrisa pícara. Entre risas, Pampita fue contundente: “No, yo no le robo el marido a nadie. El closet, sí”. En cuanto al estilo que comparte con la ex Spice Girl y las prendas que le interesan de su ropa, sumó: “Seguro debe tener mucho cachemir, buena sastrería…”.
Además, la modelo se refirió al conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi por una casa ubicada en Nordelta. “Voy a decir la verdad. Hace muchos años esa es la casa de mis sueños. Mucho antes de ser la casa de los sueños de otras personas porque tenía una amiga que vivía ahí y salíamos a caminar por ese barrio y cada vez que pasaba por ahí lo decía”, disparó Pampita.
“Una vez me enteré de que estaba en venta y le pedí a una amiga que me acompañe. Fui con Anita. Me saqué fotos ahí y todo. Después pregunté el precio y no llegaba a pagarla. Pero disfruté de pasear por adentro y ver cómo era. Y dije ‘si algún día tengo la plata, si Dios me bendice con mucho trabajo y me la puedo comprar algún día viviré acá’. Pero bueno, me caga….”, sumó entre risas.
Lejos del conflicto, la modelo le envió un mensaje a la China Suárez: “Quiero reconocer algo. Capaz me la pueden prestar para algún cumple de los chicos. Por lo menos algún cumple tengo que sacar. Yo lo voy a intentar”.
“Tiene un jardín gigante, muchas habitaciones, un gimnasio, un quincho cerrado que lo podés usar en invierno, una chimenea, una escalera de película”, enumeró sobre las cosas que le gustaron de la propiedad.
Se viralizó un recorte del día que la mediática visitó el programa de streaming que integra la influencer.
Se viralizó un desopilante momento que Yanina Latorre presenció en un canal de streaming. Todo ocurrió al aire del programa de su hija Lola, cuando contó una inesperada actividad que hace con su esposo Diego.
La “angelita” no tuvo filtros al revelar que le depila las partes íntimas al exfutbolista. “No, no, no. ¡Es un asco!”, gritó la joven de 24 años al escuchar lo que decía su mamá, y se sacó los auriculares.
El ida y vuelta surgió cuando uno de los integrantes de Rumis (La Casa) le recordó a Yanina una frase que había dicho Cinthia Fernández: “Vomitivo es pensar que le depila los pelos al marido”.
El momento en que Yanina Latorre le contó a su hija Lola. (Foto: Instagram/somoslacasaok)
“¿Perdón?”, exclamó Lola en ese momento, totalmente sorprendida. “Si, yo le depilo los pelos del c… a papá”, reconoció la panelista delante de su hija. “Lo ayudé, pobre papá”, comentó la mediática y aseguró que no la “erotiza” la situación.
Luego, Lola respondió qué haría si su novio le pide algo similar: “Le diría ‘gordi andá acá a una cuadra que hay una depiladora’”. Fiel a carácter Yanina interrumpió a su hija. “Ay, la palabra ‘gordi’ me la recontra baja, no le digas así”, opinó ella. A lo que la joven le retrucó: “¡A mí me la baja que lo depiles a papá!”.
Qué dijo Yanina Latorre cuando Wanda Nara la acusó de recibir plata de Icardi
“Ella no puede decir que yo cobro, no puede decir que yo hablo porque a mí me opera”, expresó al aire de LAM (América). En sus palabras, le respondió a la empresaria de cosméticos, quien la había señalado como una de las personas del medio a las que el delantero del Galatasaray les paga para dar información.
Mientras daba un móvil desde sus vacaciones en Miami, Yanina buscó aclarar la versión que se instaló. “Ella dice que mentís”, lanzó Ángel de Brito. “Bueno, porque el ladrón cree que son todos de su condición. Wanda es una chica que miente todo el tiempo. Cuando ella me acusa públicamente, y encima dice que me va a denunciar, ese día apareció y me habló de nuevo por chat”, contestó la panelista.
“A mí me dice ‘tu amiga miente’”, reiteró el conductor del programa por las palabras de Nara. “Yo nunca miento”, insistió la esposa de Diego Latorre. “De todo lo que digo tengo chats, audios, tengo afirmaciones y escritos. Elijo no mostrarlos para no comerme una multa. Yo no hablo sin pruebas”, expresó sin filtros.
“Tiene una obsesión y una compulsividad con hacer todo público, que a veces da miedo”, opinó Yanina por las actitudes de Nara. “¿Pero la China Suárez no está obsesionada también con ella?”, le preguntó Ángel. “Absolutamente. Yo no la estoy defendiendo. Acá están todos locos. El tema es que la China no habla de mí, no dice que cobro ni que extorsiono”, explicó.
Antonia Bengoechea compartió fotos junto a su mamá y un texto muy emotivo para recordarla. La actriz murió a los 62 años.
El mundo del espectáculo sigue conmovido por la muerte de Alejandra Darín. A través de las redes sociales, su hija, Antonia Bengoechea, que también es actriz, la despidió en una carta muy conmovedora. Además compartió varias fotos de su infancia junto a su mamá.
“Mami, te veo en cada persona que amo, en cada animal que acaricio, busco tu abrazo en cada abrazo. Me mostraste el mundo a través de tus ojos, los más lindos que vi. Imaginé lo infinito que debe ser el cielo mirándolos. Conocí la complicidad y la ternura en tu mirada, la alegría en tu sonrisa, la paz al lado tuyo”, expresó la joven en un posteo que subió a su feed de Instagram.
Antonia se mostró muy conmocionada por la pérdida de su mamá. “El amor no cura, pero lo cambia todo, eso pienso… y vos me hiciste sentir la persona más amada del mundo entero. Decías que eso era algo importante, lo que las personas nos hacen sentir, y de alguna manera creo que también eso somos, lo que les hacemos sentir a los demás”, remarcó.
Luego, amplió: “Hay una yo que deja de ser y una yo que aparece también de una forma que todavía no conozco. Una tristeza y una fuerza que inevitablemente conviven. Qué soledad y cuanta compañía. Todo al mismo tiempo. Qué quilombo. ¿Qué es todo esto? ¿La vida? La vida. Que la disfrutemos, que seamos felices, que hagamos lo que nos gusta, que nada es tan grave».
Sobre el final, dejó una reflexión emotiva para recordar a su mamá, junto a varias fotos familiares de cuando era chica acompañada de Darín. “Te extraño tanto y cada vez más. Mejilla con mejilla, corazón con corazón. Tus manos y las mías agarradas para siempre. Qué vida más feliz vivimos juntas, mamita”, cerró.
El hermano de Antonia, Fausto Bengoechea, también había compartido un posteo parecido en sus redes. “Mamina, amor mío. Mi primer y más grande amor. Por enseñarme que la mejor forma de aprender a amar es haber sido amado. Porque un triste e injusto final jamás va a poder opacar la más linda historia”, escribió en una historia de Instagram.
Quién era Alejandra Darín
Este miércoles, la Asociación Argentina de Actores y Actrices informó que a los 62 años murió la presidenta de la organización, Alejandra Darín.
A través de un comunicado, la asociación sindical despidió a una de sus máximas referentes “con inmenso desconsuelo”.
“Con una trayectoria como actriz de más de medio siglo en teatro, cine y TV, se destacó también por su incansable defensa de los derechos de nuestro colectivo artístico y su profunda sensibilidad social”, escribió la organización.
Alejandra Darín había nacido el el 19 de junio de 1962, según lo que puntualiza la biografía que publicó la Asociación Argentina de Actores que presidía.
Desde muy joven se dedicó a trabajar en el mundo de la actuación y siempre le interesó la militancia política: se afilió a la organización en 1973 y desde 2011 era su presidenta, reelegida el 25 de noviembre de 2024.
Trabajó en cine, teatro y televisión. En el escenario participó de obras como Un informe sobre la banalidad del amor, Tierra del Fuego, Un hombre equivocado, Copenhague, El libro de Ruth, Código de familia, A la izquierda del roble, Scalabrini Ortiz, Las de Barranco, Crimen y castigo, El evangelio de Evita, Moscú, Esquirlas, entre otras.
Se destacó en el universo televisivo en más de 50 ficciones, pero sobre todo en el mundo de las telenovelas, donde tuvo una activa participación en ciclos que fueron muy famosos en los 80 y 90.
Fue parte de los elencos de Dulce Ana, Una voz en el teléfono, La extraña dama, Rincón de luz, De carne somos, Alguien que me quiera, Son amores, Nosotros y los miedos, Poliladron, Nueve lunas, Alta comedia, Las 24 horas, Sin condena, Media falta, La leona, Verdad consecuencia y Por ese palpitar, entre varias más.
En cine, también, tuvo una participación destacada en las películas Samy y yo, Un minuto de silencio, Ni Dios, ni patrón, ni marido, Historias breves VI, entre otras.