La vuelta de Jenifer Lauría a la casa de Gran Hermano (Telefe) causó mucho revuelo no solo en los televidentes sino también en los participantes del reality. Una de las más afectadas fue Chiara Mancuso, que desde la salida de la jugadora intentó conquistar a Giuliano Vaschetto, con quien la exnovia de Ricardo Centurión había tenido un fugaz romance en el programa.
Este jueves, la hija del exfutbolista de la Selección argentina pasó por el confesionario y se descargó entre lágrimas con Big Brother. “Me siento mal por tener que hacerme cargo y tomar decisiones como ir contra Jeni y Nano”, expresó visiblemente triste.
“No quiero competir con una mujer por un hombre que no es mi mundo acá”, señaló Chiara aunque aseguró que Jenifer va a seguir ahondando el conflicto entre las dos.
A pesar de criticar las actitudes de la exnovia de Centurión desde su regreso al reality, reflexionó: “Yo me hago cargo de que son consecuencias de algo que hice”.
“Me siento expuesta y desnuda, aunque entiendo que es parte de esto, pero estoy tocando fondo por más que tenga fortalezas. No lo puedo manejar y me siento mal”, cerró mientras lloraba desconsoladamente.
Cómo quedó la placa de “Gran Hermano” tras el cara a cara de los participantes en el confesionario
Este miércoles, Gran Hermano 2025 (Telefe) tuvo una nueva gala de nominación tras la eliminación de Sebastián Bello. A lo largo de esta noche, los hermanitos votaron para que uno de los participantes deje la casa el próximo domingo, pero lo hicieron de manera particular.
Giuliano Vaschetto, ganador de la prueba del liderazgo, no solo tiene inmunidad, sino que además podrá salvar a uno de los jugadores y llevar a placa a otro que no haya quedado entre los más votados, pero eso se sabrá mañana.
Además, vale recordar que pudo subir a placa directamente a dos jugadores (Santiago y Brian). Esta noche, sonó el teléfono rojo, atendió Chiara Mancuso, y el Big Brother le comunicó que tenía que seleccionar a siete jugadores, pero no le dijo para qué. Luego, Santiago del Moro le explicó que los elegidos (incluida ella) debían decir sus votos cara a cara con sus otros compañeros.
De esta manera, quiénes quedaron en placa son: Brian, Santiago, Martina, Juan Pablo, Carlos, Jenifer, Chiara y Lourdes. Vale recordar que el voto es positivo, es decir, la gente elige quién quiere que siga en juego.