La relación entre Chiara y Giuliano en Gran Hermano llegó a un punto crítico antes del esperado regreso de Jenifer a la casa. En medio de la convivencia, una acalorada discusión en la cocina desató una serie de reproches entre los dos concursantes.
El conflicto comenzó cuando Chiara observó a Giuliano hablando con Ulises y no dudó en confrontarlo: “¿Cuál es tu problema? ¿Para qué tenés que hablar en la cocina? ¿Qué estaban hablando?”. La respuesta de Giuliano fue tajante: “Yo no estoy para este circo Chiara (…) Esto es lo que justo quise esquivar, así que gracias por confirmarme que siempre tuve razón”.
El tono se intensificó cuando Chiara, claramente molesta, le hizo una advertencia directa: “Seguí haciendo estos papelones que vamos a quedar bien (…) Vos no tenés personalidad, no te la bancás por vos mismo, tenés que ir preguntándole a todo el mundo (…) Hoy voy a decir en vivo lo poco hombre que sos, porque eso es lo único que sos”.
Luego, le aclaró que iban a empezar a jugar por separado: “Te metés en una guerra (…) vos sos un desagradecido, quedás muy mal con todo nuestro vínculo (…) Yo te aviso, si esto termina así, vos preparate porque te hago la guerra”.
A pesar de este fuerte ida y vuelta, no quedó claro cómo quedaron las cosas. “Acá lo di todo por vos, flaco (…) No hay nada que hablar, vos por segunda vez me has humillado acá adentro”, le dijo la joven entre lágrimas mientras él intentaba consolarla.
Volvió Jenifer Lauría a Gran Hermano 2025: cómo reaccionaron en la casa
Gran Hermano 2025 tuvo este lunes el primer regreso a través de repechaje, en reemplazo de Andrea, y quien resultó la más votada fue Jenifer.
Tal cual había anunciado el conductor Santiago del Moro, se abrió una placa, por el voto positivo, del que participaron Delfina, Renato, Jenifer, Candela, Ezequiel, Luca y Sebastián.
Finalmente, la más votada por el público resultó Jenifer, que se ganó así su regreso a la casa más famosa del país y retornó para sorpresa de todos sus ahora compañeros.
Entre quienes la recibieron estuvieron Giuliano, con quien mantuvo un fugaz romance en su primera estadía en la casa; y Chiara, su “amiga” y quien mantuvo una relación con el participante en cuestión desde entonces y hasta ahora.
Si bien había dudas sobre qué podía pasar, Jenifer pareció no dudar en darle un beso en la boca a Giuliano, aunque no se sabe cómo seguirá esta relación, ya que ella había anticipado una especie de revancha, tanto con él como con Chiara.
Sin embargo, tras el “piquito”, Giuliano la fue a abrazar, y la ahora nueva participante hizo la seña de hacerle un puñal en la espalda.