Luego de su separación de Wanda Nara, L-Gante está disfrutando sus días de soltería. Tal es así que en las últimas horas usó sus redes sociales para mostrarse con una modelo erótica en Mar del Plata.
En ese contexto, Tamara Báez subió varios posteos a su perfil de Instagram en los que compartió qué hizo mientras su exnovio pasaba sus horas en La Feliz con Dakota Gotth.
Según dejó ver en sus historias, la influencer aprovechó su domingo para hacerse un tratamiento de belleza con Jamaica -la hija que tuvo con el cantante- y su actual novio. En las fotos aparecían los tres con las típicas mascarillas de carbón en la cara.
Pero eso no fue todo. Además de compartir esas postales con emojis de corazones, publicó una llamativa reflexión. “Cuando hay ganas, todo se puede”, se lee en el mensaje que Báez les compartió a sus miles de seguidores.
De esa manera, mientras L-Gante publicaba fotos con Dakota en la costa, Tami optó por mostrarse relajada y rodeada del amor de su hija y de su novio, Thiago Martínez.
La foto íntima que L-Gante compartió con la modelo Dakota Gotth
A muy pocos días de haber confirmado su separación de Wanda Nara, el cantante mostró en sus redes todas las señales posibles de que superó la ruptura amorosa que lo había puesto en el centro de todo.
Se trata de una instantánea que publicó Dakota y que replicó L-Gante. En la pic, el músico está de espaldas, frente a la ventana del hotel en el que se hospedaron en Mar del Plata, mientras luce una remera con una particularidad.
La prenda tiene un estampado en la espalda de la propia modelo erótica, en una pose muy sugerente, emulando una tapa de la revista Playboy. “¿Quién es la de la remera?”, se preguntó Dakota en la historia que también difundió el propio L-Gante.
El cantante no estuvo toda la noche en el hotel frente la Rambla de Mar del Plata donde se hospedó. El músico también fue a uno de los boliches de moda de la Costa en donde hizo una presentación musical. Este lunes también estará dando recitales durante el día, al igual que toda la semana.