Espectáculos
Poroto y Mia Cambiaso, los hijos mayores de María Vázquez, hicieron su primera tapa de revista
Los polistas de La Dolfina fueron fotografiados para Palm Beach lllustrated con apuestas clásicas en tonos neutros rodeados de caballos.
Criados entre el polo y la moda, los hijos mayores de María Vázquez y Adolfo Cambiaso heredaron el talento y estilo de sus padres. Con 22 y 19 años, Mía y Adolfo “Poroto” Cambiaso, respectivamente, juegan en el equipo de polo de La Dolfina y también son referentes fashionistas. ¿La más reciente prueba de esto? La tapa de la revista Palma Beach Illustrated.
La prestigiosa publicación, que celebra el estilo de vida de la exclusiva ciudad de Florida para uno de los públicos más ricos y sofisticados del mundo, los eligió como protagonistas de su última edición, en una portada en la que ambos llevan apuestas de estilo campestre pero chic con prendas de la línea de ropa de La Dolfina.
Mía, que recibió el premio Cartier en la Copa de la Reina Cartier de 2024 en manos del rey Charles III por ser la jugadora más destacada de la semifinal, se luce sobre un caballo blanco con un equipo off white de saco de tweed y pantalón de vestir a juego con una blusa con lazo en el delantero y zapatos negros.
A su lado, el polista despliega elegancia y sofisticación con un ambo azul Francia combinado con una remera blanca clásica de cuello redondo. En una siguiente toma, subido a un caballo, lleva camisa blanca y pantalón azul, mientras que su hermana luce un blazer al tono con un pantalón de jean y botas de montar.
Informales y descontracturados, en otra de las fotos se los ve intercambiando miradas cómplices, los dos con pantalones de jean achupinados; ella acompañado de un suéter rosa y él de un buzo gris melange.
Mía, que cada vez coquetea más con el mundo de la moda y ha posado para varias campañas de firmas locales, tuvo más cambios de vestuario. En otra foto, luce una camisa a rayas con un chaleco de sastrería superpuesto, otra muestra más de su estilo clásico y campestre pero con una cuota glam y sin perder de vista las tendencias.
Orgullosa, María Vázquez compartio en su perfil de Instagram la tapa de moda de sus hijos y no solo se llenó de “me gusta” sino que sus seguidores no dudaron en llenarlos de elogios como “Salieron bellos a la madre”, “Qué orgullo” y “Felicitaciones”.
Espectáculos
Quién entró a la casa de Gran Hermano anoche en reemplazo de Andrea
Anoche se llevó a cabo una nueva gala en el reality más famoso del país. Conocé quién volvió a la casa.
Tras la reciente eliminación de Sebastián, Gran Hermano regresó este lunes con una gala de repechaje.
La semana pasada, Andrea tuvo que abandonar la casa debido a problemas de salud y, para cubrir su lugar, la producción decidió que uno de los participantes eliminados previamente reingresara al programa, esta vez por votación del público.
A diferencia de lo sucedido con Keila, que fue expulsada por decisión de la producción y reemplazada por La Tana, el caso de Andrea fue distinto.
En esta oportunidad, la idea de Big fue darles una nueva chance a los siete participantes eliminados en las galas anteriores. Los candidatos para regresar eran Delfina, Renato, Jenifer, Candela, Ezequiel, Luca y Sebastián. Todos ellos se sometieron a la votación positiva del publico, y quien obtuviera el mayor porcentaje sería quien reingresaría al juego.
Quién entró a la casa de Gran Hermano
Jenifer Lauría fue la participante elegida por el público para reingresar a la casa de Gran Hermano.
Su regreso no pasó desapercibido, ya que generó un fuerte revuelo dentro de la casa, especialmente por la tensa dinámica con su ex, Giuliano, y su rival en cuestiones amorosas, Chiara.
Participantes en competencia:
- Brian Alberto
- Carlos Tocco
- Chiara Mancuso
- Claudio Di Lorenzo
- Giuliano Vaschetto
- Jenifer Lauría
- Juan Pablo de Vigili
- Katia Fenocchio
- Lourdes Ciccaroni
- Luciana Martínez
- Luz Tito
- Martina Pereyra
- Patrona Fabiana Jerez
- Sandra Priore
- Santiago Algorta
- Sofía Buscio
- Ulises Apóstolo
Participantes eliminados:
- Delfina De Lellis
- Renato Rossin
- Candela Campos
- Ezequiel Ois
- Keila Sosa
- Luca Figurelli
- Andrea Lázaro
- Sebastián Bello
Espectáculos
El Puma Goity cuestionó a Florencia Peña y defendió el regreso de Poné a Francella: “No hay que subestimar a la gente”
En medio de la polémica por la reposición del programa, el actor criticó las observaciones de su colega sobre sketchs como Sambucetti o La nena
“Cortémosla, terminémosla”. Con estas palabras, Gabriel Puma Goity puso fin a su paciencia frente a las opiniones de su colega Florencia Peña hacia la repetición de Poné a Francella, el recordado programa humorístico que compartieron a comienzos de los 2000 y que Telefe volvió a emitir. En una entrevista con Intrusos (América TV), el actor no ocultó su desacuerdo con las opiniones de su colega, al calificar de exageradas sus declaraciones sobre la vigencia de ciertos contenidos en un mundo que, según ella, cambió profundamente.
“Es una opinión de Florencia, qué sé yo, pero el público está encantado”, aseguró Goity con firmeza. “Tampoco hay que subestimar a la gente. Me parece que ponerse tan… Si no, tampoco haría una obra de esclavitud porque no hay más esclavitud. Me parece que es un poco exagerado”. El intérprete dejó clara su postura: para él, el humor debe ser juzgado en su contexto original y no reinterpretado con los ojos del presente.
Emitido originalmente entre abril de 2001 y diciembre de 2002, Poné a Francella se consolidó como uno de los programas humorísticos más exitosos de la televisión argentina. Su mezcla de sketches cómicos, personajes memorables y un humor que reflejaba las costumbres de la época lo convirtieron en un fenómeno. Entre los momentos más recordados están Sambucetti, Enrique el antiguo y Un día de furia, segmentos que marcaron a una generación.
Sin embargo, el regreso del programa a la pantalla de Telefe no estuvo exento de polémica. Florencia Peña, quien fue parte fundamental del elenco, expresó recientemente su incomodidad con algunos de los contenidos que, a su juicio, quedaron desfasados con los valores actuales. “Fui muy feliz haciendo Poné a Francella. Amé ese programa y aprendí mucho con Guille en ese momento de nuestra historia. Pero hay algunos sketches que hoy quedaron antiguos, no porque en su momento no fueran geniales, sino porque el mundo cambió y el humor también cambió”, explicó la actriz en una entrevista con Teleshow.
La declaración de Peña plantea una pregunta que trasciende el ámbito televisivo: ¿hasta qué punto el humor puede ser revisitado sin chocar con las sensibilidades actuales? Según la actriz, el cambio cultural y los avances en cuestiones como el feminismo hacen que algunos contenidos ya no sean aceptables. “Hoy no haría Sambucetti ni La nena con esta cabeza y este contexto. Pero lo hicimos, y también dejé que pasaran cosas que hoy por hoy me pregunto cómo no me daba cuenta”, reconoció.
Entre sus reflexiones, la actriz señaló que el humor no solo es un producto del tiempo en que se crea, sino también un espejo de las tensiones y debates de cada época. En ese sentido, destacó que “algunas cosas han cambiado para mejor” y subrayó la importancia de seguir reivindicando las luchas sociales. Sin embargo, también admitió que la sociedad atraviesa un momento de incertidumbre en cuanto a lo que es o no permitido en el ámbito de la comedia: “Ahora no nos estamos riendo de nada porque no sabemos de qué reírnos, no sabemos qué está bien y qué está mal”.
En contraposición, Goity adoptó una postura más combativa. Para él, el humor debe ser valorado en su contexto original y no reinterpretado con las sensibilidades actuales. “Es un programa de humor y punto, y te lo tomás con humor. Me parece un poco exagerado. Tampoco Casados con Hijos es un canto… Vamos, lo mismo, no jodamos, es humor, es comedia”, afirmó.
Además, el actor cuestionó la tendencia a revisar con lupa los contenidos del pasado: “No seamos más boludos, de verdad, con todo respeto. Me parece muy bien que esté Poné a Francella. Lo prefiero antes que otras cosas que se ven, que son espantosas, y supuestamente son modernas y respetuosas”.
Goity no está solo en su defensa del programa. Muchos espectadores celebraron el regreso de Poné a Francella, considerándolo un clásico que evoca una época más simple y ligera de la televisión argentina. Para ellos, revisitar estos sketches es una manera de conectarse con el humor de antaño, sin pretender que este refleje los valores actuales.
El debate entre Peña y Goity es un reflejo de una conversación más amplia sobre el rol del humor en una sociedad en constante cambio. Mientras algunos, como Peña, abogan por un análisis crítico que permita adaptar el humor a los valores contemporáneos, otros, como Goity, defienden la idea de que la comedia debe ser entendida en su contexto original, sin ser medida con los estándares actuales. El humor, como bien señaló Peña, tiene mucho que ver con las épocas. Y, como dejó en claro Goity, a veces también tiene que ver con reírse sin complicaciones.
Espectáculos
Ova Sabatini habló de la pelea con su hermana Gabriela: “Es triste y espero que se resuelva”
El empresario se refirió a las polémicas internas familiares y a la ausencia de la extenista en el casamiento de Oriana
Una fractura se instaló en el corazón de una de las familias más icónicas de la Argentina. Ova Sabatini, el empresario y actor que construyó su vida entre los afectos, rompió el silencio sobre la compleja relación con su hermana, Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia. En una entrevista para Intrusos, abordó las internas familiares con una mezcla de tristeza y resignación, al intentar iluminar un conflicto que, según sus palabras, permanece en la sombra.
“Hay situaciones familiares… situaciones que son muy tristes y espero que se resuelvan rápido”, reveló al regresar de unas vacaciones, con una mirada que intentaba esconder el peso de los años. “A mí me gusta la familia unida, siempre. Cada uno tiene sus tiempos y hay que respetarlos”. Sin embargo, esas palabras cargadas de diplomacia no lograron ocultar una verdad más amarga: el vínculo entre los hermanos está desgastado, y la distancia parece haber ocupado el lugar de la cercanía que alguna vez los unió.
El conflicto no es reciente. Como señala el empresario, el quiebre se remonta a episodios que permanecieron mayormente en la privacidad familiar. Pero uno de los momentos más visibles de esta tensión ocurrió en un evento que marcó profundamente a Ova: la ausencia de Gabriela en el casamiento de su sobrina Oriana Sabatini, a quien se sabe que estaba muy unida. Para la familia, el vacío fue un recordatorio del alejamiento, una ausencia que resonó entre las risas y los brindis de aquel día.
La bronca de Oriana Sabatini con su tía Gabriela por el faltazo a su casamiento
“Yo estoy siempre. Nací y estoy programado para cuidar a la gente que quiero, así lo hice y lo hago con mi hija, con mi esposa… lo hice con mi padre, con mi hermana”, declaró Ova, en un intento por reafirmar su posición como pilar de la familia. Pero en la misma conversación dejó entrever su dolor al recalcar que “el 98% de las cosas que se dicen no son ciertas”. Estas palabras, cargadas de ambigüedad, parecen dirigirse tanto a las especulaciones mediáticas como a las versiones que circulan en privado.
El hermetismo de Gabriela, quien desde su retiro del tenis profesional ha llevado una vida alejada del espectáculo y los conflictos públicos, contrasta con la apertura de Ova. Para muchos, su silencio es una decisión estratégica, un intento por proteger un terreno personal que la extenista siempre defendió con tenacidad. Pero este mutismo también alimenta las dudas: ¿Qué ocurrió realmente entre los hermanos? ¿Qué eventos llevaron a esta distancia que hoy parece insalvable?
La historia de los Sabatini, una familia que alguna vez proyectó la imagen de unidad, ahora está marcada por interrogantes. Los días de gloria de Gabriela, quien se convirtió en un ícono del deporte nacional, y los éxitos empresariales de Ova, quedaron opacados por una narrativa de desencuentros y silencios. Como él mismo dijo, cada uno tiene sus tiempos. Pero en este caso, el reloj de la reconciliación parece haberse detenido.
Catherine Fulop, esposa de Ova y madre de Oriana, también dio su testimonio luego de la boda: “En el casamiento de mi hija no faltó nadie. Estuvimos todos los que la amamos y queremos que ella sea feliz y le deseamos todo lo mejor”, sentenció.
La declaración de Fulop no solo marcó una línea divisoria entre los presentes y los ausentes, sino que también avivó la percepción de una grieta entre las dos mujeres, una relación que siempre estuvo envuelta en misterio y especulaciones.
Sobre el vínculo entre Gabriela y Oriana, la venezolana fue más prudente, aunque no ocultó su incomodidad al tratar el tema. “No me meto en las relaciones de nadie de la familia, prefiero, sobre todo por respeto a mi marido, que lo amo”, afirmó, en un intento por proteger la privacidad de los Sabatini, pero sin cerrar completamente la puerta a las interpretaciones.
-
NOTICIAS8 horas ago
El polémico video de la joven que atropelló a un nene en Pinamar tras ser liberada
-
Politica8 horas ago
La Justicia ordenó mantener abiertos y en funcionamiento los sitios de Memoria
-
Deportes9 horas ago
La descendiente de una comunidad toba que buscará ser campeona mundial de boxeo: “Es el combate de mi vida”
-
Deportes9 horas ago
Radiografía del 2025 de las barras del fútbol argentino: las internas que están a punto de explotar
-
Deportes9 horas ago
Los partidos de fútbol tienen un tiempo neto de juego de 51 minutos: las medidas que prepara la FIFA para revertirlo
-
Politica8 horas ago
El Gobernador de Jujuy vetó la ley que obligaba a pagar un seguro para recibir atención en los hospitales públicos
-
Deportes9 horas ago
La terminante declaración de Miguel Merentiel sobre el objetivo de Boca Juniors en la temporada que comienza
-
Politica9 horas ago
Domiciliaria a presunto capo narco del Chaco abrió la puerta a más pedidos de prisión morigerada