Espectáculos
La profunda reflexión de Jimena Barón durante sus vacaciones en familia: “Se puso preciosa la vida”
Mientras transita su segundo embarazo, la actriz disfruta de su estadía en Quequén con su pareja Matías Palleiro y su hijo Momo
Jimena Barón espera su primer hijo con Matías Palleiro, y sus vacaciones adquirieron un cariz diferente. Su hijo mayor, Momo, de diez años y fruto de su relación con Daniel Osvaldo, oscila entre la vida de preadolescente con sus amigos, a puro mar y bicicleta, y los celos por la llegada del hermanito. Mientras tanto, la actriz disfruta cada minuto. La vida en pareja, el orgullo por ver crecer a sus hijos y esos logros que de tan pequeños se hacen gigantes, como la confección de la ropita para su bebé.
Jimena, Matías y Momo se encuentran en Quequén y desde allí la influencer documenta casi en tiempo real sus vacaciones. En las últimas horas, aprovechó la jornada nublada para despuntar una de las actividades que fomentó durante el embarazo. «Le tejí un enterito que me derritió el corazón”, escribió para documentar la prenda con la que espera al bebé. Todavía no hay noticias del sexo, sin embargo, un detalle divertido mientras jugaban al carnaval parece dar un indicio. “A Matías le salió una bombita con pito, festeja la platea el supuesto varón. Señales”, escribió con su habitual ironía.
La actriz mostró con orgullo cómo luce su panza con diferentes looks. Uno de top deportivo y calzas, para contar que retomó su entrenamiento. También con una bikini de color naranja para disfrutar de la playa y una de la pareja, ella un vestido corto con un estampado geométrico en blanco y gris y él con remera animal print tipo leopardo.
Por su parte, Momo hace la suya. Según contó su madre, entra y sale de la casa a su voluntad, para ir a barrenar, bicicletear o jugar con sus amigos. Pero claro, al fin y al cabo, tiene diez años y cada tanto no puede controlar los celos de su hermanito. Y requiere la atención de Jimena. “Mirame, mamá, mírame”, le pide y sus deseos se vuelven órdenes. “Tengo que ir a ver a Momo barrenar, por supuesto. Ya me veo con el huevito viendo al otro hacer sus gracias porque no hay que descuidar a ninguno, voy entendiendo”, explicó con más alegría que resignación.
Al menos, eso se desprende de la conclusión que acompañó el posteo, que cosechó cientos de miles de reacciones y comentarios positivos. «Todo lindo la verdad, se puso preciosa la vida», sintetizó, en una publicación que le valió la admiración de seguidores anónimos y famosas como Celeste Cid, Carla Peterson, Oriana Sabatini y Julieta Poggio.
En un plan más humorístico, días atrás la Cobra había confesado sus dificultades para conseguir una vestimenta acorde al embarazo que transita. Apareció en sus historias de Instagram vestida con un cómodo pijama negro, reflejando la sencillez que caracteriza sus publicaciones. Y con una mezcla de picardía y honestidad, se sinceró sobre las molestias que enfrenta.
“Se me está complicando con el tema de la ropa. A los pantalones les hago un bollo de elástico porque el bebé, a esta altura del embarazo, está abajo”. Mientras hablaba, levantó la camisa para mostrar cómo tuvo que ajustar su ropa, revelando entre risas que incluso su ropa interior le resulta molesta por las noches. “Voy a caer en las compras de ropa maternal”, bromeó resignada ante los inevitables cambios que su cuerpo atraviesa.
Espectáculos
Quién entró a la casa de Gran Hermano anoche en reemplazo de Andrea
Anoche se llevó a cabo una nueva gala en el reality más famoso del país. Conocé quién volvió a la casa.
Tras la reciente eliminación de Sebastián, Gran Hermano regresó este lunes con una gala de repechaje.
La semana pasada, Andrea tuvo que abandonar la casa debido a problemas de salud y, para cubrir su lugar, la producción decidió que uno de los participantes eliminados previamente reingresara al programa, esta vez por votación del público.
A diferencia de lo sucedido con Keila, que fue expulsada por decisión de la producción y reemplazada por La Tana, el caso de Andrea fue distinto.
En esta oportunidad, la idea de Big fue darles una nueva chance a los siete participantes eliminados en las galas anteriores. Los candidatos para regresar eran Delfina, Renato, Jenifer, Candela, Ezequiel, Luca y Sebastián. Todos ellos se sometieron a la votación positiva del publico, y quien obtuviera el mayor porcentaje sería quien reingresaría al juego.
Quién entró a la casa de Gran Hermano
Jenifer Lauría fue la participante elegida por el público para reingresar a la casa de Gran Hermano.
Su regreso no pasó desapercibido, ya que generó un fuerte revuelo dentro de la casa, especialmente por la tensa dinámica con su ex, Giuliano, y su rival en cuestiones amorosas, Chiara.
Participantes en competencia:
- Brian Alberto
- Carlos Tocco
- Chiara Mancuso
- Claudio Di Lorenzo
- Giuliano Vaschetto
- Jenifer Lauría
- Juan Pablo de Vigili
- Katia Fenocchio
- Lourdes Ciccaroni
- Luciana Martínez
- Luz Tito
- Martina Pereyra
- Patrona Fabiana Jerez
- Sandra Priore
- Santiago Algorta
- Sofía Buscio
- Ulises Apóstolo
Participantes eliminados:
- Delfina De Lellis
- Renato Rossin
- Candela Campos
- Ezequiel Ois
- Keila Sosa
- Luca Figurelli
- Andrea Lázaro
- Sebastián Bello
Espectáculos
El Puma Goity cuestionó a Florencia Peña y defendió el regreso de Poné a Francella: “No hay que subestimar a la gente”
En medio de la polémica por la reposición del programa, el actor criticó las observaciones de su colega sobre sketchs como Sambucetti o La nena
“Cortémosla, terminémosla”. Con estas palabras, Gabriel Puma Goity puso fin a su paciencia frente a las opiniones de su colega Florencia Peña hacia la repetición de Poné a Francella, el recordado programa humorístico que compartieron a comienzos de los 2000 y que Telefe volvió a emitir. En una entrevista con Intrusos (América TV), el actor no ocultó su desacuerdo con las opiniones de su colega, al calificar de exageradas sus declaraciones sobre la vigencia de ciertos contenidos en un mundo que, según ella, cambió profundamente.
“Es una opinión de Florencia, qué sé yo, pero el público está encantado”, aseguró Goity con firmeza. “Tampoco hay que subestimar a la gente. Me parece que ponerse tan… Si no, tampoco haría una obra de esclavitud porque no hay más esclavitud. Me parece que es un poco exagerado”. El intérprete dejó clara su postura: para él, el humor debe ser juzgado en su contexto original y no reinterpretado con los ojos del presente.
Emitido originalmente entre abril de 2001 y diciembre de 2002, Poné a Francella se consolidó como uno de los programas humorísticos más exitosos de la televisión argentina. Su mezcla de sketches cómicos, personajes memorables y un humor que reflejaba las costumbres de la época lo convirtieron en un fenómeno. Entre los momentos más recordados están Sambucetti, Enrique el antiguo y Un día de furia, segmentos que marcaron a una generación.
Sin embargo, el regreso del programa a la pantalla de Telefe no estuvo exento de polémica. Florencia Peña, quien fue parte fundamental del elenco, expresó recientemente su incomodidad con algunos de los contenidos que, a su juicio, quedaron desfasados con los valores actuales. “Fui muy feliz haciendo Poné a Francella. Amé ese programa y aprendí mucho con Guille en ese momento de nuestra historia. Pero hay algunos sketches que hoy quedaron antiguos, no porque en su momento no fueran geniales, sino porque el mundo cambió y el humor también cambió”, explicó la actriz en una entrevista con Teleshow.
La declaración de Peña plantea una pregunta que trasciende el ámbito televisivo: ¿hasta qué punto el humor puede ser revisitado sin chocar con las sensibilidades actuales? Según la actriz, el cambio cultural y los avances en cuestiones como el feminismo hacen que algunos contenidos ya no sean aceptables. “Hoy no haría Sambucetti ni La nena con esta cabeza y este contexto. Pero lo hicimos, y también dejé que pasaran cosas que hoy por hoy me pregunto cómo no me daba cuenta”, reconoció.
Entre sus reflexiones, la actriz señaló que el humor no solo es un producto del tiempo en que se crea, sino también un espejo de las tensiones y debates de cada época. En ese sentido, destacó que “algunas cosas han cambiado para mejor” y subrayó la importancia de seguir reivindicando las luchas sociales. Sin embargo, también admitió que la sociedad atraviesa un momento de incertidumbre en cuanto a lo que es o no permitido en el ámbito de la comedia: “Ahora no nos estamos riendo de nada porque no sabemos de qué reírnos, no sabemos qué está bien y qué está mal”.
En contraposición, Goity adoptó una postura más combativa. Para él, el humor debe ser valorado en su contexto original y no reinterpretado con las sensibilidades actuales. “Es un programa de humor y punto, y te lo tomás con humor. Me parece un poco exagerado. Tampoco Casados con Hijos es un canto… Vamos, lo mismo, no jodamos, es humor, es comedia”, afirmó.
Además, el actor cuestionó la tendencia a revisar con lupa los contenidos del pasado: “No seamos más boludos, de verdad, con todo respeto. Me parece muy bien que esté Poné a Francella. Lo prefiero antes que otras cosas que se ven, que son espantosas, y supuestamente son modernas y respetuosas”.
Goity no está solo en su defensa del programa. Muchos espectadores celebraron el regreso de Poné a Francella, considerándolo un clásico que evoca una época más simple y ligera de la televisión argentina. Para ellos, revisitar estos sketches es una manera de conectarse con el humor de antaño, sin pretender que este refleje los valores actuales.
El debate entre Peña y Goity es un reflejo de una conversación más amplia sobre el rol del humor en una sociedad en constante cambio. Mientras algunos, como Peña, abogan por un análisis crítico que permita adaptar el humor a los valores contemporáneos, otros, como Goity, defienden la idea de que la comedia debe ser entendida en su contexto original, sin ser medida con los estándares actuales. El humor, como bien señaló Peña, tiene mucho que ver con las épocas. Y, como dejó en claro Goity, a veces también tiene que ver con reírse sin complicaciones.
Espectáculos
Ova Sabatini habló de la pelea con su hermana Gabriela: “Es triste y espero que se resuelva”
El empresario se refirió a las polémicas internas familiares y a la ausencia de la extenista en el casamiento de Oriana
Una fractura se instaló en el corazón de una de las familias más icónicas de la Argentina. Ova Sabatini, el empresario y actor que construyó su vida entre los afectos, rompió el silencio sobre la compleja relación con su hermana, Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia. En una entrevista para Intrusos, abordó las internas familiares con una mezcla de tristeza y resignación, al intentar iluminar un conflicto que, según sus palabras, permanece en la sombra.
“Hay situaciones familiares… situaciones que son muy tristes y espero que se resuelvan rápido”, reveló al regresar de unas vacaciones, con una mirada que intentaba esconder el peso de los años. “A mí me gusta la familia unida, siempre. Cada uno tiene sus tiempos y hay que respetarlos”. Sin embargo, esas palabras cargadas de diplomacia no lograron ocultar una verdad más amarga: el vínculo entre los hermanos está desgastado, y la distancia parece haber ocupado el lugar de la cercanía que alguna vez los unió.
El conflicto no es reciente. Como señala el empresario, el quiebre se remonta a episodios que permanecieron mayormente en la privacidad familiar. Pero uno de los momentos más visibles de esta tensión ocurrió en un evento que marcó profundamente a Ova: la ausencia de Gabriela en el casamiento de su sobrina Oriana Sabatini, a quien se sabe que estaba muy unida. Para la familia, el vacío fue un recordatorio del alejamiento, una ausencia que resonó entre las risas y los brindis de aquel día.
La bronca de Oriana Sabatini con su tía Gabriela por el faltazo a su casamiento
“Yo estoy siempre. Nací y estoy programado para cuidar a la gente que quiero, así lo hice y lo hago con mi hija, con mi esposa… lo hice con mi padre, con mi hermana”, declaró Ova, en un intento por reafirmar su posición como pilar de la familia. Pero en la misma conversación dejó entrever su dolor al recalcar que “el 98% de las cosas que se dicen no son ciertas”. Estas palabras, cargadas de ambigüedad, parecen dirigirse tanto a las especulaciones mediáticas como a las versiones que circulan en privado.
El hermetismo de Gabriela, quien desde su retiro del tenis profesional ha llevado una vida alejada del espectáculo y los conflictos públicos, contrasta con la apertura de Ova. Para muchos, su silencio es una decisión estratégica, un intento por proteger un terreno personal que la extenista siempre defendió con tenacidad. Pero este mutismo también alimenta las dudas: ¿Qué ocurrió realmente entre los hermanos? ¿Qué eventos llevaron a esta distancia que hoy parece insalvable?
La historia de los Sabatini, una familia que alguna vez proyectó la imagen de unidad, ahora está marcada por interrogantes. Los días de gloria de Gabriela, quien se convirtió en un ícono del deporte nacional, y los éxitos empresariales de Ova, quedaron opacados por una narrativa de desencuentros y silencios. Como él mismo dijo, cada uno tiene sus tiempos. Pero en este caso, el reloj de la reconciliación parece haberse detenido.
Catherine Fulop, esposa de Ova y madre de Oriana, también dio su testimonio luego de la boda: “En el casamiento de mi hija no faltó nadie. Estuvimos todos los que la amamos y queremos que ella sea feliz y le deseamos todo lo mejor”, sentenció.
La declaración de Fulop no solo marcó una línea divisoria entre los presentes y los ausentes, sino que también avivó la percepción de una grieta entre las dos mujeres, una relación que siempre estuvo envuelta en misterio y especulaciones.
Sobre el vínculo entre Gabriela y Oriana, la venezolana fue más prudente, aunque no ocultó su incomodidad al tratar el tema. “No me meto en las relaciones de nadie de la familia, prefiero, sobre todo por respeto a mi marido, que lo amo”, afirmó, en un intento por proteger la privacidad de los Sabatini, pero sin cerrar completamente la puerta a las interpretaciones.
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