En diálogo con Teleshow, la pareja de actores relató cómo viven el ritmo frenético de la temporada en Carlos Paz y cómo combinan el trabajo con sus vacaciones
La temporada teatral 2025 en Villa Carlos Paz arrancó con una energía inigualable, acompañada por la llegada de miles de turistas que eligen este destino para disfrutar de sus vacaciones. En ese contexto, días atrás, Christian Sanchoy Celeste Muriega debutaron en No te vistas para cenar. Ante un nuevo desafío profesional que los une en el escenario, la pareja charló con Teleshow y compartió cómo se vive el ritmo frenético de la temporada, marcada por la competencia entre espectáculos de renombre, al mismo tiempo que revelan los matices del detrás de escena de su convivencia en suelo cordobés.
Después de un año que los llevó por diferentes caminos laborales, Sancho y Muriega alcanzaron su deseo de volver a trabajar juntos en un escenario. Esta ansiedad y energía se refleja en una comedia que no solo garantiza risas, sino que también trae el prestigio de ser una de las obras más representadas del mundo, dirigida con maestría por la reconocida Lía Jelín. El argumento, ágil y lleno de giros hilarantes, se centra en un entramado de mentiras y confusiones. Bernardo, interpretado por Nicolás Riera, planea una Navidad “perfecta” con su amante, Pamela (Lali González). Para encubrir su infidelidad, involucra a su mejor amigo, Roberto (Christian Sancho), como coartada frente a su esposa, Jaqueline (Celeste Muriega). Pero la aparición de la mucama, encarnada por la carismática Gladys Florimonte, desata un caos absoluto. Lo que prometía ser una velada controlada se convierte en un torbellino de equívocos, secretos y risas.
El divertido video de Christian Sancho y Celeste Muriega en Carlos Paz
Mientras todos celebraban la Navidad, y festejaban con sus seres queridos, la pareja de artistas viajaba a la localidad cordobesa para darle forma a la obra. Así, ambos arribaron el 25 de diciembre, comenzaron con los ensayos y, cuatro días después, estrenaron a sala llena.
– ¿Cómo viven los primeros días de este proyecto?
Celeste Muriega: – Sí, la verdad que estoy re contenta. Hoy vivir de lo que me gusta es un privilegio, así que estoy disfrutando un montón.
– ¿Cómo ven a Carlos Paz respecto a otros veranos?
Celeste Muriega: – Yo estoy viendo, la verdad, muchísima más gente que el año pasado. Hay bastante movimiento y obviamente se espera mucho más dentro de unos días. Sabemos también que tenemos mucha competencia porque hay un montón de 12 obras en cartelera. Pero sabemos y confiamos en el producto que tenemos, que es hermoso. La verdad es que lo estamos disfrutando todos los días. Tenemos una función a las 22:00 todos los días menos los lunes con un elencazo, así que disfrutándolo un montón. Y elevando la vara, porque la villa tiene muchísimos espectáculos, hay mucha competencia y hay muy buenos productos, así que tenemos que elevar la vara y darlo todo para que a la gente le guste y realmente se ve reflejado cada vez que estamos haciendo una función en el aplauso final y en las risas.
– ¿Cómo repercute esa competencia en ustedes?
Christian Sancho: – Y tratamos de competir con nosotros mismos porque la idea es que la comedia salga muy bien. El hecho de tener una directora como Lía Jelín te da la seguridad de que la comedia la vamos a hacer bien. Porque tenemos una gran capitán a la hora de de subirnos al escenario que es ella. Pero también nos pasa que con Gladys Florimonte tenemos una comediante que nosotros agradecemos mucho estar jugando porque nos hace fácil lo difícil. Es muy difícil hacer reír a la gente y nosotros en esta comedia lo estamos logrando de una manera hermosa en muchos momentos durante esa hora y cuarto de función. Entonces, cuando subimos realmente al escenario, agradecemos lo que nos está pasando porque nos estamos divirtiendo mucho desde el primer día, porque la gente se divierte con nosotros y porque el público nos está acompañando. Yo siempre trato de mirar mi camino, no trato de mirar el de al lado. Si mirás el de al lado, lo más probable es que te desenfoques y estamos muy enfocados en hacer muy bien lo nuestro. Nos está realmente ayudando mucho el boca en boca, porque desde el primer día escuchamos: “Andá a verlo porque te vas a morir de la risa, porque está buenísima la comedia, porque está muy divertido lo que están haciendo”. Es lo que estamos escuchando y lo que estamos viendo en la boletería, así que lo agradecemos mucho y seguramente vamos a tener un gran verano si seguimos de esta manera.
– ¿Cuál fue su reacción cuando se enteraron de esta propuesta?
Celeste Muriega: – Cuando nos dijeron de hacer esta obra con la dirección de Lía Jelín obviamente dijimos que si, al segundo y medio nos encantó. Estamos maravillados con todo, tanto con la dirección como con la producción, y obviamente con la villa, que es una plaza que venimos eligiendo hace un montonazo de tiempo, con distintos proyectos y obviamente siendo versátiles también a cada cosa que nos fueron proponiendo para participar del espectáculo. Al principio los personajes no estaban definidos. Habíamos leído el libreto y Lía Jelín fue la encargada de definir qué personaje iba a quedar bien según la personalidad y el fisicturol de cada uno.
. ¿Qué te genera el hecho de que Christian sea tu amante?
Celeste Muriega: – La verdad es que estuvo buenísimo, en los ensayos también le sacamos bastante jugo, si bien pasaron cosas en el medio, como por ejemplo cuando nos robaron, cortó un poquitito la sinergia y después volvimos a retomarla con todo. La verdad es que Jacqueline no me costó mucho porque es una persona mandona. Si bien yo no soy tan mandona, pero por momentos sí tengo esa personalidad que me sale. Y ahí aprovecho esa Celeste, que en algún momento es mandona, para aplicarlo al 100% a Jacqueline. Tiene un carácter bastante difícil y es una persona poderosa. Con Christian ya es la segunda vez que hago de amante, así que no me está costando tanto te diré (risas). Y además tenemos una complicidad que es digna de una relación real. Entonces hace que los personajes fluyan fácilmente.
– Christian, ¿cómo lo ves desde tu rol? ¿Celeste es así?
Christian Sancho: – Acá cada uno hace lo que quiere realmente. Ella puede ser mandona, pero yo también. Creo que los dos tenemos personalidad. Cada uno le pone algo de sí mismo a cada personaje. Y me parece que los personajes están bien delimitados en base al juego y en base a la situación. A mí lo que me gusta del personaje de Celeste es que tiene la prioridad de estar en el escenario, de mantener algo que no era lo previsible. Pero en este caso hace un personaje mucho más elaborado, algo distinto a lo que todo el mundo hubiese imaginado en el fisicturol de Celeste. En mi caso es un poco más divertido mi personaje que todos los que vine haciendo en otras obras. Cuando la comedia la hacés con verdad es cuando la gente se ríe. Cuanto más a cara de perro uno lo hace, mejor funciona. Todas las noches tratamos de jugar a lo que tanto quiere la gente, que es divertirse y reírse a carcajadas, que es lo que está pasando.
– Más allá de la obra, ¿cómo disfrutan el verano?
Celeste Muriega: – Nosotros disfrutamos un montón de trabajar juntos. De hecho, estuvimos todo el año haciendo cosas separadas porque él estaba con gira. Yo estaba con Sex en Palermo, en Art Center, y nos encontrábamos muy poquito y nuestro deseo era volver a cruzarnos arriba del escenario. Pero la verdad es que llegó la propuesta que fue tan hermosa que nos puso arriba del escenario con un elenco que nos maravilló. Y ahí fue cuando dimos un sí rotundo para este nuevo espectáculo. Estamos haciendo un poquito de vacaciones a la tarde y a la noche nos ponemos el personaje de Jacqueline y de Roberto encima y lo damos todo. Pero la realidad también es que tuvimos mucho trabajo en el año y no tuvimos la posibilidad de vacacionar, así que la villa es como el lugar que elegimos también para poder vacacionar por lo menos hasta las 19:00 de la tarde, que ahí ya el teatro nos llama.
Christian Sancho y Celeste Muriega pasan sus días de verano en Carlos Paz, haciendo temporada teatral
«No te vistas para cenar» se llama la obra en la que participan Christian Sancho y Celeste Muriega en Córdoba
Christian Sancho y su pareja Celeste Muriega comparten tardes al sol, para distenderse antes de subirse al escenario de Carlos Paz
«La verdad es que Jacqueline no me costó mucho porque es una persona mandona. Si bien yo no soy tan mandona, pero por momentos sí tengo esa personalidad que me sale», dice Celeste Muriega acerca de su personaje
Con un pantalón ancho, de lino, súper cómodo, Celeste Muriega disfruta de su tiempo libre, antes de su actuación en el teatro de Carlos Paz
Celeste Muriega se toma tiempo para pasear por los lugares más atractivos de Carlos Paz
«Cuando la comedia la hacés con verdad es cuando la gente se ríe. Cuanto más a cara de perro uno lo hace, mejor funciona. Todas las noches tratamos de jugar a lo que tanto quiere la gente, que es divertirse y reírse a carcajadas, que es lo que está pasando», admite Christian Sancho
Christian Sancho y Celeste Muriega aprovechan el espacio libre que tienen entre cada actuación para distenderse y disfrutar de la ciudad cordobesa
Celeste Muriega interpreta un nuevo desafío actoral esta temporada en Carlos Paz
Celeste Muriega se tomó unos minutos para hablar con Teleshow sobre esta temporada de verano 2025 en Córdoba
Entrevista a Celeste Muriega para Teleshow
Christian Sancho se consolida como actor cada temporada en Carlos Paz (Mario Sar)
El cantante y la mediática anunciaron su separación este domingo a través de sus redes sociales.
En Mañanísima (eltrece), la panelista Majo Martino leyó al aire la conversación que mantuvo con L-Gante tras la explosiva separación de Wanda Nara, que ocurrió este fin de semana.
De acuerdo a lo que expresó la periodista, “L-Gante se hartó de que Wanda esté tan pendiente de su ex”. “Yo prefiero mantener la paz y seguir el día con buena onda, como siempre”, comentó el referente de la Cumbia 420.
En otro momento de la conversación, Martino contó que le preguntó quién había dejado a quién. “Preguntale a Wan, que ella sabrá qué decir. Siempre de mis parejas me separó muy bien. Nunca voy a hablar para dejar mal parado a nadie”, expresó.
A pesar de eso, el cantante no se guardó nada y expuso como nunca las dudas que tuvo durante toda su relación. “Uno a esta altura ya no sabe qué creer”, aseguró. Luego, dejó en claro su estado sentimental y lo hizo en tercera persona: “L-Gante está soltero”.
“¿Qué te paso? ¿Qué sentiste vos?”, buscó saber Martino, según comentó. “Ella está en una con el ex y no se termina nunca. Soy muy sano para separarme”, respondió L-Gante.
Sobre el final de la conversación, Martino le hizo una consulta al músico que dejó una reflexión final. “¿No le dijiste a Wanda si seguía enamorada de su ex?”, preguntó la panelista. “Es como que le pregunte al Chavo del 8 si quiere una torta de jamón”, cerró L-Gante.
El posteo que L-Gante borró sobre Wanda Nara
Este fin de semana, L-Gante y Wanda Nara publicaron comunicados en sus redes sociales para confirmar que terminaron su noviazgo.
En ese ir y venir de posteos, llamó la atención un gesto que tuvo el cantante, cuando subió material a su perfil de Instagram que borró a los pocos segundos. Rápidos de reflejos, algunos usuarios llegaron a hacerle captura de pantalla y lo filtraron.
Estefanía Berardi fue una de las personas que compartió esa primera publicación del cantante. “Esta novela ya fue, terminala sin mí”, decía la historia que había escrito L-Gante en contra de Wanda para anunciar su separación.
Sin embargo, a los pocos segundos decidió corregir ese texto y le cambió el sentido. “Esta novela ya fue, termínenla sin mí”, expresó el músico para incluir a otras personas en esa “novela”. Y agregó: “Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”.
Luego de hacer el anuncio, L-Gante dejó la publicación durante unas horas en su perfil de Instagram, más tarde, volvió a eliminarla.
El cantante de cumbia había eliminado una publicación de Instagram, pero algunos usuarios lograron hacerle captura de pantalla.
L-Gante y Wanda Nara están separados. Luego de los rumores que circularon, la mediática y el cantante publicaron comunicados en sus redes sociales para confirmar que terminaron su noviazgo.
Este domingo, el músico había subido un posteo a su perfil de Instagram que borró a los pocos segundos. Sin embargo, algunos usuarios llegaron a hacerle captura de pantalla y la filtraron.
Estefanía Berardi fue una de las personas que compartió esa primera publicación del cantante. “Esta novela ya fue, terminala sin mí”, decía la historia que había escrito L-Gante en contra de Wanda para anunciar su separación.
Sin embargo, a los pocos segundos decidió corregir ese texto y le cambió el sentido. “Esta novela ya fue, termínenla sin mí”, expresó el músico para incluir a otras personas en esa “novela”. Y agregó: “Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”.
Luego de hacer el anuncio, L-Gante dejó la publicación durante unas horas en su perfil de Instagram y volvió a eliminarla. Si bien se había negado a dar declaraciones, en las últimas horas habló con Majo Martino y dejó en claro el detrás de su separación de Wanda.
“Me parece que ella está en una con el ex y no se termina nunca”, leyó la panelista este lunes al aire de Mañanísima (eltrece) por la respuesta que le dio Elián. “Cuando le dije si le preguntó a Wanda si seguía enamorada de Mauro, me dijo: ‘Es como que le pregunte al Chavo del 8 si quiere una tarta de jamón’”, relató Martino.
El gesto de Tamara Báez tras la separación de L-Gante y Wanda Nara
La influencer le dio “me gusta” al último posteo que laChina Suárezhizo en Instagram. Con ese terrible gesto, dejó en evidencia su postura ante la relación de su ex con la empresaria de cosméticos.
El like de Tamara fue en la publicación, donde la ex Casi Ángeles se mostró posando en el pasto de la casa que compró Mauro Icardi. Esta actitud de la ex de L-Gante llamó la atención de los usuarios, quienes aseguraron que la joven apoya el vínculo entre la actriz y el delantero del Galatasaray.
Cabe recordar que, semanas atrás, la influencer habló del noviazgo de Elián con Wanda. Según relató, la empresaria de cosméticos fue la tercera en discordia en su pareja con el músico, ya que la relación entre ellos había empezado a los pocos meses del nacimiento de Jamaica.
La influencer dejó en evidencia su postura en medio del escándalo que protagoniza su expareja con la mediática.
L-Gante y Wanda Nara confirmaron que están separados. La decisión causó revuelo en el mundo del espectáculo y aparecieron varias reacciones, entre ellas, la deTamara Báez.
Es que la influencer le dio “me gusta” al último posteo que laChina Suárezhizo en Instagram. Con ese terrible gesto, dejó en evidencia su postura ante la relación de su ex con la empresaria de cosméticos.
El like de Tamara fue en la publicación, donde la ex Casi Ángeles se mostró posando en el pasto de la casa que compró Mauro Icardi. Esta actitud de la ex de L-Gante llamó la atención de los usuarios, quienes aseguraron que la joven apoya el vínculo entre la actriz y el delantero del Galatasaray.
Cabe recordar que, semanas atrás, la influencer habló del noviazgo de Elián con Wanda. Según relató, la empresaria de cosméticos fue la tercera en discordia en su pareja con el músico, ya que la relación entre ellos había empezado a los pocos meses del nacimiento de Jamaica.
Qué dijeron Wanda Nara y L-Gante sobre su separación
Los rumores surgieron a partir de que los seguidores de la empresaria notaron un detalle: dejó de usar un anillo que le regaló el cantante de cumbia 420. El accesorio está bañado en oro, con una W y una corona en color negro encima de la inicial.
Después de las versiones que circularon, Wanda decidió publicar una historia en Instagram para confirmar la ruptura. “Hoy nuestros caminos se separan para cuidarnos y focalizarnos en nuestra familia”, expuso ella este domingo por la tarde. Y completó: “Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”.
El músico rompió el silencio minutos después y dejó en claro que necesitaba alejarse de los escándalos y ponerle fin al vínculo amoroso. “Esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones”, aseguró en una publicación donde se lo puede ver a punto de darle un beso a la mediática durante uno de los viajes que compartieron.
Horas antes, ya había dado a entender que se agotó de las polémicas que rodearon su historia de amor. “Mi paz mental ya no es negociable”, había expresado en una publicación que sus fans interpretaron como el primer paso para dar a conocer su distanciamiento de la conductora de Bake Off Famosos (Telefe).