Ante la posible filtración de un video que demostraría la infidelidad de Wanda Nara con el futbolista senegalés Keita Baldé, surgió este viernes una versión sobre su historia en común, presuntamente contada por la mismísima empresaria.
De acuerdo a lo expuesto por la periodista Estefanía Berardi en Mañanísima, la rubia le habría admitido que efectivamente, con el ex de Simona Guatieri sí hubo un vínculo. “Yo hablé con Wanda y ella me contó todo. No hablé ahora, hablé en su momento y ella me dijo cómo fueron las cosas. Me dijo ‘sí, salí con Keita. Fue un año después de lo de la China Suárez y Mauro. Yo estaba separada y no tenía que darle explicaciones a nadie’”.
Incluso, la panelista aseguró que el caso del senegalés no fue el único, pero fue el más mediático: “Pero no solo me dijo eso, porque ella no tiene nada que esconder. Ella no oculta ni niega nada. Me dijo que no solo salió con Keita, que cuando estuvieron separados, ella era una mujer soltera y que salió con otros chicos, pero que la diferencia fue que no lo publicaron, como con Keita”.
Desde la opinión de Berardi, se trata de un manejo informativo que pretende ensuciar a Wanda: “Se está tratando de instalar que Wanda engañó a Icardi con este jugador senegalés, pero esto no fue así. Ellos estaban separados, por lo que no hubo traición. Incluso lo que dice Wanda es que Keita también estaba separado en ese momento”.
Sin embargo, desde la opinión de la exesposa de Baldé, Simona Guateri, fue la empresaria quien se metió en su matrimonio y terminó por arruinarlo. Incluso, en una reciente entrevista, aseguró que el video que tiene Mauro Icardi en su poder es verídico y que los chats que ella recibió por parte de Nara y su exmarido, demuestran que la historia de Wanda no sería real.
Aparecieron las fotos que probarían la infidelidad de Wanda Nara a Mauro Icardi con Keita Baldé
Wanda Nara quedó más expuesta que nunca luego de que Juariu viralizara las capturas de unos chats con Mauro Icardi, donde se ven las fotos de su infidelidad con Keita Baldé, el futbolista senegalés que se terminó separando de su esposa por el escándalo. Según la conversación, fue el rosarino quien descubrió todo a través de las cámaras de seguridad de su casa en Italia.
Indignado, le preguntó a la empresaria qué había hecho en el baño con su colega deportivo y ella optó por el silencio. Sin embargo, quiso saber si quería los detalles para reenviárselo a Simona Guatieri, la madre de los hijos de Baldé.
“Dejá de mentirme y contame todo, como yo tuve huevos de contarte todo (lo de la China Suárez). Decime qué hiciste y dejá de buscar excusas. ¿Qué hiciste en el baño, Wanda? Mandame tus chats con él. ¿A ver? ¡En mi casa! No lo puedo creer. ¿Por qué Dios? ¿Por qué? No me merezco esto”, sostuvo Icardi, que él pasó imágenes en las que se lo ve a Keita paseándose por su hogar en su ausencia. El affaire entre la conductora y el senegalés no habría quedado solo en una tarde de pasión, ya que en 2023 volvieron a estar en boca de todos por un reencuentro en Dubai.