Marley está ansioso por la llegada de Milenka, su primera hija, y en medio de la efervescencia y emoción, el conductor casi se queda sin poder viajar a Estados Unidos para presenciar el nacimiento de la bebé.
En diálogo con Intrusos (América), Alejandro Wiebe dijo: “Me olvidé la mochila con el pasaporte y todo, porque cuando lo fui a saludar a Mirko, de la emoción de que me iba, me dejé la mochila. Propio de mí”. Por supuesto, se retrasó porque volvió a su casa a buscarla.
Acto seguido, lamentó que tiene que dejar varios días solo a su primogénito: “Me da cosa dejarlo. Está calculado que (Milenka) nace la primera semana de enero y dos semanas, como mínimo, es lo que tarda el certificado de nacimiento”.
“Después de ahí me tengo que ir manejando de Tulsa a Dallas con la bebé, porque la tengo que llevar a Dallas para hacerle el pasaporte”, señaló.
Por otro lado, detalló su preocupación por el nacimiento de la nena: “Obviamente que estoy nervioso. Es la primera vez que es un parto natural. La otra vez fue una cesárea programada. No sé ni cuántas horas lleva un parto natural. Me dijeron que podían ser 12 o 15 horas”.
Respecto a cómo está Mirko con la futura llegada de su hermanita, reconoció: “Hasta ahora la ve como una competencia, no la quiere conocer. Él se bajó del viaje, ya estaba sacado el pasaje y todo”.
Marley contó el drama que vivió con Mirko a menos de un mes del nacimiento de Milenka: “Tan difícil”
En los primeros días de enero nacerá Milenka, la primera hija de Marley. En ese sentido, el conductor contó en sus historias de Instagram que atraviesa una situación complicada con Mirko, su hijo de siete años.
El reconocido presentador mencionó en varias ocasiones que el nene ya le había planteado ciertas preguntas y dudas, algo normal en un niño de su edad que está a punto de vivir un cambio tan significativo.
A través de una foto en la que aparece el pequeño dormido en su cama y él a su lado, recordó cómo fueron las dificultades que enfrentaba como papá para poder descansar junto a él.
“Se vino a dormir con papá. Cuando era bebé era tan difícil dormir con él al lado, porque se movía muchísimo y hablaba en sueños. A los siete, ya es un niño, y creo que va a ser una noche tranqui”, escribió Marley en el posteo.