Wanda Nara continúa dando que hablar en sus redes sociales. En medio del escándalo con Mauro Icardi, la mediática subió varias fotos con las que aprovechó para lanzar una terrible indirecta contra el futbolista.
Este fin de semana, la empresaria de maquillajes publicó en su perfil de Instagram varias selfies al borde de la censura que se sacó en su casa de Santa Bárbara, el barrio privado ubicado en Nordelta.
Lo más curiosos de la publicación fue el emoji de león que Wanda agregó en la descripción. Cabe recordar que este animal representa al delantero del Galatasaray, además de ser el que tiene tatuado en el pecho.
Además, estas fotos se las sacó en su casa de Santa Bárbara que le había prestado a Icardi. Incluso, ella había asegurado que el jugador usó la propiedad para pasar tiempo con la China Suárez. “El señor estaba con la examante hasta el jueves en Nordelta, se fue con otro tipo a México y él se volvió loco denunciándome”, fueron las declaraciones que la mediática dio en estos últimos días.
Este gesto de Wanda enloqueció a los fanáticos turcos de Mauro. Por eso, varios se mostraron indignados porque ella usó un león en su posteo. “Borrarás ese emoji”, le dijo uno de los admiradores del delantero.
La foto íntima que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara para reconciliarse
El jueves pasado, la mediática compartió varias capturas de pantalla de los chats que tuvo con Mauro Icardi. Entre tantos mensajes que expuso, dejó ver la foto íntima que el futbolista le mandó para rogarle que vuelva con él.
“Yo quiero empezar de cero, ¿vos qué necesitas para empezar de cero?”, se puede leer en una parte de la conversación que Wanda publicó en su Instagram.
“¿Querés que empecemos con tu sueño que nunca se cumplió?”, le preguntó Mauro a Wanda y le pidió que le responda “con el corazón y con la verdad”. Sin embargo, al no obtener respuesta de ella, continuó con la catarata de mensajes y hasta le mandó una foto de una cama matrimonial.
“Quiero saber si hay algo que pueda hacer, si querés que luche una vez más por nuestra familia, por nuestras cosas como hice siempre. ¡Y por todo lo lindo que tenemos!”, le escribió el futbolista a la mamá de sus hijas, con intenciones de ser pareja nuevamente.
Sobre esa misma línea, le dijo: “¿Podemos volver a disfrutar nuestra vida? Nuestros viajes por África, a Maldivas, solos, nuestras casitas. Nuestra vida en paz. ¿Podemos hacerlo? Lo necesito. Vos también”.