El escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener final. En las últimas horas, la mediática se sentó en el living de Susana Giménez y ventiló datos desconocidos sobre el futbolista.
Mientras la empresaria de cosméticos hacía la entrevista, Yanina Latorre usó sus redes sociales y fue letal. Es que, a través de sus historias de Instagram, la panelista contó cómo fue la última noche de pasión del delantero del Galatasaray con la China Suárez.
Según expuso en su perfil oficial, Icardi y la ex Casi Ángeles cenaron en un restaurante de Costanera Norte y luego fueron a un famoso boliche ubicado en la misma zona. “Él tenía mesa en el vip de Tequila, ella entró al vip. Estuvieron juntos. ¡Hubo besos! No se escondieron”, detalló.
Luego de contar que Mauro y la China se mostraron apasionados ante el resto de los presentes, Yanina relató cómo continuaron la noche. “¡Se fueron juntos! Pernoctaron. Ella dejó su camioneta gris en el estacionamiento y se fue con él”, explicó la panelista de LAM (América).
Además, después de exponer lo que hicieron la actriz y el futbolista este fin de semana, Latorre compartió una foto muy particular. “El auto de la China sigue en Tequila, amoooor”, escribió la conductora en la postal donde se podía ver la parte de atrás de un vehículo de marca Audi.
Qué hizo Mauro Icardi con la China Suárez en la casa de Wanda Nara
Este domingo, en diálogo con Susana Giménez, la mediática aseguró que el futbolista usó la casa que ella le prestó recientemente en Santa Bárbara, Nordelta, para tener un nuevo encuentro con la China Suárez.
Ante la atónita mirada de la diva de los teléfonos, Wanda contó que se enteró de esto a raíz de un amigo que vio imágenes del delantero y la actriz. Además, sostuvo que esa situación se produjo en una fecha clave: el día que él debía presentarse para realizarse las pericias psiquiátricas que le permitieran compartir la tenencia de sus hijos.
Luego, remarcó que se enteró de la “traición” de su ex se dio en este momento tan delicado: “Sumado a eso me llama un amigo y me dice: ‘No sé cómo decírtelo, sentate’. Le digo que ya estoy curada de espantos. Ahí me dice: ‘Tengo audios, hablé, sé y conozco que Mauro está yendo a hacer estas pericias de tu casa o no sé dónde con esta mujer’. Entonces yo me volví loca”.
Y añadió: “Estamos hablando de una persona que al otro día fue a declarar sin dormir… Borracho, con la misma ropa, alcoholizado… Yo sentí una falta de respeto… Pero, La verdad que ahí me enojé mucho. ¿Quién me va a juzgar? Vos si le estás prestando una casa que no te ordenó el juez, que lo hacés para que tus hijos estén bien y él también con su lesión. Y te llaman y te dicen, está en tu casa tomando alcohol con la mina que arruinó tu familia. ¿Vos qué vas a decir?”.