Wanda Nara sacó todos los trapitos al sol en el living de Susana Giménez y ahora fue por más. Este lunes publicó una serie de chats donde daba cuenta de las conversaciones que mantenía con la China Suárez.
Tal como se puede ver en las capturas, ambas hacían catarsis sobre sus conflictos: mientras la actriz hablaba de la difícil relación que tenía con Pampita luego de iniciar una relación con Benjamín Vicuña, la empresaria le contaba sobre su enfrentamiento con Maxi López.
“Qué bueno que estés con un hombre que ame a tus hijos. No hay muchos así”, destacó la China en un momento de la conversación sobre el rol de Mauro Icardi. Y agregó: “Tu mejor consuelo es tu familia y que sos feliz”.
Todo este ida y vuelta fue antes de que saliera a la luz el Wandagate. En ese escándalo, la China fue señalada como la “tercera en discordia” en la relación entre Wanda y Mauro. Incluso, este domingo la empresaria aseguró que nunca pudieron superar ese “fantasma” en su relación.
Wanda Nara filtró chats privados donde la China Suárez le contaba que había sido agredida por Pampita
Los coletazos del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara tienen un efecto dominó en otros mediáticos, a partir de lo que hizo la conductora este lunes: publicó los chats privados con la China Suárez en los que la actriz había dicho que Pampita Ardohain “la ahorcó”, en medio del famoso escándalo en el motorhome.
En las conversaciones que expuso Wanda, que supuestamente tuvo con la China, la actriz le habría dicho que todo lo que Pampita dijo que vio en el motorhome fue mentira y que no la iba a perdonar nunca.
“Jamás la voy a perdonar. Hasta que no diga públicamente que mintió. (…) A mí me ahorcó. Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos”, es una de las frases más fuertes de la charla que mostró Wanda.
En otro fragmento, también, la persona que figura como Eugenia Suárez dice frase como “todo vuelve”, se queja de que Pampita va al lugar en el que está ella con Benjamín Vicuña y asegura que “Dios todo lo ve”.
Wanda, así, provoca un efecto inesperado en el famoso escándalo del motorhome, el episodio que desencadenó la separación de Pampita Ardohain con Benjamín Vicuña.