Thiago Messi visitó el Monumental este lunes con sus compañeros de la Sub 13 del Inter Miami y se puso la camiseta de River, apenas unas horas después de asistir a la Bombonera para ver el partido de Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
El hijo mayor del capitán de la Selección argentina aprovecha al máximo su estadía en la Argentina: el martes pasado fue a ver el choque entre Newell’s e Independiente, el domingo por la noche vivió otro encuentro de la Liga Profesional en el estadio del Xeneize y este lunes estuvo en el campo de juego del Millonario.
Thiago estuvo acompañado por su tío Matías Messi y Lautaro Mauro, amigo de la familia y un hombre con muchos vínculos en River. Por supuesto, también estuvieron sus compañeros del equipo.
Cada uno de los pequeños jugadores se llevó un regalo del club, dentro de una bolsa, y todos posaron con el conjunto de River, incluyendo el pantaloncito y las medias. En la noche del domingo también se llevaron el recuerdo de la Bombonera: cada chico recibió una camiseta de Boca con su apellido y el número 10.
El domingo, la Sub 13 del Inter Miami visitó el predio Tita Mattiussi y jugó un partido amistoso contra una división juvenil de Racing.
Mientras tanto, la familia Messi disfruta de las vacaciones en su casa cerca de Rosario: de hecho, el capitán de la Selección argentina subió un video a sus redes sociales en el que se ve a los cuatro andando en bicicleta, sin el hijo mayor.