Wanda Nara se hartó del conflicto legal que mantiene con Mauro Icardi y lo hundió en el programa de Susana Giménez. No solo contó que es cazador, también ventiló la terrible frase que le repetía cuando ella le pedía que terminaran el matrimonio.
“Voy a agarrarme a la más fácil de la Argentina para reventarte”, fue uno de los polémicos comentarios, pero no el que más le dolió a la empresaria. “¿Sabés la lista de amigas tuyas que tengo? A la China la tuve regalada y no le di bola”, habría pronunciado el jugador del Galatasaray en varias oportunidades.
En la entrevista con la diva, la conductora dejó en claro que Mauro es un buen padre, pero que no quiere hacerse cargo de la cuota alimentaria. También remarcó qué fue lo que la enamoró de L-Gante, pese a que nadie de su entorno lo entienda. “En Elián vi mi esencia. Necesitaba volver a mis valores. La paso bárbaro en Fendi, pero también soy feliz en la vereda de él tomando mate”, sostuvo. El divorcio se llevará a cabo la primera semana de marzo en Italia, donde convivieron varios años.
Wanda Nara, en alerta máxima: estaría por filtrarse un video que pondría en riesgo sus contratos millonarios
Wanda Nara visitó a Susana Giménez en su programa y prendió el ventilador. Apuntó contra la China Suárez, a quien no le perdona el haberse encontrado con su marido en un hotel, y también defenestró al propio Mauro Icardi, del que hizo una importante aclaración que lo terminó hundiendo.
La mediática aclaró que ella no denunció que el futbolista tenía armas de fuego en la casa que le prestó en Santa Bárbara. Sin embargo, lanzó: “Tiene portación porque es cazador en Europa”. Esto sacó de quicio al propio rosarino, que en las redes sociales dijo que jamás mató un animal en la vida.
Una vez terminada la entrevista, Yanina Latorre comentó que tiene un material que, en caso de salir a la luz, arruinaría la carrera de Wanda Nara para siempre. “Tengo un video de Wanda muy Vannucci… cazando”, expresó.