Melody Luz público una foto de una reunión familiar donde aparece junto a sus padres y su suegro Claudio Paul Caniggia. En la imagen se los puede ver sonrientes, cercanos y distendidos, con la bailarina cargando a su hija Venezia en brazos.
“Domingo de abus”, describió en el posteo que llamó la atención de sus seguidores. De esta manera, la bailarina dejó en claro que las diferencias entre Alex Caniggia y el futbolista quedaron definitivamente en pasado.
El posteo se da en medio del distanciamiento del mediático de Mariana Nannis, su mamá, con quien mantiene un enfrentamiento por una propiedad. Según lo que trascendió, nunca le perdonó a su mamá que lo haya “echado” de una propiedad cuando estaba a punto de convertirse en papá por primera vez.
Melody Luz se cansó de los fans de Alex Caniggia y no quiere que se le acerquen
Hace dos semanas, Melody Luz se quejó de lado B de la fama. En sus redes sociales, la bailarina explicó que no puede disfrutar de una salida común y corriente en familia porque la gente no solo le pide fotos, sino que algunos quiere sacarle información. “No respetan el espacio personal”, cuestionó indignada la pareja de Alex Caniggia.
“Les quiero compartir algo que nos sucede como pareja a Alex y a mí. No existen las salidas normales. Por ejemplo, a un shopping no podemos ir, a un cine concurrido no podemos ir, a un restaurante concurrido no podemos ir, hay lugares públicos a los que no podemos ir, porque si uno pide una foto, todos piden y lo que era una salida tranquila y familiar se convierte en algo revoltoso. Entonces, lo evitamos”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.
Acto seguido, remarcó que las pocas veces que logran hacer una salida, los fanáticos se sobrepasan. “Está todo bien con que haya gente que pida fotos, pero el tema es cuando se quedan charlando. O sea, la gente flashea confianza y te empieza a preguntar cosas, incluso dónde vivís”. “No te conozco, o sea, todo bien que vos me conozcas a mí o a él, pero queremos compartir algo de intimidad pública, por favor”, expresó.
Incluso remarcó que hay gente que no solo se acerca para conversar y sacarle información, sino que intentan grabar a su hija Venezia, sabiendo que ellos decidieron no mostrarla en redes. “Es superincómodo. Y logran que cada vez salgamos menos. Yo soy una persona que me encanta vivir experiencias y salir y lo que sea, pero es como que la gente no respeta el espacio personal del otro”, añadió.
A raíz de los comentarios que recibió en redes sociales por su descargo, Melody cuestionó: “Después no entienden cuando los personajes públicos sufren de ansiedad. Imaginate que te digan ‘bancátela o no salgas de tu casa’. Mejor trabajar la empatía y el respeto”.
“Nosotros somos supercopados y jamás vamos a negar una foto, pero no somos un cajero automático de información”, sentenció indignada.