Wanda Nara sacó todos los trapitos al sol y habló de su escandalosa separación de Mauro Icardi. Sin embargo, después de que ella revelara algunas intimidades, se conoció un polémico audio en el que la mediática habla de su estrategia para no perder en la división de bienes.
“Todo el mundo dice ‘ay, pero Wanda se la agarró con la mina’. Yo no me la agarré con la mina, yo a él lo hice mierd…, lo obligué a que me firme en la división de bienes”, se la escucha decir en la grabación que pusieron este lunes al aire de LAM (América).
Acto seguido, dio detalles de cómo se manejó en la intimidad con el deportista. “Seguimos casados, no hicimos el divorcio, pero yo le hice la división de bienes. Le dije ‘a partir de ahora lo que ganás, yo sigo al lado tuyo, ganalo, te lo hice ganar yo porque te traje yo a este club’. Me chup… un huevo, pero yo la división de bienes ya la hice. Entonces, ante la mínima cosa, agarro las valijas y me aseguré todo con un pibe que estaba desesperado por arreglarse”, lanzó.
En confianza, Wanda aseguró que eso lo logró porque Mauro no estaba enamorado de la China. “En otra situación, si él se hubiera enganchado con la mina, no me da una mier… o tendría que estar ocho años como estuve con mi ex”, dijo en referencia a lo que fue su separación de Maxi López.
“Con él hice al revés, firmamos el divorcio porque yo estaba con Mauro y me quería casar y todo porque si yo dejaba todo por él sabía que era para algo serio. Pero la división de bienes me tardó ocho años, para mí eso fue un trauma”, sentenció.
Wanda Nara expuso los chats que le mandaba Icardi sobre la China: “La tuve regalada”
Wanda Nara contó por primera vez todo sobre la situación que rompió su matrimonio: el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. En una entrevista con Susana Giménez, la mediática se puso reflexiva y reconoció que, pese a que es millonaria, “la salud y el tiempo no se compran”.
La modelo y empresaria anticipó que le iba a mostrar a la diva de los teléfonos “algunas cosas” y le acercó su celular. “Ahora en junio voy a ir a la Argentina así hago un par de escenitas en Gardiner. Y unos besos en el auto delante de las cámaras, y después chau. Pero es mi amiga, ¿eh? Le voy a poner ‘gracias, amiga’, en Instagram”, leyó Susana, sobre un mensaje que Icardi le habría enviado a Wanda, según ella, a modo de “chantaje” para que no se asiente a trabajar en la Argentina.
“Pero son pavadas… En las separaciones no te separás bien…”, dijo Susana, pero Wanda la interrumpió. “No, esto no fue la separación. Estas fueron amenazas constantes durante todo este tiempo que era ‘si vos aceptás hacer Masterchef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella’, ‘Si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá’… Entonces no podés vivir así todo el tiempo”, denunció Wanda.
“Por eso te digo, no podés darle pelota”, dijo Susana, antes de leer: “Bueno. La China, quedate tranquila que la tuve regalada y no le di bola. Imagináte si la voy a volver a buscar. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Yo regalado nada”, leyó Susana antes de que la mediática le quitara el teléfono.