La separación entre Kaká y Caroline Celico, hace casi una década atrás, dejó preplejos a muchos. Es que la relación entre el exfutbolista brasileño y la modelo fue considerado durante muchos años como un ejemplo de estabilidad y felicidad. Lejos de haberse separado en malos términos o con alguna infidelidad de por medio, ella explicó tiempo después que él era “demasiado perfecto”.
Nacida el 26 de julio de 1987 en San Pablo, conoció a Kaká en 2002, cinco años mayor que ella, mientras aún estaba en la escuela. En ese entonces, el mediocampista ofensivo acababa de hacer su debut profesional en San Pablo, en 2001. Sin embargo, dos años más tarde fue contratado por el Milan a cambio de 8,5 millones de euros y continuó su vida en Italia.
A pesar de la distancia, mantuvieron su romance. Caroline Celico incluso se unió a la misma iglesia que Kaká: la iglesia brasileña Renacido en Cristo, donde se convirtió en pastora evangélica. Durante unas vacaciones juntos en Milán, el futbolista le propuso matrimonio. Finalmente, se casaron el 23 de diciembre de 2005 en la ciudad natal de ambos, San Pablo, donde acudieron estrellas de la selección de Brasil como Ronaldo, Adriano, Cafú, Dida, Júlio Baptista.
Luego tuvieron dos hijos: Luca nació en junio de 2008, mientras que Isabel llegó al mundo el 23 de abril de 2011. Durante ese tiempo, la pareja era elogiada por la prensa mundial y muchos la calificaban como un matrimonio perfecto.
El inesperado anuncio del divorcio entre Kaká y Caroline Celico
En noviembre de 2014, tras casi una década casados, anunciaron su separación mediante un comunicado conjunto. “Después de casi nueve años de matrimonio, hemos decidido separarnos de mutuo acuerdo. Tenemos dos hijos, a quienes queremos mucho. A pesar de la importancia que cada uno tiene en la vida del otro, mantenemos respeto, gratitud y admiración mutuos. Pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento de grandes cambios”, expresaron en el mensaje.
De todas maneras, el divorcio no fue definitivo de inmediato. Apenas un mes después, Kaká y Caroline sorprendieron al mundo al comunicar su reconciliación en redes sociales con una publicación que decía “Felices para siempre”. No obstante, se trató de un breve regreso, ya que meses después se separaron de forma definitiva.
Las revelaciones de Caroline Celico y la versión de Kaká
En una reciente entrevista, Caroline Celico se refirió a los motivos que la llevaron a tomar la decisión de divorciarse. Según sus declaraciones, el principal problema radicaba en la sensación de que Kaká era “demasiado perfecto” para ella. “Nunca me traicionó, siempre me trató muy bien. Me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz porque algo faltaba”, comentó.
Poco después, el exfutbolista compartió su perspectiva sobre el divorcio en un podcast. Según aseguró, hizo todo lo posible para salvar la pareja, siguiendo incluso consejos de libros cristianos sobre cómo fortalecer las relaciones. Además, señaló que fue Caroline quien decidió terminar la relación. “Me dijo: ‘No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio’. Yo estaba viviendo en Estados Unidos, y ella pidió volver a Brasil”, recordó el ex jugador nacido el 22 de abril de 1982 como Ricardo Izecson dos Santos Leite.
Las vidas de Caroline Celico y Kaká tras el divorcio
Después de su divorcio, tanto Kaká como Caroline encontraron nuevas parejas y construyeron nuevas vidas. El ex futbolista inició en 2016 una relación con Carol Dias, una modelo brasileña. Tres años después, se casaron y formaron una familia con dos hijas: Sarah, nacida en 2020, y Esther, en 2022. Por su parte, Caroline contrajo matrimonio con el empresario Eduardo Scarpa, con quien ahora espera su tercer hijo.