Tras el escándalo que ocurrió con el desalojo de Mauro Icardi de la casa de Santa Bárbara, en Nordelta, la abogada del futbolista, Elba Marcovecchio, aseguró que Wanda Nara mintió para sacar a su cliente de esa propiedad.
En Intrusos (América), la representante legal del delantero aseguró que, según su visión, la mediática “se burló de la Justicia” por interponer un recurso para que Icardi no pueda vivir en ese lugar. Además, dijo que su cliente “está solo” y “en vulnerabilidad” por la situación que está atravesando.
Qué dijo Elba Marcovecchio sobre Wanda Nara
Cuando le preguntaron a Elba Marcovecchio si era legal la interposición que hizo Wanda Nara para desalojar a Icardi de la propiedad de Santa Bárbara, la abogada del delantero fue tajante.
“Para nosotros es una falsa denuncia porque no existieron amenazas, porque la competencia estaba marcada por el juzgado que estaba interviniendo en Capital Federal. Se manipuló todo, se mintió. Entonces cuando vos me preguntás si es legal y yo te digo: esto fue tergiversado, se burló a la Justicia, se utilizaron los servicios de la policía y de una fiscalía”, manifestó.
La representante de Icardi dijo que el operativo que se hizo fue “simplemente porque quería utilizar la casa del fin de semana porque quiere festejar su cumpleaños”. “La verdad que no me parece”, lanzó. “Lo quiere excluir de todo lo que ellos tienen, ¿no?”, buscó saber Florencia de la V. “Esa es la sensación. Pero hay veces que uno pregunta, ¿cuál es la ultrafinalidad? ¿Que se vaya del país?”, dejó planteado Marcovecchio.
Luego,, explicó en qué situación compleja quedó su defendido luego de que se sometiera a una operación para tratar la lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas de Turquía, donde juega.
“¿Cuál es el lugar que elige Icardi para quedar? ¿Se va a alquilar una casa? ¿Se va a ir a un departamento del Chateau de los que tienen ellos? ¿Qué va a pasar?”, preguntaron desde el panel. “Bueno, toda la vulnerabilidad que hay. Nosotros pedimos la asignación del Chateau para que haga la rehabilitación. Está todo preparado y además justamente la denuncia que hizo Wanda y su atribución que pidió de Santa Bárbara hace que sea irrazonable que Mauro esté excluido de ambos domicilios”, explicó.
Sin embargo, insistió en que la circunstancia es muy compleja. “Hoy estamos en una situación de altísima vulnerabilidad porque está recién operado y la cuestión sin resolver. Te voy a decir un poquito más. Es un daño innecesario. Es absolutamente innecesario”, remarcó.
Luego, Marcovecchio volvió a decir que Icardi está en “vulnerabilidad” que, según su visión, “no tiene género”. “La vulnerabilidad no pasa solo por la cuestión económica. Pasa por lo que recién marcaban en el panel, que Mauro es alguien que, sin perjuicio de su familia de origen, no tiene mayores lazos acá. Está solo. Excluido del hogar. Excluido del otro. Que necesita un lugar para estar también con sus hijos”, cerró.