Picante como siempre, Alex Caniggia se despachó, sin nombrarlos, contra los protagonistas de la novela del momento. El influencer hizo uno de sus videos polémicos con una fuerte burla contra Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez y L-Gante.
El instagrammer comparó a la conductora, al deportista, a la actriz y al cantante con animales y finalizó la rima que hizo con una referencia a Maxi López, el padre de los hijos de la mediática y exfutbolista.
“Chisme, chisme del día de hoy. Los animales se juntaron en un restaurante y no fue tan grato. El ciervo, el mono, un siamés y un gato barato. Entre los cuatro no hago uno y les tiro este dato. El que se está ca… de risa es Maxi López, que en Europa tiene un contrato billonario”, lanzó.
La referencia de Alex Caniggia tuvo que ver con la pelea que, a la vista de mucha gente, tuvieron Wanda con Icardi y la China Suárez, que sucedió hace unos días en el restaurante Gardiner. Este domingo, la empresaria estuvo en el programa de Susana Giménez donde dio su versión de lo que pasó.
La otra burla de Alex Caniggia contra L-Gante
Hace unos días, Alex Caniggia había hecho otra ácida burla contra L-Gante, con quien es enemigo en las redes desde hace tiempo y cada vez que puede lo chicanea. El influencer ya se había referido al romance que está teniendo el cantante con la conductora de Bake Off.
En una historia de Instagram, el hijo del Pájaro Caniggia había compartido un meme con una comparación hiriente entre las parejas de Wanda, Mauro Icardi y el referente de la Cumbia 420.
En la primera foto, la conductora está junto al futbolista en un yate con la leyenda “cuando tenés Osde”, en referencia a la prepaga; mientras que en la segunda la mediática aparece comiendo un choripán junto al músico con el texto “y te pasás a Ioma”. Además, sobre el meme, el mediático escribió “Factos” y compartió una risa burlona.
La última vez que Caniggia hizo una referencia contra L-Gante fue cuando todavía no se sabía cómo iba a ser el fallo de la Justicia en el juicio que enfrentó el músico. Alex no tuvo reparos en desear que metan preso al cantante.
“Con todo o nada. Devolvelo a la jaulita donde pertenece”, le había pedido al abogado que presentó la denuncia contra L-Gante, para mofarse del artista.