Esta mañana, un automovilista protagonizó un choque fatal en la autopista Panamericana. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, en la cual se ve al conductor impactar con su vehículo contra el muro de contención de una cabina de peaje.
El choque ocurrió en el ramal Campana, altura Pacheco, precisamente en el kilómetro 33.7. Por el accidente hay tres cabinas de cobro cerradas y se confirmó la muerte del conductor de la Volkswagen Suran.
Junto a él viajaban otras dos personas, quienes rápidamente fueron asistidas y trasladadas a un hospital.
La víctima fue identificada como Diego Agustín Martínez, de 25 años. También se confirmó que no hubo otro vehículo involucrado en el accidente. En las imágenes se observa el momento en el que el auto impactó contra el muro, dio un vuelco y destrozó una de las cabinas.
Clarín precisó que los restos del vehículo quedaron desparramados junto a la estación de peaje y el motor a 50 metros de la cabina.
Tras el incidente se abrió un expediente judicial para investigar en qué condiciones manejaba el joven y por qué ocurrieron los hechos. Las autoridades policiales indicaron que el conductor impactó a más de 100 kilómetros por hora.
El empleado que trabaja en la cabina de peaje salvó su vida de milagro: en diálogo con C5N indicó que había salido de su puesto de trabajo minutos antes.
Dos mujeres en moto salieron despedidas varios metros tras un terrible choque con un auto
Hace algunos días, las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal (COMM) registraron un nuevo accidente en pleno microcentro tucumano: un auto chocó con una moto en la intersección de Bernabé Aráoz y General Paz.
La Municipalidad de Tucumán advirtió sobre la importancia de reducir la velocidad en los cruces. Asimismo, informó: “El COMM reporta un siniestro vial protagonizado por conductores de un auto y una moto, esta última con acompañante y casco en el codo. Intervino personal policial de parada y dos ambulancias del 107″.
En el video difundido por las autoridades, se observa a la moto con dos mujeres a bordo circulando por calle Bernabé Aráoz, mientras que la conductora del auto transitaba por calle General Paz. Al cruzar las vías del tren sin disminuir la velocidad, el auto impactó contra la moto, dejando a las mujeres en el suelo.