Para Valentina Cervantes, su llegada a la Argentina después de vivir varios años junto a Enzo Fernández en el extranjero, no resultó tan sencillo. Aunque su separación se dio en términos correctos, sin mayores escándalos que señalar, a la fecha se conoció que la joven actualmente enfrenta algunas situaciones a las que no estaba acostumbrada.
Según trascendió, Valentina debió instalarse junto a sus hijos en la casa de su abuela, ya que no posee propiedades en el país. Incluso, se dijo que la morocha debería realizar actividades domésticas entre su actual domicilio y el de su exsuegra.
Así se lo comentó la exbotinera a Pochi de Gossipeame. “Fue lo que más me dolió, fue muy raro por el bebé”, habría dicho Cervantes a la panelista de Empezar el día (Ciudad). Es por esta razón que Valentina intenta remontar económicamente y ya consiguió ser fichada por una agencia de modelos.
Valentina Cervantes habló por primera vez sobre el supuesto romance de Enzo Fernández y Nicki Nicole
Este jueves, Valentina Cervantes habló por primera vez del supuesto romance entre su ex, Enzo Fernández, y Nicki Nicole. Durante una nota con Alejandro Castelo para LAM (América), la influencer no quiso meterse de lleno en la polémica, pero dio su opinión.
El periodista quiso saber si el mediocampista del Chelsea le escribió después de que Yanina Latorre asegurara que él está saliendo con la cantante rosarina. “No, yo de esos temas no hablo y no me voy a meter”, disparó.
“Desde el día que nos separamos en adelante ya es su vida, su pareja, y no me voy a meter, y le voy a respetar la mujer que quiere y elija él mientras con mis hijos esté lo más bien. Como lo respeto a él, respetaría a la mujer que elija tener al lado”, opinó.
Y sentenció explicando qué le gustaría que suceda en caso de que ella comience una relación con otro hombre: “Como también puede pasar conmigo, que de mi lado voy a querer recibir lo mismo”.
Por su parte, la periodista Julieta Argenta comentó en el programa que conduce Ángel de Brito que Cervantes alquilará un departamento en el Chateau Libertador, donde vive Wanda Nara. Además, próximamente Fernández le comprará una casa que quedará mitad a nombre de ella y mitad a nombre de Olivia y Benjamín, los dos hijos que tuvieron juntos.