A través de sus redes sociales, Karina recordó a la “Reina de la bailanta” con una imagen en sus historias de Instagram y un mensaje muy especial.
Lía Crucet, la “Reina de la bailanta”, murió este jueves a los 72 años. La noticia fue confirmada por su hija Karina en diálogo con TN Show.
Al recibir la noticia, la también cantante de música tropical, expresó su dolor en las redes con un mensaje acompañado por una foto junto a su mamá. “Te amo para siempre” fue la frase que eligió para recordarla y dar a conocer la noticia a sus fans.
Horas más tarde, reapareció en las redes y publicó una foto de su mamá en las historias de Instagram con un sentido mensaje: “Hoy el cielo tiene al ángel más hermoso, mi mamá la más hermosa”.
La Modelo y Contuctora nos cuenta que está soltera, si bien estuvo en pareja con un Jugador de fútbol, pero lleva su vida personal privada. Después de su pasado traumatico y público no quiero exponer a nadie.
Así estoy muy bien, siempre salí con Deportistas, y me cuido físicamente no espero menos jaja…
Cuido entrenando y tomando Suplementos de @suplementosandroide
Estoy cerrando el año 2024 feliz enfocada con mi Programa MNTV.
Hice nueva Producción Fotográfica como siempre con mi Fotógrafo exclusivo Alejandro Ruspil.
Y mi Estilista Emanuel Buffa, Makeup Alberto Casadei.
Les quiero contar que pueden ver mi Programa MNTV.
Todos los jueves 23:30hs por Argentinisima Satelital
@argentinisimatv
📺Telecentro 512
📺Cablevision Flow 573
📺 Claro 513
📺 TeleRed 22
📺 J.J.Castelli Chaco Canal 13
En vivo por www.argentinisimatv.com.ar
Victoria Olivera Ayos, la hija de la familia ensamblada entre Mónica Ayos y Diego Olivera, heredó de sus padres la pasión por la actuación y la vida artística, que ya empezó a desarrollar en México, donde vive junto a su familia desde hace muchos años.
Mónica Ayos y Diego Olivera se conocieron mientras grababan Matrimonios y algo más, la comedia televisiva creada por Hugo Moser, en el año 2000. El flechazo entre los jóvenes artistas, dos símbolos sexuales, fue inmediato y enseguida nacieron el amor y la familia ensamblada que formaron.
Mónica Ayos estaba recién separada del padre de su hijo mayor, Federico, que es actor y modelo. La actriz fue la primera que en los años noventa se animó a denunciar la violencia doméstica ejercida por su entonces marido, Mario Valencia, que se suicidó cuatro años después.
“Formo parte de ese grupo de mujeres que alguna vez se sintieron débiles, pero tomaron fuerzas y pudieron escapar”, contó en su momento.
Por su parte, Diego Olivera estaba soltero y pudo brindarle a la actriz la paz y la tranquilidad que necesitaba después de haber estado en pareja con un hombre violento. A los pocos meses blanquearon su romance, se fueron a vivir juntos y se casaron en 2002.
La llegada de Victoria Olivera Ayos
Al poco tiempo, Ayos firmó un contrato con Televisa para convertirse en la villana de la remake de Cristal, triunfo del amor. También Diego Olivera había recibido una propuesta laboral en México y hacia allá partieron. Hoy en día tienen una casa en Ciudad de México y otra en Miami, donde tienen un nuevo compromiso laboral con ex angelita Maite Peñoñori y Diego Ripoll.
La única hija del nuevo matrimonio, Victoria Olivera Ayos, a quien todos llaman cariñosamente Vicky, llegó dos años después de la boda, en 2004. En una entrevista que le hicieron en la revista Hola Argentina, la chica contó: “Amo cantar y estudio piano desde hace años. La música es mi lugar de expresión y donde me siento más cómoda. La actuación también me llama la atención y voy a empezar a estudiar teatro”.
En su cuenta de Instagram @vickydoll22, donde tiene casi 67 mil seguidores y cien posteos, Vicky se presenta como artista y comparte una frase que la representa: “El respeto se gana, la honestidad se aprecia, la confianza se adquiere y la lealtad se devuelve”.
En las numerosas fotos que posteó se la ve mayormente junto a su hermano mayor, Federico, pero también con su mamá y su papá. La familia comparte viajes por Nueva York, París y otros rincones del mundo y la joven los recuerda en lindísimas imágenes.
Además, en su cuenta de la red social publica sus primeros trabajos sobre las tablas. Se la ve en el cartel publicitario de la obra teatral El asesinato silencioso, dirigida por el argentino David Chocarro y estrenada en octubre de 2022, y también en la presentación de las obras más recientes Las máquinas de coser y The Good Part.
En las imágenes donde se ve a la joven con el pelo largo y el maquillaje igual al de su mamá, Mónica Ayos, se nota de dónde heredó su belleza. Victoria Olivera Ayos es casi idéntica a su mamá, pero no solamente heredó el talento actoral de la vedette y actriz, sino también de su padre, Diego Olivera, que hizo una gran carrera en el país azteca.
Se produjo una fuerte pelea a los gritos en un programa de streaming entre Gastón Trezeguet y Walter “Alfa” Santiago que generó un terrible momento de incomodidad.
La situación ocurrió durante el ciclo Se picó (República Zeta) que conduce Trezeguet y en el que participa el mediático fanático de los autos. La discusión ocurrió luego de que Alfa repudiara los comentarios que Griselda Sánchez había hecho sobre él y sobre Marcos Ginocchio en ese mismo programa.
Cómo fue la pelea entre Gastón Trezeguet y Alfa
“Lo que sí hay que tener cuidado es que hay gente que no tiene un coeficiente intelectual alto y habla bo… y hay que tener cuidado con los que se las festejan”, lanzó, enojado, Alfa.
El exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) se ofuscó por la repudiable frase que Sánchez había dicho sobre la sexualidad de Marcos Ginocchio. “Hay que tener cuidado los que festejan. Estoy muy caliente con lo de ayer y ya tengo los huevos llenos de que me den, me den y me den. Eso se terminó también”, expuso notablemente ofendido.
Entonces, Trezeguet aclaró que él le había “parado el carro” a Sánchez cuando se expresó sobre el salteño. “Hablo del hater, que viejo de acá, que viejo de allá. Ni una sola más”, volvió a advertir.
El conductor, en ese momento, montó en cólera. “Alfa, sos libre de irte del programa cuando quieras, de renunciar cuando quieras y de no salir al móvil cuando quieras. No te haga ningún problema. A mí no me vas a venir a amenazar acá al aire con nada. No te hagas el loco porque yo soy diez veces más loco que vos”, comentó, a los gritos.
Qué dijo Griselda Sánchez sobre Marcos Ginocchio. (Foto: captura Telefe)
El mediático bajó el tono cuando notó que el conductor se había enojado. “No, pero lo que dijo esta piba ayer de mí y de Marcos”, insistió. “Yo también la paré, ¿sabías? Dijiste eso de aplaudir. Yo no aplaudí ni festejé nada”, devolvió Trezeguet.
Romina Uhrig, que también estaba charlando con Sánchez en aquel programa, también se defendió. “Respecto a Marcos, nadie se reía acá. Yo le dije que no me parecía porque sé que al Primo le gustan las chicas. Lo he dicho. Nadie festejó, porque también tirás estas cosas como que todos le festejamos las cosas y nadie le festejó”, dijo, también bastante enojada.