Este jueves por la tarde, Guido Zaffora contó al aire de Intrusos (América) que la mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, habría evitado cruzarse con Wanda Nara ayer por la noche en un evento de la revista Caras.
TN Show se contactó con la madre de Elián Valenzuela, pareja de la conductora, quien desmintió categóricamente que eso haya sucedido. “Es mentira. Yo llegué justo cuando se retiraba Mirtha (Legrand) y Wanda ya se había retirado”, aseguró.
“Sé que fue, se sacó las fotos y se retiró. No tengo por qué evitar encontrarnos”, indicó contundente Valenzuela.
Este medio habló con gente de la organización de la fiesta, quienes dijeron: “Wanda entró y salió, prácticamente”.
Consultada por cómo ve la relación de su hijo con la empresaria, Claudia opinó: “Respeto las decisiones y sentimientos de mi hijo. Solo quiero que esté bien”.
Por último, se refirió al conflicto entre Nara y Mauro Icardi y reconoció que teme que el cantante de cumbia 420 termine salpicado por el escándalo: “Y… siempre uno corre riesgos y es difícil como mamá no tener miedo por el bienestar de un hijo”.
El dramático llanto de Wanda Nara en medio del escándalo con Mauro Icardi
Wanda Nara atraviesa un complicado momento a nivel personal. En medio de su polémica separación de Mauro Icardi, la mediática asistió a un evento este miércoles por la noche y se largó a llorar ante la prensa que estaba presente.
Previo a esa situación, la empresaria de cosméticos había ido a la casa que le prestó al delantero del Galatasaray en un barrio privado de Nordelta. Esa visita generó un escándalo a nivel mediático, ya que el futbolista la expuso en las redes sociales con videos y capturas de chats.
Horas después de ese encuentro, Wanda asistió a la gala de una revista y no pudo ocultar su dolor. Tal como se pudo ver este jueves al aire de Socios del espectáculo (eltrece), la mediática se mostró desanimada y lloró cuando los cronistas de diferentes programas le preguntaban por la situación que vivió con Icardi.
“¿No contestás por algún motivo?”, le consultó uno de los periodistas. “¿Qué dice Elián a todo esto?”, quiso saber otro notero. “¿Estás bien? Te notamos que estás medio rara, se te ve dolida”, le dijo uno de los movileros y fue en ese momento que la mediática no pudo ocultar sus lágrimas.
Luego de ese momento, este jueves por la mañana, las cámaras de Desayuno Americano (América) encontraron a Wanda cuando salía en su camioneta con L-Gante del Chateau Libertador. El cronista del programa le preguntó: “Ayer te vi llorar, ¿por qué llorabas?”.
Si bien estaba negada a dar la nota, la mediática escuchó la consulta del notero y le respondió. “Qué sé yo, una acumulación de cosas”, expresó ella con la voz entrecortada. “Wanda no está bien”, fue una de las opiniones que se escucharon en el piso del ciclo conducido por Pamela David.