La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. En las últimas horas, reavivaron su guerra en las redes sociales luego de que la mediática se metiera en la casa de Santa Bárbara que le prestó por unos días al futbolista.
En ese contexto, el delantero del Galatasaray decidió mostrar con videos cómo fueron las dos horas que su ex estuvo en el hogar. Además, compartió capturas de pantalla de las conversaciones que tuvo con su abogada y un mensaje llamó la atención entre los usuarios.
En uno de los chats se podía leer que Mauro le relataba a su letrada que Wanda se había puesto a comer. Cuando publicó esa captura agregó una observación para ningunear a su expareja. “Se ve que vino con hambre”, escribió él en la historia de Instagram.
Según detalló en la conversación con la abogada, la mediática se había preparado leche con cereales. “Yo no le dirigí la palabra todavía, ella habla sola”, dijo Icardi en los mensajes que intercambió por WhatsApp con su abogada. Por eso, hizo hincapié en que la mediática estaba “charlatana”.
Además, Mauro les explicó a sus millones de seguidores el motivo por el que decidió exponer cada uno de los movimientos que Wanda hizo en la casa de Nordelta. “Juguemos mediáticamente, pero juguemos con la verdad ante todo”, manifestó él en otra de las historias que subió.
Incluso, el futbolista dejó solo por unos minutos los posteos en su perfil de Instagram ya que luego eliminó todos los videos y capturas de pantalla que había subido. “Simplemente para que no quede tanta pavada en mis redes”, aseguró él.
Mauro Icardi sobre la actitud intempestiva de Wanda Nara
En la última captura de los chats con su abogada se puede leer que Icardi escribió: “Está sentada comiendo galletitas y Coca Cola. Igual nos sirve para alegar que no puedo estar en esta casa porque incumple todo. Ya que quiere estar en el Chateau ella, no entiendo qué hace acá. Encima se me tiró encima a sacarme el teléfono”.
Encima de esa conversación, el deportista añadió: “Como dije hoy, me desalojaron de mi departamento por capricho y resulta que se presenta acá acosándome como se vio en el video”.
Sobre la llegada de la mediática a la casa, Mauro detalló que fue a las 11:47 de este miércoles. “Está filmando algo con el teléfono, yo igual, estoy grabando todo. Llamala a Ana (Rosenfeld) y preguntá cuando se va porque se instaló acá”, le había pedido él a su abogada.