Hace algunos días, Tamara Báez había anticipado que se iba a mudar del country en el que estaba viviendo, molesta por la gran cantidad de multas que recibió durante su estadía, además de las onerosas expensas que debía pagar. Ahora, la influencer, compartió imágenes de sus últimos momentos en esa casa, con una acción muy polémica.
En un video que sumó a sus historias, la instagrammer mostró cómo dejó reluciente la habitación de la casa, con una particularidad: la música era ensordecedora a las 5.30 de la madrugada. “Terminado de limpiar a esta hora”, escribió Tami, para evidenciar el orden que había impuesto en el lugar.
Luego mostró parte de la calle del barrio cerrado, que estaba desierta, mientras captaba cómo había quedado el ambiente en el que durmió hasta ayer. Por lo que se ve en el clip, la música se escuchaba a todo volumen desde el exterior, lo que a esa hora puede ser considerado una infracción por ruidos molestos. “Cerrando un ciclo más acá”, lanzó Tamara, antes de abandonar la casa.
La drástica decisión que tomó Tamara Báez
Hace unos días, a través de sus historias de Instagram, Tamara Báez contó la drástica decisión que tomó en los últimos días, luego de un problema económico que se le generó en el barrio cerrado donde vivía hasta hoy.
La influencer había tenido un considerable aumento de las expensas en la casa ubicada en un country y, por eso, no le quedó otra que buscar otro destino para vivir con su hija Jamaica y su novio Thiago.
En una historia, una de sus seguidoras le hizo una pregunta. “¿Falta mucho para tu casa propia? Es un bajón estar de acá para allá”, comentó, luego de que Tamara contara que estaba organizando su mudanza.
“Desde que estoy en las redes, mis ahorros son para eso. El contrato de acá solo era por un año, y la verdad que las expensas son carísimas y nos hacen multa por todo. La verdad es que no es nada fácil como la mayoría piensa, pero bueno, ya nos vamos a acomodar”, respondió.
Cuando le preguntaron a la influencer cómo iba la mudanza, dijo que desde que nació su hija Jamaica, hace 3 años, se mudó seis veces. “Es superestresante”, reflexionó.