Un hombre decidió compartir su frustración al enterarse de que su esposa había intimado con su primo. Ellos están casados desde muy jóvenes, empezaron la relación cuando eran apenas unos adolescentes y no habían tenido relaciones con nadie más, por eso decidieron abrir su relación y experimentar cosas nuevas. Sin embargo, la mujer cruzó un límite y ahora él no sabe cómo manejar la situación.
La historia trascendió después de que el hombre, de 30 años, contara los detalles en primera persona en la plataforma social de contenido Reddit. Según su relato, su pareja, de 29 años, había tenido intimidad con su primo, de 24, después de una reunión familiar. Pero lo que más malestar le genera es que le dijo que quisiera volver a hacerlo.
“Ambos somos bisexuales, pero solo habíamos tenido intimidad entre nosotros y sentimos mutuamente que queríamos ver cómo era estar con otras personas. Después de una conversación larga, incómoda pero productiva, decidimos probar una relación abierta“, reveló.
Mantuvieron ese acuerdo durante un año y ambos estaban contentos con eso, “honestamente funcionó de maravilla”, dijo el hombre sobre las experiencias que tuvieron ambos. “Lo hacemos con poca frecuencia y cuando sucede nos lo contamos el uno al otro. No me gustan los detalles, sino solo con quién, cómo y cuándo, para que de esa manera no haya actividades sospechosas”, detalló.
Se acostó con el primo de su marido
Todo venía bien con la nueva modalidad de relación, hasta que ella cruzó un límite y tuvo relaciones con el primo de su marido. “Hace una semana tuvimos una reunión familiar y vinieron mis hermanos y primos. Mi esposa me dijo hoy que ella y mi primo durmieron juntos el día después de la fiesta y que querían hacerlo de nuevo”, contó.
Además de romper la confianza al relacionarse con alguien tan cercano a su marido como un miembro de su propia familia, la mujer había roto otro de los acuerdos que habían establecido: el de contarse siempre cómo, cuándo y con quién.
“No me lo dijo la primera vez porque sabía que causaría fricción, pero si sabía que causaría fricción, ¿por qué se acostó con él una vez? Y peor aún, ¿por que quiere hacerlo de nuevo?”, se preguntó el hombre completamente afectado por lo ocurrido. “Nunca esperé esto. Definitivamente no me siento cómodo con la situación”, concluyó.