Estas opciones te permitirán brillar en las fiestas de fin de año con un estilo clásico y en tendencia, sin dejar de lado la elegancia y el toque festivo que caracterizan esta época.
Las celebraciones de fin de año están a la vuelta de la esquina. Y con ellas, surge el reto de elegir el vestido perfecto para deslumbrar durante toda la noche. Aunque la tarea puede parecer sencilla, entre Navidad y Año Nuevo se nos presentan diferentes eventos formales y festivos que exigen lo mejor de nuestro estilo.
La variedad para esta temporada es tan amplia que es normal sentirnos un poco abrumadas. Esto nos lleva, en muchas ocasiones, a elegir piezas clásicas y atemporales que, sin duda, son una apuesta segura para una velada en familia. Te mostramos tres vestidos atemporales que marcarán tendencia para un cierre de año muy chic.
Vestidos de encaje
El encaje ha sido uno de los protagonistas de 2024, y esta tendencia romántica y sensual seguirá en pie en el 2025. El vestido negro de encaje es perfecto para fin de año, en versiones transparentes o con capas. Las famosas de alrededor del mundo ya los lucen en sus looks de noche.
El vestido largo con escote halter
El escote halter le da a la figura un toque de sensualidad elegante. Es un básico que muchas tenemos en el guardarropa, y perfecto para las celebraciones. Esta elección puede combinarse con accesorios dorados y un minibolso clutch, que le darán un aire sofisticado.
El vestido de lentejuelas
Las lentejuelas siempre son sinónimo de fiesta y glamour, y el vestido de lentejuelas negro sigue siendo una opción destacada para lucir toda la noche. Podrás optar por uno largo para una ocasión más formal o uno corto para un estilo más casual.
La actriz argentina Eugenia La China Suárez causó sensación en México al asistir como invitada especial por la reconocida firma de moda Carolina Herrera. En un evento que reunió a figuras destacadas de latinoamericana, la actriz se convirtió en el centro de atención con su estilismo eleganoté y una presencia que irradió a sus fanáticos. A través de sus redes sociales, donde tiene más de seis millones de seguidores, Eugenia compartió detalles de sus días en el exterior.
El evento, celebrado en Ciudad de México, fue una cita de gran importancia para la marca, que suele seleccionar a figuras destacadas de la industria para lucir sus creaciones. Carolina Herrera apostó por la frescura y estilo de la China Suárez, quien, sin duda, supo hacer justicia al espíritu de la marca con un look que destacó por su sofisticación y buen gusto.
Un vestido que marca estilo
La China Suárez deslumbra en México con un impactante look (Instagram)
Para la ocasión, la China Suárez eligió un outfit que fue el centro de todas las miradas. En tono marrón oscuro, el vestido largo y de tirantes finos fue una elección audaz, lejos de los clásicos colores que suelen dominar en este tipo de eventos. El diseño sencillo pero impactante, ajustado al cuerpo y con líneas verticales que añadían textura, acentuó su figura y le dio mucha elegancia. A su vez, el escote cuadrado del mismo, complementó perfectamente el estilismo.
Esta elección de un color sobrio y poco común en eventos de alta moda, generalmente dominados por tonos como el negro, blanco o rojo, fue aplaudida en redes sociales. Suárez recibió cientos de “me gusta” y comentarios por parte de los internautas.
En cuanto al peinado, la China optó por un estilo lacio con raya al medio, dejando caer su melena sobre los hombros de manera natural. Este toque sencillo complementaba a la perfección el vestido, ya que enmarcaba su rostro y le daba un aire juvenil y relajado. El look de maquillaje que eligió mantuvo esa misma línea de simplicidad y sofisticación: un acabado impecable y luminoso, con sombras en tonos neutros que resaltaron sus ojos. Mientras que sus labios en un tono nude aportaban un equilibrio al conjunto, sin robar protagonismo al atuendo.
La China Suárez deslumbra en México
Para completar el estilo, Suárez sumó accesorios en tonos dorados. Un par de aros sencillos y un anillo en cada mano le dieron un toque de glamour discreto, mientras que una pequeña bolsa de hombro en un tono dorado de la marca aportó el toque final. Esta elección de complementos reforzó el estilo elegante y sofisticado sin sobrecargar el look, manteniéndolo en un balance perfecto entre sencillez y glamour.
La previa del evento también tuvo su protagonismo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió momentos de su preparación con sus seguidores, las vistas del hotel, los regalos que le hicieron y algo de turismo. Allí mostró parte del maquillaje que realizó ella misma y disfrutó de un momento divertido junto a su amigo y estilista Juanma Cativa, con quien se mostró bailando y riendo antes del desfile. También viajó con ellos su manager y amiga Caro Nolte.
(Fuente)
“Viva México”, escribió en sus redes junto a una fotografía del Ángel de la Independencia, un monumento que se encuentra en una de las grandes avenidas de la ciudad. Se trata de una estructura hecha de piedra con una gran escultura de color dorado en la punta. Por la noche salió a cenar con su representante, su peluquero y Tomás Garrahan, amigo de Eugenia hace varios años.
La hija de Roberto Moritán compartió en su perfil de Instagram imágenes del último desfile del que formó parte y Pampita la elogió.
Con 18 años, Delfina García Moritán no solo es una it girl con miles de seguidores en Instagram, sino que también ha dado sus primeros pasos en el mundo del modelaje. En revistas, campañas de moda y desfiles, la hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito ha demostrado su estilo, fiel a las tendencias, y su última caminata por la pasarela no fue la excepción.
Convocada por la marca de Lucía Celasco para participar de un evento el Alcorta (del que también formaron parte la hija de Valeria Mazza y la de María Vázquez), la influencer desplegó estilo con un look que sigue al pie de la letra los fenómenos favoritos de la generación Z.
Para la parte de arriba llevó un top de encaje floral negro translúcido de mangas largas con terminación acampanada y una abertura en el frente que se anuda a través de lazos finos. Lo combinó con una bermuda de jean oversized(uno de los caprichos del 2024) en color celeste y coronó con botas de cuero negras con pliegues.
Los complementos y accesorios también fueron protagonistas. Para elevar el look, llevó un cinturón negro con un aplique de flecos largos en uno de los laterales y un collar choker al tono. ¿El beauty look? Pelo semirecogido peinado con ondas y maquillaje con delineado cat eye pronunciado.
Entre las postales que incluyó en su posteo de Instagram, subió algunas capturas que se hizo junto a otras modelos, entre las que se encontraban Myla Cambiaso e India Arana, la hija de Facundo Arana y María Susini. La publicación fue furor entre sus fanáticos, que la llenaron de elogios. A pesar de estar separada de su papá, Pampita pasó por el posteo y la halagó: “Diosa”.
La audacia está de moda y Emilia Attias es una de las it girls que se anima a llevarla a los niveles más extremos. Fanática de fenómenos como las transparencias y el naked dress, su último look en la apertura del local de la marca Mija fue una demostración de su osadía sin límites.
La rubia eligió un vestido negro de red con transparencias y recortes, negro con brillos. La parte del escote imita la moldería de un corpiño y la falda larga deja a la vista un culotte satinado negro.
Para complementar el audaz diseño eligió botas de caña media de cuero negras con terminación en punta, un abrigo largo al tono y joyería maximalista en color oro: aros colgantes de eslabones a juego con una gargantilla y minicarterita metálica que usó como bandolera.
El pelo suelto con ondas descontracturadas le otorgó un toque rebelde a la apuesta, que completó con una apuesta de maquillaje glam en tonos neutros: delineado y máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios nude.
Brillos, transparencias y famosas
Entre las fashionistas invitadas a la apertura, otras se destacaron con sus apuestas de moda. Sofía “Jujuy” Jiménezfue una de las más glamorosas con un vestido metalizado en color peltre semitransparente que dejó a la vista su lencería negra.
Eva Bargiela no se quedó atrás y deslumbró con un vestido midi en color blanco translúcido adornado con paillettes al tono. Combinó con corpiño y culotte a juego, para no mostrar de más, y remató con botas y blazer del mismo color.
Luli Fernández, en tanto, apostó al mix de estilos. Fiel a su impronta sofisticada y sobria, combinó un chaleco largo abotonado en tono visón con bermudas de denim oversized y botas verde musgo. El broche de oro fue una bandolera de cuero blanca.