Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con una inesperada publicación en redes sociales. La modelo asistió el viernes junto a un grupo de amigos al concierto de Paul McCartney en el estadio Rayados de Monterrey en México, el mismo que pertenece al equipo que dirige su esposo Martín Demichelis.
En varios videos se la vio a la blonda muy feliz mientras entonaba algunas canciones del ídolo británico. Lo que nadie esperaba es que en dos de las secuencias apareció por apenas segundos el exfutbolista, muy sonriente y acompañando al grupo en un discreto segundo plano.
Eva también posteó algunas fotos tomadas en modo selfie, en las que se la veía radiante junto a sus amigas y emocionada por compartir la experiencia de ver en vivo al exBeatle. Sin embargo, en ninguna de las postales se retrató con su pareja.
Entre los comentarios de sus posteos, algunos de sus seguidores celebraron que Eva y Martín se muestran juntos, al menos en público, en medio de insistentes rumores de crisis. Hace algunas semanas, la periodista Yanina Latorre difundió información sobre la supuesta infidelidad del técnico con una azafata, lo que habría provocado casi una ruptura irreparable en la relación.
El misterioso mensaje de Evangelina Anderson que alimentó los rumores de separación de Martín Demichelis
Hace apenas un par de días, la modelo publicó un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram sin su esposo y con una fulminante frase que alimentó las especulaciones sobre la continuidad del vínculo.
En las fotos, Anderson apareció contenta y tranquila acompañada de su grupo de amigas. No obstante, al igual que en sus publicaciones recientes, no se ve al exentrenador de River Plate en ninguna de las imágenes.
En su posteo, la jurado de Los 8 escalones (eltrece) compartió una frase de Frida Kahlo que podría interpretarse con cómo está sentimentalmente ahora. “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila saber que he sido auténtica”, escribió.
Además, en un video que publicó, se pueden observar otras frases de la artista mexicana escritas en una de las paredes del museo. “Lo que no me mata me alimenta”, “Pies, ¿para qué los quiero? Si tengo alas para volar” y “Pinto flores para que así no mueran” son las primeras citas que aparecen en el video.
Sin embargo, fue la siguiente la que alimentó los rumores de una posible separación. “¿Por qué la quiere a ella? Si ni sabe el color de tus ojos cuando yo he contado hasta tus pestañas”, se puede leer sobre la madera pintada de amarillo, con cuadros de la pintora mexicana de fondo.