Connect with us

Deportes

Las inquietantes historias de Mike Tyson con sus tigres de bengala: una intrusa mutilada y el incidente con un perro

Published

on

El ex boxeador llegó a tener tres animales de este tipo en su mansión de Las Vegas, a los que adoptó luego de su estancia en prisión

Entre las decenas de excentricidades de la vida de Mike Tyson, que el próximo viernes volverá al ring a los 58 años para enfrentar en Texas a Jake Paul, se destacan los tres tigres de bengala que tuvo como mascotas. Hace algunos años, el ex campeón de los pesos pesados contó en el podcast Hotboxin que solía dormir con ellos en su cama: “Yo era muy tonto en ese entonces. No hay forma de domesticar a estos felinos en un cien por ciento, no hay manera de que eso pase. Ellos te matan por accidente, no es que tratan de hacerlo, lo hacen por accidente”.

Los bautizó Kenia, Storm y Boris, y la idea de adoptarlos surgió cuando el ex púgil estaba en prisión, luego de haber sido declarado culpable de abuso sexual contra una joven de 18 años a la que había conocido en un concurso de belleza. “Así sucedió, estaba en la cárcel y estaba hablando con uno de mis amigos a quien le compré autos exóticos. Estaba diciendo que un amigo suyo le debía dinero. Y él dijo: ‘Si no me paga dinero, tomaré algunos de estos autos y los cambiaré por algunos animales’. Dije, ‘¿Qué tipo de animales?’ Respondió: ‘Caballos y esas cosas. Mike, también tienen algunos tigres y leones agradables. Si tuvieras uno de esos, sería genial’”.

Fue el punto de partida para otro de los históricos caprichos de Iron Mike“Dije: ‘¿Por qué no me pides un par? Saldré en un par de meses’. Así que cuando salí volví a casa y tenía dos cachorros”, supo narrar en 2021. A partir de allí vivió diferentes peripecias con sus curiosas mascotas, a las que con el tiempo les llegó a sumar pumas y leones.

“Carne de caballo. También les gusta el pollo, así que les dábamos carne de pollo y de caballo. Comen muy lento. Comen muy lentamente. No son glotones, lo saben… conservan su peso, comen lo justo”, detalló sobre su dieta. “Lo peor del mundo eran sus malditos gases. A medida que crecen se dan cuenta con el castigo y ya no lo hacen”, describió uno de los inconvenientes que le generó el hecho de dormir en el mismo lecho con ellos. “Tan pronto como tocaban la piscina, defecaban”, reveló sobre otra escatológica particularidad.

Pero convivir con animales salvajes, que no deben estar en cautiverio, supone un riesgo inherente a la decisión. Así, distintos conflictos lo llevaron a ir desprendiéndose de sus tigres. “Una vez, le estaba dando una vacuna contra el tétanos a uno de ellos y me mordió. Tenía miedo, tenía miedo. Seis, siete puntos de sutura y se acabó. También mi perro me mordió”, justificó.

Pero otras personas alrededor suyo también vivieron inquietantes circunstancias con las mascotas. Shelly Finkel, ex manager del boxeador, contó en declaraciones a Sun Sports el motivo por el que Tyson debió prescindir de uno de sus tigres.

La dieta de los tigres se basaba en carne de pollo y de caballo (Markson Sparks/Shutterstock)
La dieta de los tigres se basaba en carne de pollo y de caballo (Markson Sparks/Shutterstock)

“La propiedad de Mike en Las Vegas estaba entre dos casas. De uno de los lados vivía un hombre de negocios que tenía dos perros. Tyson decidió dar un paseo con uno de los tigres, que vio a uno de los perros y escaló el paredón para comérselo”, prologó su narración.

“El hombre estaba mirando por la ventana, viendo cómo un tigre saltaba la pared para tratar de comerse a uno de sus perros y Mike, mientras, intentaba empujarlo hacia abajo. Al final, logró sacarlo. A la noche me llamó por teléfono: ‘Tengo aquí en casa a la Sociedad Americana para la Prevención contra la Crueldad contra los Animales porque no puedo tener gatos en cautiverio. ¿Cómo crees que se enteraron’. Le respondí: ‘¿Cómo se van a enterar? Tu vecino vio a uno de ellos saltar el muro para comerse a su perro’. Esa es mi historia favorita con Mike”, concluyó.

El can en cuestión tuvo mejor suerte. Kenia, a quien tuvo como compañera a lo largo de 16 años, en sus últimos tiempos de vida “le arrancó el brazo a una persona”. “Alguien saltó la cerca justo donde estaba el tigre y empezó a jugar con él. El animal no conocía a esta mujer y ocurrió un feo accidente. Cuando vi lo que el tigre le hizo a su mano, yo tenía mucho dinero en aquel entonces, entonces le di 250 mil dólares porque ella estaba jodida”, confesó.

Continue Reading

Deportes

Los testigos vieron a dos encapuchados que dispararon

Published

on

Los testigos vieron a dos encapuchados que dispararon contra la camioneta en la que circulaba el jefe de la barrabrava de Rosario Central. Su número dos Daniel “Rana” Attardo también murió en el ataque. Investigan si hay un tercer implicado.

El sangriento asesinato de Andrés “Pillín” Bracamonte y su compañero de barra Daniel “Rana” Attardo, a metros del Gigante de Arroyito, dejó a Rosario en vilo y reactivó las alarmas por el regreso de la violencia narco.

Los testigos aseguraron que dos sicarios encapuchados aparecieron caminando por el cruce de las calles Del Valle Ibarlucea y Reconquista, ocultándose con el apagón de la cuadra, y dispararon contra la camioneta Chevrolet S10 en la que estaban el jefe de la barra de Central y su número dos, para luego desaparecer en la oscuridad.

“Tenían tiros en todo el cuerpo”, afirmó uno de los barras que vio cómo mataban a quemarropa a los hombres más poderosos de la banda Canalla. Se escucharon más de diez tiros. Fue prácticamente una lluvia de balas y los estruendos de los disparos hicieron dispersar a toda la hinchada que salía de la cancha después del partido de San Lorenzo. Eso hizo que no pudieran ver con claridad las caras de los sicarios. Todo fue caos.

Pero, aunque los hinchas que estaban a metros de las víctimas vieron solo a dos atacantes, la fiscalía no descarta que haya un tercer implicado en los asesinatos, según señalaron a TN. Es una posibilidad que cobró fuerza en las últimas horas: existe la sospecha de que esta persona podría haber estado esperando a los sicarios en un auto o en moto en las inmediaciones, y facilitó la fuga después del doble crimen.

“No hay dos sin tres”, indicó una fuente judicial que sigue de cerca el caso. La participación de esta persona aún no está del todo clara, pero que podría aparecer en las grabaciones de las cámaras de seguridad o en el cruce de datos de la investigación.

En el lugar, la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) incautó seis vainas servidas calibre 9 milímetros en la calle, y otras cuatro vainas adentro de la S10 donde iban las víctimas. Las autopsias ya fueron ordenadas por el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien además tiene previstas varias citaciones a testigos que podrían ser clave para saber quiénes mataron a los barras.

¿Quiénes están detrás del doble crimen?

A medida que avanza la investigación, la hipótesis más fuerte es que el asesinato de Bracamonte y Attardo podría estar relacionado con disputas entre poderosos narcos de la región, como Los Monos y la banda de Los Menores. Estos grupos, que tuvieron años de enfrentamientos violentos en Rosario, podrían haber orquestado el ataque, que suena cada vez más como un ajuste de cuentas entre facciones rivales.

Pillín no era ajeno a la violencia. En agosto ya había sido baleado tras un partido, pero logró sobrevivir. A lo largo de su “carrera” como barrabrava, sumó al menos 29 intentos de asesinato. Era un hombre que siempre estaba al límite: sus causas judiciales iban desde lavado de dinero a extorsión. Incluso, un día antes del crimen, la fiscal Luciana Vallarella había pedido dos años de prisión. Tenía derecho de admisión y en este último partido no pudo ingresar a la cancha.

Andrés Bracamonte ya había sufrido otros ataques. (Foto: gentileza Rosario 3).
Andrés Bracamonte ya había sufrido otros ataques. (Foto: gentileza Rosario 3).

Otro dato que no pasa desapercibido es el crimen de Samuel Medina, un barra vinculado a Los Monos y a la hinchada de Central, lo que aumenta las sospechas de que estos homicidios podrían estar conectados. Fue atacado con 16 disparos tras un partido contra Vélez y, una semana después, en un encuentro ante Banfield, una facción de la barra desplegó banderas en su honor con la frase: “Siempre mono, nunca sapo”.

Por eso, lo que más cobra fuerza en las últimas horas es que este crimen responde a una lucha de poder dentro del mundo delictivo. Si bien aún no se sabe quiénes fueron los sicarios que ejecutaron el ataque, la conexión con otros episodios violentos “no se puede ignorar”, dijeron investigadores a este medio.

Mientras buscan a los asesinos, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dará una conferencia de prensa este lunes a las 7.30 para comunicar los avances en la investigación de un caso que sacudió a su gestión y que revive el problema del crimen organizado en una provincia que parecía haber logrado una relativa calma en los últimos meses.

Es que Santa Fe lidia desde hace tiempo con una violencia narco que puso a Rosario en el centro de la atención nacional, y el nuevo Gobierno provincial, con el apoyo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, buscaba marcar un cambio.

Continue Reading

Deportes

“Seguimos de paseo”: el fuerte posteo del Dibu Martínez luego de que su vuelo quedara varado en Brasil

Published

on

El arquero se quejó debido a que su viaje duró más de 30 horas e incluyó una extensa parada en Río de Janeiro.

Emiliano “Dibu” Martínez, Lisandro Martínez y Cristian “Cuti” Romero fueron algunos de los futbolistas que quedaron varados durante algunas horas en Brasil y se demoraron para llegar a la Argentina para sumarse a la Selección de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. En medio de esta travesía, el arquero hizo un posteo que evidenció su molestia: “30 horas y seguimos de paseo”.

Otros jugadores que estaban en la misma situación ya que también viajaban desde Inglaterra eran Enzo Fernández y Facundo Buonanotte. Todos habían partido en un vuelo de la empresa British Airways que salió de Londres y que debía hacer escala en Río de Janeiro para aterrizar finalmente en Buenos Aires minutos antes del mediodía de este lunes. Sin embargo, todo se demoró en Brasil.

Más allá del mal momento por la cantidad de horas en viaje, el Dibu aprovechó para hacer un chiste y filmó el momento en que Lisandro Martínez recibía masajes en su espalda en el piso de una de las salas del aeropuerto.

Video Placeholder

La primera práctica dirigida por Lionel Scaloni comenzó a las 18 y pudo contar solo con un grupo reducido de jugadores debido a este contratiempo y a que el resto llegará en la madrugada del martes. Los futbolistas que habían quedado varados en Brasil llegaron al predio de la AFA en Ezeiza por la tarde y se fueron directo a hacer trabajos en el gimnasio.

Esta Fecha FIFA marcará la vuelta del Dibu Martínez al conjunto nacional luego de haber cumplido dos fechas de suspensión por haber golpeado una cámara al cierre del partido contra Colombia.

La agenda de la Selección argentina

  • Lunes 11 de noviembre: 18.00 – Entrenamiento (cerrado)
  • Martes 12 de noviembre: 18.00 – Entrenamiento (actividad a confirmar)
  • Miércoles 13 de noviembre: 11.00 – Entrenamiento (cerrado), conferencia de Lionel Scaloni y salida hacia Paraguay.
  • Jueves 14 de noviembre: 20.30 – Partido ante Paraguay en Asunción. Regreso al país luego del encuentro.
  • Viernes 15 de noviembre: 11.00 – Entrenamiento (cerrado)

Cuándo juega la Selección argentina contra Paraguay y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina jugará ante Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 14 de noviembre a las 20.30 (hora de la Argentina), en Asunción. Luego, el martes 19, la Albiceleste recibirá a Perú en la Bombonera desde las 21.

Continue Reading

Deportes

El insólito debut del streamer Spreen en Deportivo Riestra: jugó tan solo un minuto y no tocó ninguna pelota

Published

on

El influencer fue titular ante Vélez y el Ogro Fabbiani lo sacó en la primera interrupción del partido.

Deportivo Riestra recibe a Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional y el streamer Spreen fue el gran protagonista de la tarde, ya que fue titular y salió antes del minuto de partido.

Iván Buhajeruk, tal es el nombre real del influencer, arrancó el partido en el Bajo Flores y el equipo del Ogro Fabbiani tenía un plan: cortar lo más rápido el juego para hacer el cambio y que saliera. Dicho y hecho: sacó Vélez, hubo una falta en mitad de cancha y entró Gustavo Fernández.

Esta decisión, que fue muy cuestionada por el ambiente del fútbol y los amantes del deporte en las redes sociales, había sido advertida por Riestra: en la transmisión de la TV contaron que capitanes y entrenadores del conjunto local les habían avisado a sus pares del Fortín que la presencia de Spreen no era para subestimar el compromiso, sino “una movida de marketing”.

Finalmente, a los 59 segundos salió Spreen y el partido siguió jugándose con seriedad.

Todos los detalles del partido entre Deportivo Riestra y Vélez

Continue Reading

TENDENCIAS