Mauro Icardi se retiró en camilla a los 84 minutos del partido en el que el Galatasaray le ganó 3-2 al Tottenham por la Europa League y preocupó a todos por su cara de dolor y porque se quedó inmóvil en la cancha. Finalmente, se confirmó la grave lesión que sufrió el argentino.
“En los exámenes de resonancia magnética realizados se detectó una rotura y daño de menisco en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de nuestro futbolista Mauro Icardi, lesionado en el partido del Tottenham de la cuarta semana de la UEFA Europa League”, informó de manera oficial el club turco.
Luego, agregaron que el delantero ya comenzó “la rehabilitación preoperatoria” y que ya está prevista su cirugía. Así las cosas, Icardi tendría alrededor de seis meses de recuperación y perderá, al menos, todo lo que resta de la temporada en Europa.
“La peor noticia”: el mensaje de Mauro Icardi en sus redes sociales
“Buenos Días, después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram.
En ese sentido, agregó: “Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray. Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta”.
Cómo fue la lesión de Mauro Icardi
El futbolista presionó la salida del arquero rival, pero hizo un mal movimiento y su rodilla quedó trabada en el césped. Automáticamente, hizo un gesto de dolor y quedó inmóvil en el suelo.
Tras algunos segundos, los médicos ingresaron al terreno de juego e Icardi fue retirado en camilla mientras se tomaba la cara con preocupación.
Esta dura lesión llega en un momento personal muy complicado del delantero, quien recientemente se separó de Wanda Nara. La modelo inició los trámites de divorcio y comenzó una relación con el músico argentino L-Gante.