La historia de Wanda Nara y L-Gante tuvo muchísimos capítulos. Sin embargo, todo indica que por primera vez decidieron apostar definitivamente a su relación. Después de dar una entrevista televisiva, el referente de la cumbia 420 se subió a la camioneta de la mediática -aunque la manejó él- y fueron abordados por la prensa.
A diferencia de otras veces en las que fueron interceptados por cronistas y fotógrafos, se mostraron muy predispuestos a aparecer juntos ante las cámaras. Incluso, en diálogo con un movilero de LAM (América), confirmaron su romance.
De esta manera, le pusieron fin a una novela que empezó el año pasado en medio de una fuerte crisis entre la conductora de Bake Off y Mauro Icardi. Durante esa etapa, no había quedado claro si se trataba de un vínculo amoroso o de una movida de prensa. Ahora, todo indica que la historia de amor va en serio.
El descargo de L-Gante después de las fuertes críticas que recibió de Tamara Báez
El anuncio del romance entre L-Gante y Wanda Nara llegó horas después de una foto donde se los veía junto a Jamaica, la hija del cantante. La instantánea en cuestión generó polémica porque Tamara Báez no dudó en apuntar contra su expareja y su actual novia por haber expuesto en redes sociales a la nena de 3 años.
“No usen a mi hija si son puro show. Me da mucho rechazo que usen a mi hija y la sumen en esa película que viven. Me da asco que una mujer haga eso teniendo tantos hijos. De él no me sorprende nada. Mañana está con otra y listo. Pero la única vez que la ve tiran fotito. No va. Desubicada. Ni que tuvieras 20 años”, lanzó la influencer.
Este fuerte mensaje tuvo repercusión en las redes y una seguidora del cantante no dudó en cuestionar la actitud de la mamá de Jami. “La mamá sí puede sacarse fotos con la nena y su nueva pareja, pero el papá no”, expuso la usuaria para marcar las contradicciones de Báez.
Al leer ese comentario, el músico aprovechó para realizar un descargo y fue contundente. “Tengo fe de que ya no pase eso”, manifestó.