Mauro Icardi no se resigna. Si bien este lunes Wanda Nara y L-Gante confirmaron que están de novios, el futbolista del Galatasaray no pierde las esperanzas y ya le puso fecha a su regreso a la Argentina. Según Yanina Latorre, aterrizará en Buenos Aires el próximo 10 de noviembre. En esa fecha podría desatarse otro escándalo con su exmujer, ya que ambos viven en el mismo edificio de la Avenida del Libertador.
El deportista seguiría amando a la madre de sus hijas y desearía que todo fuera como antes. Sin embargo, los miles de kilómetros que los distancian hacen imposible una relación sólida. Por eso sería él quien estaría haciendo todo lo posible para desembarcar en River Plate, que necesita un goleador para encarar sus compromisos de 2025. Mientras él juega con esa posibilidad, la conductora vive las primeras mieles del enamoramiento con el cantante.
Hace dos años, cuando comenzó el histeriqueo entre Wanda y L-Gante, Icardi se reportó desde Turquía completamente indignado. La acusó de ser el hazmerreír de las redes sociales y Valentino, Constantino y Benedicto no se quedaron atrás: trataron al joven de payaso.
Mauro Icardi y una venganza fallida contra L-Gante
A Mauro Icardi no le gustó nada la foto que se filtró de Wanda Nara besándose con L-Gante en la Basílica de Luján a principios de octubre. Sin embargo, siempre supo que la venganza es un plato que se sirve frío y esperó dos días para dar el batacazo y terminar con cualquier tipo de ilusión del músico de cumbia 420. Harto, publicó una imagen erótica con la madre de sus hijas a punto de hacer el amor y le adjuntó una frase letal para demostrar que estaban al borde de la reconciliación.
“Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos. Les deseo buenas noches o noches buenas”, escribió en la postal con la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) encima suyo. Lo que nadie se imaginaba era que un mes después, aparecieran rumores de un noviazgo formal entre la empresaria y Elián Valenzuela.
Tras varias especulaciones y la viralización de unos videos a puro mimo en una fiesta de Costanera Norte, la pareja confirmó la historia de amor y todo es desilusión para el rosarino, que estaría cruzando los dedos para ser contratado por River Plate y así estar más cerca de ella y sus hijas.