Wanda Nara y L-Gante volvieron a mostrarse muy cercanos en una fiesta. En ese contexto, la mediática subió una foto en sus redes sociales que dejó en shock a los usuarios.
En la postal se la puede ver a la ex de Mauro Icardi posando frente a un espejo. Lo que más llamó la atención es que etiquetó la cuenta de Instagram del cantante de cumbia con un emoji de corazón y le sumó una canción especial.
“Antes que me vaya”, fue el tema de L-Gante que Wanda eligió para su publicación. “Y todas las veces que nos prometimos, que ninguno se iba a soltar la mano. Fueron más de cien veces que nos elegimos. ¿Y ahora dónde quedaron esos te amo? Se borraron como los grafitis de la limo”, dice el fragmento que la mediática usó para su historia.
Luego de ver ese fogoso mensaje, el cantante de cumbia no dudó en compartir el posteo con sus millones de seguidores. Este ida y vuelta llamó la atención de los usuarios y se volvieron a instalar los rumores de romance entre ellos.
“Ya casi oficializando”, escribió Pochi, la influencer dueña de la cuenta Gossipeame en Instagram. Esto se debe a que la mediática y el músico volvieron a mostrarse juntos públicamente y dejaron atrás los roces que surgieron en las últimas semanas.
Los videos de Wanda Nara y L-Gante en un boliche
Luego de los rumores de romance de los últimos meses, y después de varias desmentidas, Wanda Nara y L-Gante fueron vistos abrazados en un boliche de Costanera. Si bien la mediática y el cantante se habían mostrado distanciados en el último tiempo, parecerían haber dejado las discusiones atrás.
Tras las especulaciones, Pochi de @gossipeame comentó que coincidieron en una fiesta y la pasión los desbordó por completo. “Traigo un chismecito… En la madrugada Wanda y L-Gante, en la fiesta de Halloween de BNN en el VIP, a los chapes limpios”, lanzó la influencer en Instagram.
Más tarde, se conocieron los videos que demostraron los rumores: la empresaria de cosméticos aparecía muy cercana al músico, agarrándole el cuello y hablándole al oído. Estas imágenes volvieron a instalar la sospecha de que entre ellos hay un vínculo que va más allá de la amistad.