Cinthia Fernández es una de las celebridades que no duda en abrir las puertas de su privacidad a través de sus redes sociales. A pesar de que suele compartir su día a día con sus hijas y su nueva pareja, el abogado Roberto Castillo, hay un costado de su historia del que casi nunca quiso o pudo hablar: el de la relación con su padre, Jorge Fernández.
En un mano a mano con Ángel de Brito en el ciclo de streaming de Bondi, la panelista abrió su corazón y explicó por qué no tiene vínculo con su figura paterna. “Yo tuve muchas idas y vueltas con mi viejo. Me choreó guita. Teníamos un departamento en común con él y mi mamá, y cuando ellos se separan se hizo la separación de bienes”, comenzó Cinthia.
Para contextualizar, la morocha recordó que al mismo tiempo que sus padres, ella también enfrentaba una separación: “Yo pasé un momento económico muy malo cuando me separé. Fue durante muchos años por el tema de la cuota alimentaria, y todo lo que ya saben. Tuve muchas deudas en ese momento”.
“Para mí que se vendiera el departamento significaba un alivio. Yo los acompañé a hacer el trámite, y en la puerta del banco me dijo: ‘no te voy a dar la plata, vas a tener que esperar’ y se compró un departamento él”, cerró.
Cinthia Fernández se hizo un tatuaje en honor a Roberto Castillo a tres meses de blanquear el romance
A tres meses de blanquear su romance, Cinthia Fernández se hizo un tatuaje en honor a Roberto Castillo. El detalle quedó al descubierto después de que ella compartiera un video para mostrar su exigente entrenamiento.
Este martes, la bailarina publicó un video en sus historias de Instagram donde dio cuenta de que se preparaba para ir a entrenar con un top y un short pollera. Allí se la vio hacer flexiones de brazos, sentadillas, y abdominales.
Sin embargo, un detalle en ese video de 50 segundos no pasó inadvertido para los usuarios: la mediática se tatuó el nombre de su novio a la altura del dorsal ancho.
Rápidamente, los internautas se volcaron a las redes con todo tipo de reacciones. “¿Se tatuó Roberto?”, “Demasiado intensa”, “Terminó de asegurarse el fracaso de la pareja. No hay que tatuarse nombres”, “Increíble”, “Un montón”, “Qué mersada”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes.
Aunque llevan tres meses saliendo, la bailarina asegura que el letrado es el amor de su vida y que planean una vida juntos. Incluso anticipó que el próximo año iniciará sus estudios de abogacía para poder sumarse al equipo del estudio jurídico de Roberto.