La influencer dejó en claro que nunca pudo reconstruir su vínculo con su excompañera de “Gran Hermano” y habló de la pelea que las enfrenta.
Julieta Poggio y Coti Romero volvieron a mostrarse enfrentadas ante los medios. Todo ocurrió luego de que ambas se encontraran en el bautismo de las gemelas de Daniela Celis, donde supuestamente hubo un clima cortante entre ellas.
Después de ese evento, la joven correntina salió a contar que su excompañera de Gran Hermanole había impedido concretar algunos proyectos laborales con ciertas marcas.
Por esa razón, Julieta salió a defenderse y ventiló su verdad en medio de la polémica. “Me parece algo muy feo. De hecho trabajamos en la misma agencia, nunca pasó nada”, expresó ella en Nuevas Tardes (TV Pública) y comentó que nunca pidió tener “exclusividad” ni tampoco la “bajó” de eventos, como había trascendido.
“Hay trabajo para todo el mundo, hay miles de marcas, de representantes. ¿Qué poder tengo yo? ¿Qué tan diva soy que puedo decir ‘che, yo voy sola’?”, continuó Poggio para dejar en claro que ella jamás dejaría a Coti sin una oportunidad laboral.
Luego, cuando el notero del programa le preguntó si le gustaría hacer una producción de fotos con Romero, ella se sinceró: “Hoy no. Con todo esto la verdad que no. Porque yo no ando replicando chats falsos para generar quil… Hoy si puedo elegir, prefiero que no”.
“¿Ella realmente cree que la bajaste de laburos?”, quiso saber el cronista. “Ojalá que no lo crea, porque no es verdad. A ella le gusta generar bardo, todo el mundo lo sabe. Yo estoy tranquila de la clase de persona que soy y cómo me va en la vida. Eso es lo único que me importa”, dijo Juli sin filtros.
Qué dijo Julieta sobre la tensión con Coti en el bautismo de las gemelas
Este fin de semana, Daniela Celis celebró el bautismo de Laia y Aimé. Luego del encuentro, Laura Ubfal publicó en su sitio web que hubo un clima “cortante” entre Julieta y Coti durante el festejo. Si bien la correntina trató de desmentirlo, la influencer salió a aclarar qué pasó.
“Había una vibra un poquito cortada. A veces las cosas no fluyen”, expresó Poggio en su móvil para el programa de Denisse Dumas. “Intenté acercarme a ella, pero no me sale ser falsa. Quedaron cosas del pasado. No me puedo olvidar cómo habló de mí o de Dani”, aseguró.
Sin embargo, en una anterior entrevista, Coti había manifestado: “Todo estuvo bien. La única mala onda que hubo fue entre Ariel (Ansaldo) y Alfa porque no se soportan”
Según lo que informó Yanina Latorre, el campeón del mundo le reveló a la madre de sus hijos que está conociendo a la artista.
Enzo Fernández y Nicki Nicole estarían en pareja. Así lo anunció Yanina Latorre, quien dio todos los detalles del presunto romance, incluso reveló la reacción que tuvo Valentina Cervantes, la ex del campeón del mundo y madre de sus dos hijos.
“Él se lo blanqueó a ella. No hubo una reacción de despechada. Sí le causó sorpresa porque él quería disfrutar de su soltería”, aseguró la angelita al aire de LAM (América).
En ese sentido, la panelista lanzó: “Valentina Cervantes lo llamó y no se lo negó. Le dijo que estuvo con ella”, señalósobre la charla que el futbolista habría tenido con su expareja. Luego, indicó: “Se habrían conocido a fines de octubre en la anterior fecha FIFA”.
Según contó la esposa de Diego Latorre, el mes pasado se los vio juntos en el boliche Moby Dick. “Yo creo que se habrían conocido a fines de octubre. Algo pasó, le gustó, le movió el piso y Enzo Fernández llegó a Londres, hizo las cosas bien, no le dijo en ese momento a Valentina que la había conocido. Le dijo que quería estar solo, que quería probar. Por ahí se dio cuenta de que le movió el piso”, amplió.
“Él volvió ahora, estuvieron juntos. Valentina habló con él, él no se lo negó. El rumor surgió cuando una tiktoker subió un video diciendo que estaban juntos”, siguió relatando Latorre.
La panelista Julieta Argenta aportó más datos: “En el tiktok ella cuenta que en un boliche los habían visto a Enzo Fernández y a una chica bajita charlando muy cerquita y que después se descubrió que esa chica era Nicki Nicole”.
Tras la separación, Valu Cervantes contó qué hará con Enzo Fernández a mediados de noviembre y hubo sorpresa
Semanas atrás, Valentina Cervantes habló por primera vez en la TV de su separación de Enzo Fernández y conmovió a todos. Primero, aseguró que todo se dio en buenos términos, pero que tardó 10 días en organizarse para abandonar Inglaterra. También reconoció que por el momento está viviendo en condiciones precarias junto a su abuela, pero luego lanzó un dato que sorprendió a sus seguidores.
Tras exponer que no cierra para siempre la puerta a una reconciliación, ya que “no sabe qué puede pasar de acá a 10 años”, expuso en ese momento que hablaría personalmente con el jugador.
“Yo le dije que estaba bien, que respetaba su decisión. Que esto traería un montón de consecuencias en lo que sería los nenes, que no los iba a ver por bastante tiempo. Pero vamos a tratar de hacer lo posible para que yo pueda viajar allá y que él comparta con sus hijos”, sostuvo en LAM (América). Sus fans ya le bajaron la persiana a Fernández, a quien acusaron de infiel, desagradecido y hasta degenerado por sus intenciones de vivir a pleno la soltería, etapa que siente que se salteó.
María Becerra se ha convertido en una auténtica estrella internacional. Actualmente se encuentra en España y en ese contexto fue invitada al programa televisivo La Revuelta (RTVE). Allí, desplegó su simpatía y reveló algunos datos de su vida privada.
Por un lado, habló de la casa que se está construyendo en la Argentina. Si bien no reveló en qué zona de Buenos Aires está ubicada, describió que será una propiedad de lujo que contará con tres plantas, una sauna y un gimnasio.
Ante la clásica pregunta del entrevistador David Broncano sobre cuánto dinero representa su patrimonio, la artista contestó con la verdad pero no fue específica: “Tengo mucha pasta”.
Entre las intimidades que contó también habló de cuánto tiempo pasa por día utilizando su celular. “No me siento orgullosa de esto”, confesó, a pesar de que tiempo atrás decidió alejarse de las redes sociales para preservar su salud mental y que sean personas de su equipo quienes se ocupen de manejarlas.
El presentador mostró que el día 19 de noviembre, la cantante pasó 12 horas y 19 minutos utilizando el móvil y ella reveló estar muy sorprendida. Entre las aplicaciones que más utiliza se cuenta WhatsApp, en el cual pasó tres horas y media y explicó la razón.: “Vos pensá que me vine acá a España, estoy lejos de mi familia y de mi pareja”.
Además, la cantante de “Automático” invirtió otras tres horas en TikTok y reveló cuál es el contenido que más disfruta en esta red: “Me gusta ver los videos de la gente que construye casas en la naturaleza con los palitos y los bambú y todo eso”. Finalmente, el conteo arroja el resultado de tres horas de Instagram diarias. “Con razón tengo tanta ansiedad”, reflexionó la artista.
María Becerra confesó cuántas veces tuvo sexo en el último mes
Entre otros temas, el entrevistador le preguntó a la quilmeña sobre su vida sexual. “¿Relaciones en el último mes? Te lo pregunto porque esto hay que ir actualizándolo”, dijo el conductor. Lejos de mostrarse incómoda, la intérprete de Agora bromeó: “Tendrías que haber sido ginecólogo vos, mucha pregunta sexual”.
Después de algunos segundos, lanzó: “La verdad que en el último mes creo que dos veces”. Broncano quedó sorprendido por la respuesta de la cantante y ella explicó entre risas: “Pero porque estuve de viaje, estuve un mes lejos de mi tigre”.
Wanda Nara y Mauro Icardile pusieron fin a una historia de amor de diez años, pero no logran encontrar la paz. En medio de un escándalo que incluyó filtración de fotos, videos y chats, el futbolista del Galatasaray hizo un desesperado pedido.
Desde hace algunos días, el deportista se muestra muy activo en su perfil de Instagram, donde reúne más de 12 millones de seguidores. A través de esa red social, da su versión de los hechos y envía mensajes a sus fanáticos.
Hace instantes sorprendió con una contundente historia: compartió una imagen de la pileta y el lago de la casa de Santa Bárbara,donde se instaló el fin de semana. El detalle fue que acompañó la foto del emoji de una paloma blanca. ¿Una señal de que Mauro busca la paz en medio del escándalo?
La abogada de Mauro Icardi contó por qué expusieron grabaciones de Wanda Nara en la intimidad
Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un nuevo escándalo mediático y judicial. En medio de la polémica, la abogada del futbolista, Ángela Burgos, rompió el silencio.
Al aire de Poco Correctos (eltrece), la letrada especializada en causas penales destacó la carrera y trayectoria de ambos y aseguró: “Acá veo dos buenas personas con un conflicto”. “Yo creo que las abogadas que están en la línea directa del conflicto deben cuidarlos y evitar que lleguen a situaciones mayores porque toda cuestión de familia se cruza con el derecho penal”, dijo a modo de consejo.
“El 11 de noviembre, Wanda denunció una discusión muy fuerte con Mauro y dos días después, el 13 de noviembre, le pidió a la Justicia acciones de protección. Sin embargo, se presentó en la casa de Santa Bárbara, ¿ella hizo mal en ir?”, quiso saber Estefanía Berardi.
Mauro Icardi filmó a Wanda Nara para resguardarse (Foto: Instagram/@mauroicardi)
A lo que la abogada respondió: “En la posición de violencia de género, los hombres están siempre muy mal parados. Al hombre no se le cree y a la mujer se le cree todo. Y muchas veces, cuando hay situaciones de verdad, lógicamente se termina desgastando el aparato judicial con este tipo de conflictos”. “El colocar palabras que tiene que ver con violencia de género tiene una responsabilidad muy grande y considero que los abogados tienen que jugar un papel importante. ¿Quieren que continúe el conflicto para ganar más honorarios o quieren que el conflicto termine bien?”, lanzó tajante.
Acto seguido, remarcó que es muy importante el asesoramiento de los abogados a sus clientes, sobre todo en un caso como este donde todas las cuestiones se mediatizan. “Uno tiene que asesorar muy bien a su cliente de hasta donde puede extralimitarse y hasta donde no”, sostuvo.
A modo de cierre, avaló que el futbolista haya grabado la irrupción de su ex en la casa. “Fue una buena medida la que él tomó porque quedó asentado que él no era el que estaba invadiendo el espacio de ella”. “Eso no se lo veían venir, pero evitó un conflicto en materia penal, que los hombres desafortunadamente siempre tienen una mirada negativa y tienen que remarla muchísimo para poder remontar y decir ‘no soy un violento’”, concluyó.Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan un nuevo escándalo mediático y judicial. En medio de la polémica, la abogada del futbolista, Ángela Burgos, rompió el silencio.
Al aire de Poco Correctos (eltrece), la letrada especializada en causas penales destacó la carrera y trayectoria de ambos y aseguró: “Acá veo dos buenas personas con un conflicto”. “Yo creo que las abogadas que están en la línea directa del conflicto deben cuidarlos y evitar que lleguen a situaciones mayores porque toda cuestión de familia se cruza con el derecho penal”, dijo a modo de consejo.
La abogada de Mauro Icardi opinó de la grabación a Wanda Nara: “Evitó un conflicto en materia penal” (Foto: Instagram / dra.angelaburgos / wanda_nara)
“El 11 de noviembre, Wanda denunció una discusión muy fuerte con Mauro y dos días después, el 13 de noviembre, le pidió a la Justicia acciones de protección. Sin embargo, se presentó en la casa de Santa Bárbara, ¿ella hizo mal en ir?”, quiso saber Estefanía Berardi.
A lo que la abogada respondió: “En la posición de violencia de género, los hombres están siempre muy mal parados. Al hombre no se le cree y a la mujer se le cree todo. Y muchas veces, cuando hay situaciones de verdad, lógicamente se termina desgastando el aparato judicial con este tipo de conflictos”. “El colocar palabras que tiene que ver con violencia de género tiene una responsabilidad muy grande y considero que los abogados tienen que jugar un papel importante. ¿Quieren que continúe el conflicto para ganar más honorarios o quieren que el conflicto termine bien?”, lanzó tajante.
Acto seguido, remarcó que es muy importante el asesoramiento de los abogados a sus clientes, sobre todo en un caso como este donde todas las cuestiones se mediatizan. “Uno tiene que asesorar muy bien a su cliente de hasta donde puede extralimitarse y hasta donde no”, sostuvo.
A modo de cierre, avaló que el futbolista haya grabado la irrupción de su ex en la casa. “Fue una buena medida la que él tomó porque quedó asentado que él no era el que estaba invadiendo el espacio de ella”. “Eso no se lo veían venir, pero evitó un conflicto en materia penal, que los hombres desafortunadamente siempre tienen una mirada negativa y tienen que remarla muchísimo para poder remontar y decir ‘no soy un violento’”, concluyó.