A casi tres meses de la filtración del video de Tamara Pettinato en el despacho de Alberto Fernández, Edith Hermida se reencontró con su excompañera de Bendita (elnueve). La panelista habló de la reunión de mujeres y sorprendió al revelar la respuesta que recibió cuando le hizo una pregunta al hueso sobre su relación con el expresidente de la Nación.
“Nos juntamos con Tamara. Yo la extraño mucho en Bendita. Me tomé dos vinos. Me divierto mucho con ella, pero Tamara dice que yo soy muy bocona y por eso no me cuenta muchas cosas”, dijo en diálogo con el móvil de Socios del espectáculo (eltrece).
Acto seguido, Hermida comentó sin filtros: “Le pregunté un par de cosas y no me contó nada. Le pregunté ‘¿qué pasó con Alberto? ¿Te lo g…?’. Y me dijo ‘gorda, no te voy a contestar porque vos después contás todo’”.
Consultada por los videos que circularon, Edith admitió: “La pasó remal, estuvo muy triste, y ahora va pasando por suerte. Es buena mina, yo la quiero”.
En cuanto a si recibió algún cuestionamiento por haberse reunido con su excompañera, quien dejó el programa conducido por Beto Casella en medio de un escándalo, aclaró: “Yo nunca corté el vínculo. Jamás me dijeron nada y está bien, no tendrían por qué decir”. Y remarcó: “Con Beto ya está todo bien, ya pasó, él también le tiene afecto, fue como medio rara su salida, pero está todo bien”.
A modo de cierre, quisieron saber si recibió algún comentario poco feliz después de compartir la foto del encuentro en redes sociales. “A mí no me gusta para nada la cultura de la cancelación, no estoy de acuerdo. No recibí ningún comentario desagradable por esa foto. No hago las cosas que me convienen, hago las que siento y sentí subirla”, sentenció.
Tras el video con Alberto Fernández, Tamara Pettinato explicó por qué visitó la Casa Rosada
Luego del polémico video de Tamara Pettinato tomando alcohol con Alberto Fernández en el despacho presidencial de la Casa Rosada, la panelista rompió el silencio.
En un comunicado en formato audiovisual, la panelista realizó un descargo en el que relativizó las distintas afirmaciones que se hicieron sobre su persona y los motivos de su encuentro con el expresidente.
Además, indicó que su visita a Balcarce 50 se debió a motivos estrictamente profesionales: “Escuché algunas cosas sobre mí por haber ido a comer un día a la Casa Rosada, quedarme a almorzar después de grabar una entrevista”.
“Me quedé a un almuerzo que me invitó, el único que te puede invitar, entré con cuatro personas más y no en un baúl”, aseguró.