Dalma Maradona contó las señales que recibió este miércoles, el día que su papá hubiera cumplido 64 años. La hija de Diego #Maradona aseguró que El Diez estuvo muy presente en las calles.
“Por suerte ayer estuve filmando. Yo ese día no me pongo nada porque nunca sé cómo me va a pegar. Pero ayer me tocaba trabajar en una filmación y no es que podía decir ‘che, yo hoy no voy’”, dijo al aire de Ángel responde (Bondi).
La actriz aseguró que después de terminar de grabar y de regreso a su casa tuvo varias señales. “Volviendo a casa me pasó algo espectacular: vi a un chico flameando una bandera argentina gigante con el 10 característico de la camiseta de mi papá. Y dije ‘esto no puede ser, yo estoy flasheando’. Porque además, si yo no iba a grabar, no lo veía”, expresó.
Sin embargo, ese no fue el único detalles: “Después vi a un tipo en una moto con la camiseta de mi papá del ‘94, también un peligro, tratando de filmar. Y dije ‘no, esto está pasando’”.
“Ninguno de los dos me vieron porque yo estaba arriba del auto y ellos en su mundo. Pero cuando llegué a casa, dije ‘che, yo tengo que hablar de esto. Si alguien lo vio o soy yo que flasheé’”, expresó. Y cerró: “Entonces lo pedí, apareció una chica que le había sacado una foto. Y cuando yo posteé esa foto, el pibe, que es el que movió la bandera, y estaba ahí, me dijo ‘che, soy yo, bla’ y ahí empezó a ver todo. Fue espectacular y muy mágico”.
La emotiva carta de Gianinna a Diego Maradona por su cumpleaños: “Quiero agradecerte tu amor desmedido”
Este miércoles, Diego Armando Maradona cumpliría 64 años y Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, lo recordaron con emotivos posteos en sus redes sociales.
“Hoy te escribo como lo hacía cuando te llevaba cartas a las concentraciones contándote todo lo que pasaba”, escribió la mayor de las hermanas en una foto de su hija Azul que subió en sus historias de Instagram.
Sobre su hija y haciendo referencia al Diez, la columnista de Ángel responde (Bondi Live) sumó: “¡Feliz cumpleaños, pa! Azul elige ir de paseo con tu remera, no se la quiere sacar nunca”.
“El único problema es que no le sale ‘Babu’ y te inventó un apodo nuevo, en esta casa ahora sos Buba”, reveló la mujer de 37 años respecto al nuevo sobrenombre que Azul le puso a su abuelo.
Por último, cerró: “¡Te extrañamos siempre y te tenemos presente todos los días!”.