Este 31 de octubre se celebra la festividad de Halloween, también conocida como Noche de brujas y las hijas de Wanda Nara, Francesca e Isabella Icardi, se adelantaron a la fecha con sus originales disfraces.
A través de sus redes, la empresaria mostró los trajes temáticos que las nenas escogieron para asistir a un evento escolar y sorprendieron por su originalidad.
De cara a la noche más terrorífica del año, Isabella se transformó en un ángel caído con traje blanco, alas del mismo color y su rostro pintado como un siniestro arlequín. Para combinar usó medias bucaneras blancas y borcegos negros, para lograr una imagen contrastante.
Pero fue su hermanita, Isa, quien se tomó en serio su personificación del célebre muñeco Chucky. Para lograrlo, se puso un jardinero combinado con una remera a rayas, recogió su cabello y en su cara destacaron manchas de sangre hechas con maquillaje.
El momento más desopilante quedó captado en video, justo antes de irse al colegio. Wanda y Kennys Palacios (quien las ayudó con sus particulares estilismos) se despidieron de las nenas.
Cuando la modelo dijo “¡Chau, Chucky!”, Isi se volteó, alzó su mano como si llevara un cuchillo y les respondió canturreando “Vengo a matarlos pronto”, lo que generó la risa de la conductora y el estilista.
Las fotos del cumpleaños de Isabella Icardi
Wanda Nara hace todo a lo grande y los cumpleaños de sus hijos no son la excepción. El 27 de octubre, Isabella Icardi, la menor de sus herederas, acaba de cumplir 8 años y lo festejó con una fiesta temática de Hello Kitty.
Como una princesa, la agasajada se lució en su fiesta con un vestido rosa chicle de mangas cortas con frunces, lazo en la cintura y falda midi amplia con tablas. Su mamá no se quedó atrás y, en composé, lució una camisa a rayas rosas y blancas y una gorra de Hello Kitty. Su hermana mayor Francesca también llevó el personaje animado estampado en su look, pero en una remera.
Los hermanos varones, hijos del matrimonio de Wanda Nara y Maxi López, también dieron el presente. Valentino, el mayor, llevó una chomba rosa, mientras que Benedicto y Constantino, los más chicos, usaron remeras negras clásicas de algodón con cuello redondo. Además, todos los invitados llevaron colgadas en el cuello tarjetas de identificación ilustradas con la famosa gatita.
Además de las postales familiares, Wanda Nara dejó ver todos los detalles de la ambientación del cumpleaños. Había una calesita blanca inmaculada, un castillo inflable fucsia con el nombre de la cumpleañera, un pelotero al tono, animadores con disfraces de muñecos, una estación de helados, otra de pochoclos y una de maquillaje.
En las elegantes mesas de manteles blancos, todos los elementos, desde los vasos hasta los platos, eran de Hello Kitty, adornadas con centros de mesa florales en color fucsia. Cada detalle estaba personalizado con el personaje, al igual que un carrito de regalos, entre ellos gorras como la que llevaba Wanda.
La torta no se podía quedar atrás y también fue despampanante: de dos pisos muy altos, adornada en rosa y fucsia con flores, arco iris y un muñeco de Kitty subida a un auto en la parte de arriba. La mesa dulce también incluyó elaboradas galletitas con decoradas con diseños a juego.
En la publicación, Wanda le dedicó un mensaje a su hija: “Feliz cumpleaños Isabella, sos una bendición en nuestras vidas, la nena más dulce y generosa. Te amo con todo mi corazón, mamá”.