Enzo Fernández habría tomado la decisión de separarse de su novia, Valentina Cervantes, con quien tuvo dos hijos, Olivia y Benjamín. Todo indica que se trata de una ruptura definitiva tras seis años en pareja.
La noticia se dio a conocer este miércoles al aire de LAM (América), donde la periodista Juli Argenta dio la primicia. “Hoy hablé con Valentina. Me dijo que quería darnos a nosotros su testimonio. Hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar. Para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó”, indicó la panelista.
Acto seguido, detalló cómo repercutió la noticia dentro de la Scaloneta: “En la Selección, que ya se venía comentando este rumor, todos pensaban que venía por el lado de ella”.
“Le comunicó que tiene ganas de hacer su vida solo, no a nivel familia que ellos son familia, pero que tiene ganas como de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia”, le habría dicho el futbolista campeón del mundo a su pareja.
Sobre cómo lo tomó la influencer, Argenta explicó: “Ella realmente comprende. Por supuesto que fue un baldazo de agua fría. Me dice que no había ninguna crisis, que desmiente la información que dieron en otros programas de que ella encontró cosas. ‘Yo igual no te puedo garantizar que de acá a seis meses él blanquea a otra persona y blanquea a otra chica, te diré ‘bueno, había otra chica’, pero no es que fue el motivo”.
“’En estos diez días estuvimos conviviendo en Inglaterra’”, le aclaró Cervantes a la periodista. La influencer viajará a Buenos Aires en las próximas horas, ya que no quiere continuar su vida en el Reino Unido.
Por último, la “angelita” explicó que el futbolista, que juega en el Chelsea, y la joven de 24 años no están casados, por lo que no habrá divorcio ni ejecución del contrato prenupcial.
El nacimiento de Benjamín, el primer hijo varón de Enzo Fernández
En octubre del año pasado nació el primer hijo varón de Enzo Fernández y Valentina Cervantes. La pareja ya tenía una nena, Olivia, quien en más de una ocasión se mostró feliz y expectante por la llegada de su hermanito.
El niño fue llamado Benjamín. Su mamá subió una foto de su piecito, su nombre y la fecha.
Seis meses antes de su nacimiento, cuando comunicaron la noticia de que Valentina Cervantes estaba embarazada, habían escrito: “Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días y ahora ese amor se multiplica. Te esperamos, bebé”.