Coti Romero fue una de las protagonistas de la jornada en el Cantando 2024 (América). La participante había obtenido un buen puntaje, pero cuando llegó la votación del VAR, tuvo un fuerte cruce con Gladys La Bomba Tucumana que, ofendida, decidió abandonar el estudio y se fue a su casa.
La ídola de la movida tropical comentó que no le había gustado la performance y no entendió lo que había cantado la correntina. Por esa razón, la puntuó con un -2, algo que no cayó bien en la ex Gran Hermano (Telefe). “La próxima tendré que cantar ‘La pollera amarilla’ y capaz ahí se me entiende mejor”, dijo Constanza. Marcelo Polino defendió a la jurado y acotó: “La vuelven a atacar a Gladys con su canción, déjenla en paz”.
“Está bien, la gente de esta época es rara para mí”, se quejó La Bomba. Fue en ese momento cuando Coti disparó: “Tenés un hijo también que hacía violencia de género si vamos a hablar de la juventud”. Karina Mazzocco, que está reemplazando a Florencia Peña, se metió en la discusión y dijo: “Coti, fuiste vos la que dijo que no iba a tocar ese tema”.
“Hay pruebas, hay videos. Si vamos a hablar de la juventud, hablemos de todos y no solo de los que estamos acá dando la cara”, sostuvo Constanza. En ese momento, la cantante insistió: “La juventud está atravesando un momento lamentable, gente que de repente obtiene la fama y les pasa lo que te está pasando a vos mi amor. Lamento mucho que tengas que recurrir a estos golpes bajos solamente porque te di una devolución”.
Lowrdez, excantante de Bandana, también se metió en la discusión. “Yo estoy acá en el medio y me parece desagradable todo lo que está sucediendo, no tiene nada que ver con el Cantando, no tiene nada que ver con lo artístico. Disculpame, ojalá te vayas, por favor”, le deseó la artista a la ex Gran Hermano mientras le ponía un -3.
Fue en ese momento donde Gladys se levantó de su silla y abandonó el piso. “Muchísimas gracias, a todo el país le pido disculpas. Gracias Marcelo (Tinelli) por cuidarme, gracias a todos, pero hasta acá llegó mi amor y el respeto por todos”, señaló mientras se iba de la mesa.
A pesar de la insistencia de sus compañeros, la cantante de cumbia se fue del estudio junto a su equipo de trabajo. El periodista de espectáculos Guido Zaffora compartió en sus redes un video donde se puede ver a La Bomba Tucumana mientras caminaba por avenida Rivadavia y Agüero rodeada de cámaras.