Kate Cassidy expresó el profundo dolor que le dejó la repentina muerte de su novio, Liam Payne, en sus redes sociales. Lo hizo a través de un sentido posteo en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de su intimidad con el músico británico y reveló lo que decía la última carta que le escribió pocas semanas antes del trágico desenlace.
“No sé ni por dónde empezar. Mi corazón está destrozado en formas que no puedo expresar con palabras. Ojalá pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo, incluso cuando se siente tan oscuro en este momento”, escribió la modelo e influencer.
“Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fans, tu familia, amigos y especialmente a mí. Eres tan increíblemente amado. Eres -porque no puedo decir fuiste-: mi mejor amigo, el amor de mi vida y todos los que tocaste se sintieron igual de especiales, como lo hice yo. Tu energía era contagiosa e iluminaba cada habitación por la que entrabas”, agregó.
Kate había viajado a la Argentina junto a Liam a principios de octubre, sin embargo, el lunes 14 volvió a Miami porque, según sus propias palabras, “necesitaba estar en casa”. El cantante decidió quedarse un tiempo más y, dos días después, murió al caer desde la habitación del tercer piso del hotel Casa Sur, donde se hospedaba en el el barrio porteño de Palermo.
“Nada de esto parece real y no puedo entender esta nueva realidad de no tenerte aquí. Estoy luchando para descubrir cómo vivir en un mundo sin ti a mi lado. Juntos volvimos a ser niños y siempre encontramos alegría en las cosas más pequeñas. Liam, tenías el alma más bondadosa y el espíritu más divertido. Siento como si hubiera perdido la mejor parte de mí. No puedo imaginar un día sin tu risa y amor. Trajiste tanta luz a mi vida”, expresó la modelo desconsolada.
Qué decía la última carta que Liam le escribió a su novia
La modelo e influencer reveló que el artista le había hecho una promesa muy especial recientemente: “Hace unas semanas, nos sentamos afuera en una hermosa tarde manifestando nuestras vidas juntos. Mantengo tu nota cerca, aunque me dijiste que no la mirara. Decía: ‘Kate y yo nos casaremos dentro de un año/comprometidos y juntos para siempre 444′”.
Kate se detuvo en ese número que escribió Liam en esa última carta y buscó el significado: “El número 444 es la secuencia numérica favorita de los ángeles. Más a menudo verás el número 444 cuando te sientas solo. En sentido simple, el número 444 te recuerda que tus ángeles siempre están ahí para apoyarte. Cuando vea este número, tendrá la seguridad de que los ángeles lo protegerán y lo amarán”, reveló en el posteo, dejando al descubierto la conexión con su amado.
“Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la manera que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián. Te amaré por el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo a donde quiera que vaya”, concluyó el profundo escrito que acompañó de un álbum de fotos de los momentos que compartió con el músico británico.