Carmen Barbieri vivió un momento de tensión durante la conducción de Mañanísima (eltrece) cuando sus colegas empezaron a interrumpirse mientras desarrollaban un tema. Después de pedirles a sus panelistas que no se pisaran y que no levantaran la voz en varias oportunidades, la conductora se levantó de la mesa y amenazó con abandonar el ciclo televisivo.
Todo comenzó cuando Estefanía Berardi, Majo Martino, Lucas Bertero y Federico Seeber charlaban sobre los rumores de romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y el polista Martín Pepa. El debate sobre el tema comenzó a subir el tono y Carmen debió pedir varias veces que respetaran sus turnos para hablar: “De a uno, por favor, que me mareo, no entiendo, hoy estoy medio…”.
Al ver que Estefanía y Majo continuaban interrumpiéndose, la actriz volvió a llamarles la atención: “Es lo que estoy diciendo, de a uno, chicos”. Después de varios intentos, Barbieri se levantó de la mesa y lanzó: “Bueno, chicos, chau. Hagan el programa ustedes”. “Perdón, pero si van a hablar encimados… la señora en la casa dice ‘Ay, cómo grita esta gente’”, disparó antes de regresar junto al panel.
Entre risas, la conductora se comparó con el presidente de la Cámara de Diputados: “Parezco Martín Menem, cuando no le dan bola, que le tiene que cortar los micrófonos a todos”.
Carmen Barbieri le cumplió el sueño a un participante de “Los 8 escalones” y se largaron a llorar juntos
Las historias de vida de los participantes de Los 8 escalones (eltrece) siempre son atractivas y, hace unos meses, la de Ian conmovió a Carmen Barbieri, jurado del ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka.
Cuando el conductor inició una nueva ronda de preguntas, el concursante pidió la palabra para revelar el gesto que la actriz tuvo con él. “Guido, ¿puedo aprovechar para agradecerle públicamente a la señora Carmen?”, dijo Ian. Sorprendido, el presentador consultó: “¿Qué pasó?”. Con emoción, él explicó: “Ella se contactó conmigo y me va a presentar con el doctor Hernán Bogo, quien me hará la dentadura. Me va a acompañar como si fuese mi mamá”.
Visiblemente emocionada, Carmen respondió: “Ian, me hacés llorar, pero era tu sueño y yo lo podía cumplir. Agradezcamos al doctor Bogo, que es un ángel. Se dio cuenta de que necesitás una dentadura para poder trabajar y cumplir tu deseo. Así que, a poner el cuerpo y a hacerte una buena dentadura”.
Ian, conmovido, cerró con un sincero: “Muchas gracias, quería agradecerle públicamente”.