Sol Pérez habló de su embarazo y contó que ya sabe el sexo del bebe: “Se me cayó el mundo, pero de alegría”. La panelista, que espera su primer hijo junto a su marido Guido Mazzoni, se muestra feliz por esta nueva etapa.
“Estoy de 15 semanas. Ya la semana que viene, 4 meses”, precisó en diálogo con el móvil de Intrusos (América). Consultada acerca de cómo está viviendo esta nueva etapa, reconoció que “la verdad es que todo nuevo, todo raro, todo hermoso”.
“Tengo mis momentos, hay que decirlo para las mujeres que están del otro lado y dicen ‘yo la estoy pasando más o menos’ o ‘no me siento tan bien’. Es un proceso donde una se tiene que volver a conocer”, admitió.
Y ejemplificó con la vestimenta y las comidas: “Ya casi nada me va y hay que elegir cosas nuevas porque una panza embarazada no se acomoda en la ropa y hay cosas que comía siempre que ya no me gustan”. “Yo era mucho de ‘quiero el casamiento, recibirme’, pero un hijo es algo totalmente distinto”, indicó.
Respecto a cómo está llevando su marido esta nueva etapa, Sol destacó: “Él es supercompañero. Obviamente que hubo charlas en las que le decía lo que me estaba pasando, pero me acompaña en todo. Y, bueno, cuando se enteró, no podía creer. Yo entré sola al baño porque dije ‘este me va a dar negativo igual que los meses anteriores’. Y me dio positivo. Se me cayó el mundo, o sea, pero de alegría”.
A modo de cierre, el cronista le consultó por el sexo del bebé. “Sorpresa, pero ya lo sé”, respondió.
Embarazada de tres meses, Sol Pérez mostró su rutina de entrenamiento: “Quería movimiento”
Embarazada de tres meses, Sol Pérez mostró su rutina de entrenamiento. “Mi bebé es un mango y quería movimiento… ¡qué mágico todo este nuevo mundo!”, escribió la panelista junto a un video donde se la veía ejercitándose.
En la grabación se la puede ver haciendo una entrada en calor con estocadas, plancha y bandas, y ejercicios de fuerza, mientras es asistida por su marido, Guido Mazzoni. El posteo no pasó inadvertido entre sus más de seis millones de seguidores que le dedicaron tiernos mensajes y la alentaron a continuar.
“Amo ver que sigue entrenando y que pueda mostrar sin culpa que, por más pancita que existe, puede seguir siendo mujer y mamá a la vez”, “Yo entrene súper hasta los casi 8 meses y se puede todo el embarazo… Con gente capacitada todo es posible. Felicitaciones. Disfruta, es hermoso entrenar con tu bebé”, “Muy linda, Sol… una mujer que siempre entreno lo puede seguir haciendo sin riesgos”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.