Guillermina Valdés comparte todo tipo de contenidos en sus redes sociales. En las últimas horas, sorprendió al mostrar uno de los métodos que implementa en su rutina cotidiana.
Este miércoles la modelo subió una foto a su perfil de Instagram y escribió: “Así podés cargar el agua con la energía solar”. En la postal se veían tres botellas de vidrio y de fondo el balcón del departamento donde vive.
En varios sitios especializados se detalla que está práctica ancestral consiste en poner el agua dentro de un recipiente transparente y exponerlo a la luz solar. Guillermina, por su parte, mostró que realiza este método por la mañana temprano.
Según aseguran, este procedimiento favorecería a la digestión, la absorción de nutrientes y ayudaría a promover la salud gastrointestinal general. Además, aportaría un efecto revitalizante porque se aprovechan las energías positivas del Sol.
Guillermina Valdés mostró cómo prepara el caldo de huesos
La ex de Marcelo Tinelli publica diferentes tips en su perfil de Instagram. Hace unos meses usó sus redes sociales para contarles a sus seguidores cómo es la receta del caldo de huesos que come a diario. “Ya sé que tiene cero pinta”, dijo ella mientras mostraba la preparación.
“Lo hago una vez por semana y lo consumo todos los días, lo tengo guardadito en un tupper”, explicó Guillermina sobre la preparación. “Se forma esta textura gelatinosa que es una especie de colágeno”, señaló.
Valdés se tomó unos minutos para mostrarles a los usuarios la peculiar receta. “En este caso le puse quinoa para que tenga un poquito más de magia. Lo bueno es que tiene minerales esenciales como el magnesio, el calcio, el potasio y es muy importante para los huesos”, señaló ella.
“Si sos vegetariano es un tema porque son huesos, pero igual están circulando. ¿Qué mejor que usarlos y para esto que tiene que ver con la salud? Puede tener una consecuencia estética también”, remarcó Valdés mientras mostraba la preparación.
En ese momento también había subido otro video porque aseguró que recibió muchas consultas por parte de sus seguidores. “Son ocho o diez horas de cocción. El hueso de pollo, osobuco o vaca le puede sobrar al carnicero o a quien sea. Se desintegra, le ponés verdura, condimentos y demás”, explicó Guillermina.
Cuando terminó de detallar la receta, se escuchó el comentario de su hijo Dante Ortega que la estaba grabando con su celular. “Una pinta…”, agregó el joven. “Me vacila”, escribió Guillermina en el posteo que subió.