MODA
Lujo a toda velocidad: Louis Vuitton será sponsor de la Formula 1 durante 10 años
Será por un valor de 100 millones de dólares al año aproximadamente. “Cada detalle cuenta para el éxito“, dijo Bernard Arnaul, dueño del holding de marcas.
El número uno mundial del lujo, LVMH, anunció conjuntamente con Fórmula 1 un patrocinio a nivel mundial a partir de 2025 por una duración de diez años, un compromiso financiero cifrado en varios millones de dólares.
LVMH fue uno de los patrocinadores principales de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.
Varias informaciones de prensa habían hablado de 150 millones de dólares al año, pero el valor de ese patrocinio, en el que varias marcas de LVMH estarán implicadas (Louis Vuitton, Moët Hennessy y Tag Heuer) es de “menos de 100 millones” de dólares, precisó a la AFP una fuente próxima a las marcas.
Vuitton y la Fórmula 1
El grupo del millonario francés Bernard Arnault, propietario entre otros de la marca Louis Vuitton y de varios vinos, se une así en la Fórmula 1 a otros patrocinadores como DHL, Heineken, MSC Croisières, Pirelli o Qatar Airways.
Los detalles serán precisados a comienzos de 2025.
“La colaboración con una de las casas de LVMH (Moët Hennessy) durante el Gran Premio de Las Vegas del año pasado nos conquistó, y es por ello que deseamos extender nuestra relación con el grupo, que se convierte en un patrocinador mundial”, declaró Greg Maffei, director general de Liberty Media, propietaria de la Fórmula 1, citado en el comunicado.
“En el deporte del automovilismo como en nuestra industria, de la moda a la relojería, cada detalle cuenta en el camino al éxito”, indicó, por su parte, Bernard Arnault, también citado en el comunicado.
Aunque las marcas del grupo (Louis Vuitton, Tiffany, Tag Heuer…) ya están presentes en las competiciones deportivas, es sólo la segunda vez, con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, que LVMH firma un patrocinio deportivo en nombre propio.
MODA
Alerta tendencia: «vamp shoes», el zapato imprescindible del otoño 2025
Este calzado es cómodo y elegante a la vez, ya que posee un taco muy bajo o, en ocasiones, directamente no lo tiene.
Las redes sociales son la fuente de inspiración de muchos jóvenes, ya que allí nacen las nuevas tendencias y, con el avance de la tecnología, lo que está de moda hoy, queda viejo mañana. Y, una de las últimas que surgió fueron los vamp shoes, los cuales serán imprescindibles este otoño 2025 debido a la cantidad de características que presentan.
Los zapatos de taco bajo están conquistando las calles, dado que son elegantes y cómodos a la vez. Éste es uno de los beneficios que posee este calzado tan trendy de esta temporada, pero posee muchos más.
Las características de los vamp shoes:
Además de que los vamp shoes poseen un taco bajo o en ocasiones directamente son chatos, también tienen otras características. Una de las principales es que presentan una punta afilada y en forma de V, algo que beneficia para estilizar las piernas.
Tiene una forma de almendra y cubre la mayor parte del empeine. Es un zapato que tuvo su auge en los años 70, pero, como la mayoría de las modas, todas en algún momento regresan y este es su momento.
Por otro lado, se pueden llevar con lo que quieras, desde prendas desarregladas hasta otras más elegantes, ya que este calzado se encargará de convertir tu outfit en uno más glamoroso. Por lo que, ya se apoderaron del street style y conquistó los corazones de la generación Z.
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Detox de guardarropas: cómo saber qué se queda y qué se va
Encarar un detox de guardarropas no siempre es tarea fácil ya que implica mucho movimiento externo e interno. Pero, si ya tomaste la decisión de hacerlo, la planner de estilo Sil Di Mario te cuenta algunas preguntas que necesitás hacerte al momento de ejecutarlo.
Hacer limpieza profunda de tu guardarropas puede no ser tan simple como parece: en medio de tanta percha apretada se esconden miedos, excusas, ataduras al pasado y proyecciones de quienes, tal vez (o tal vez no) alguna vez seremos. Por eso, la planner de estilo Sil Di Mario te cuenta algunas preguntas que son parte su Método P.L.U.M.A. que, de una vez por todas te impulsará a dejar atrás lo que no te identifica y hacer espacio para lo que sí lo hace.
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1 pregunta: la prenda ¿está en buen estado?
¿Cuántas veces volviste a guardar esa blusa sin un botón, ese suéter que ya se llenó de bolitas o aquel pantalón que pide el ruedo a gritos? Es hora de revisar todas tus prendas, evaluar su estado y dejar sólo (aunque no sean tantas) las que estén en condiciones. Así que si tiene bolitas, agujeros, está descosida o desteñida y no tiene arreglo, la prenda se va.
2 pregunta: la prenda ¿comunica mis objetivos de imagen?
Tu imagen debe ser el reflejo de tu esencia, por eso, definir tus objetivos de imagen es una tarea fundamental a la hora de construir tu estilo personal. En consecuencia, al momento de hacer el detox, sólo deberían quedarse las prendas, calzado y accesorios que condicen con esos objetivos. Así que si no te identifica y no le cuenta al mundo quién sos (y quién querés ser) hoy, la prenda se va.
3 pregunta: ¿me da felicidad vestir esta prenda?
Esta es la pregunta fun-da-men-tal que debés hacerte a la hora de construir (o deconstruir) tu guardarropas. Vestirte cada día es una oportunidad de honrarte y disfrutarte, y no hay tiempo para perder en prendas (ni en nada!) que no te de felicidad. Así que si no te da alegría y no te hace sentir especial, la prenda se va.
Para conocer el método completo:
@esecloset.desildimario
Sil Di Mario, planner de estilo y creadora de ESE CLOSET
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María Becerra eligió un escotado vestido con transparencias para inaugurar la semana de los Grammy Latinos
Desde Miami, posó para Instagram con un modelo negro translúcido de falda satinada.
Después de deslumbrar en sus shows por la principales ciudades de Estados Unidos y de sorprender con vestuarios de alto impacto en exclusivos eventos neoyorquinos, María Becerra llegó a Miami para ser parte de la ceremonia del Grammy latino. Nominada en la categoría de Mejor fusión/interpretación urbana, inauguró la semana de premiación con todo su estilo.
Para una gala previa en la que se homenajearon a artistas que han tenido un impacto tan profundo en la música latina, “la nena de Argentina” apostó a la tendencia del naked dress con un modelo negro de escote importante, gasa translúcida en la zona del abdomen y falda con sectores drapeados de satén.
Combinó el vestido con aros colgantes con brillos, brazaletes en color oro y anillos al tono. El beauty look elevó la apuesta en glamour con un peinado recogido tirante con flequillo desmechado sobre la frente y maquillaje con delineado fino en la mirada, máscara de pestañas, rubor y gloss en los labios.
Más allá del glamour que desplegó en la red carpet, demostró que su postura relajada siguen intacta. Entre las fotos que incluyó en el carrusel del posteo en Instagram, mostró una imagen en el asiento trasero de un auto, recostada a puro relax y con un mate en mano.
En tan solo medio día, la publicación de la artista argentina alcanzó casi un millón de likes. “La verdadera nena de Argentina”, “Estás hermosa”, “Diosa del Olimpo”, “Dios es una mujer” y “Siempre rompiéndola con todo”, la halagaron sus fanáticos. La expectativa por la ceremonia de entrega de premios en 3 días es total. ¿Qué apuesta tendrá preparada para la ocasión?
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