La venta de Julián Álvarez del Manchester City al Atlético Madrid fue uno de los traspasos más importantes del último mercado de pases. Sin embargo, a casi un mes y medio de su llegada al Colchonero, medios españoles afirmaron que el ex River no estaría conforme con su rol en el equipo.
Matías Palacios, integrante de El Chiringuito de Jugones, dio a conocer cuál fue la situación que habría afectado el rendimiento de la Araña en el Atleti. “Lo vi hace dos semanas en Vallecas, contra el Rayo Vallecano. Julián jugó de mediocampista por izquierda dándole una mano al tres para la vuelta”, dijo el periodista.
“En un momento particular, va a entrar Giuliano Simeone -hijo del Cholo Simeone, entrenador del equipo- por Sørloth -que juega de centrodelantero-. Yo tenía de frente a Julián y veo que empieza a caminar para ubicarse de 9″, siguió Palacios.
“Simeone, desesperado, le hizo señas para que se quedara por la izquierda para que entrara Giuliano. Eso lo anuló, Julián no jugó más. Se desmoralizó”, afirmó el periodista en diálogo con Radio La Red.
Para cerrar, agregó: “No salió en ningún lado esto. Entró su hijo y lo mandó de 9, que ojo… no es malo, es un muy buen futbolista”. Después de que se viralizara el video en X (ex Twitter), varios usuarios opinaron al respecto.
“Está pasando lo que todos sabíamos que iba a pasar”, “Que vuelva a River urgente”, “Capaz le rinde mejor por afuera que de centrodelantero, no opinemos sin saber qué pasa realmente” y “Hay que pedirle perdón a Guardiola” fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.