Encontraron muerto esta tarde al hombre acusado de asesinar a puñaladas a su novia y a su suegro durante una discusión en el barrio ARA San Juan, en Salta. El cuerpo de Rodrigo Morales fue encontrado cerca de la casa donde ocurrieron los ataques.
El sospechoso era buscado como presunto autor de los homicidios de Ayelén Guantay, de 25 años, y su padre Juan Carlos, de 62, ocurridos el sábado cerca de las 15.
Poco antes, los vecinos le dijeron a la Policía que se escucharon gritos en la casa. Después de cometer los crímenes, Morales dejó en el lugar a la hija de 8 años que tenía en común con la joven asesinada.
En el caso del hallazgo intervino el fiscal penal N° 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, que ordenó el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar la autopsia.
Así fue el doble crimen en Salta
El brutal episodio ocurrió el sábado por la tarde en el barrio ARA San Juan, en Salta. Los vecinos aseguraron haber escuchado durante la noche anterior una fuerte discusión en la casa que compartían el agresor y las víctimas.
Después de un llamado al 911, los policías llegaron al lugar y encontraron los cuerpos de la joven y de su papá. Uno de ellos estaba en el baño y otro en una de las habitaciones.
La fiscal Mónica Poma, titular de la Fiscalía Especializada en Femicidio, quien se encuentra a cargo del caso, determinó que los cadáveres fueran trasladados al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para su autopsia.
Según los primeros datos brindados por los testigos, horas antes de los crímenes, la joven había realizado una denuncia en contra del principal sospechoso.
En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría N° 4 y la dependencia correspondiente al barrio Autódromo, así como el personal de la Policía Científica.